El consultorio de las relaciones (parte 2)

El vuelto de que si nadie hablo de vos

2 Me gusta

Bravo el solteros vs casados.

5 Me gusta

Jajajajaja, sos un payaso. “expuesto”, “te saqué la máscara” (:rofl::rofl::rofl:), “acorralado”.

Me gusta igual eh, me hacés reír.

Hay que discutir menos y coger más…

6 Me gusta

Den más consejos a los pobres y peleen menos che

2 Me gusta

Me va bien en lo que yo busco en este momento y elijo eso, que está en las antípodas de lo que vos buscaste y tenés, este año me cogí ya a 8 minas distintas (me puse a contarlas y a hacer memoria para vos jajajaj) y varias veces con cada una y contando porque hay un par más en las gateras para próximamente, y fueron más las que me dieron bola que con las que reboté o no pasó nada, te parece que me va mal para lo que yo estoy buscando ahora?

Tenés que entender que lo que vos buscaste, no es lo único que está bien y la verdad revelada, ni lo único que sirve, cuando entiendas eso, vas a entender muchas cosas más también de la vida actual, con todos sus pro y contras

1 me gusta

Naaah, depende el tipo de persona con la que estés, mis viejos están juntos desde los catorce y ya están cerca de las s 60, mis tios lo mismo, todos matrimonios de más de 30 o 40 años, mi hermana esta con el marido desde los 17 y asi puedo seguir…todo es cuestión de encontrar a la persona adecuada, pero como puse antes, hoy en día cada vez valen menos los vínculos afectivos, y cada vez más, la gente esta infantilizada y te encontras a mujeres de 40 con mentalidad de quinceañera (lo mismo a la inversa)

1 me gusta

La clave es tener facha y guita. De nada loco

8 Me gusta

Sin dudas, pero bien cogido estas vos zurdo mugriento :joy:

1 me gusta

Si, obviamente no dije que todas las relaciones largas son una mentira…
Y coincido en lo de la mentalidad infantil en mujeres de 40…una de 30 o hasta de menos es más adulta

4 Me gusta

Y nadie dice eso, gilastrún. Si querés cogerte mil minas me parece perfecto. El tema es que se la pasan llorando contra las minas por cualquier cosa. Están traumatizados e infelices. Si te leyera diciendo “qué bien la estoy pasando, me cogí 8 minas este año” no te diría nada, te daría like y a otra cosa. :person_shrugging:

Es un antihombre este, debe ser terrible feminista, porque la jermu debe andar con el pañuelo verde o lo adoctrinó, sino no se entiende cómo es el único de este thread que va contra la corriente de todos los demás con mil opiniones diversas ajjaaja

1 me gusta

Hay que invitarlo para que lea nomás al burdel @Stardust a este, para que se entere lo que nos comemos y lo que nos pasa con las minas, se moriría de envidia este siempre garchando con la misma en misionero y por costumbre nomás ya jajajaja

Para mi es mujer. Una mujer opinaria asi de relaciones y política

1 me gusta

Ohhhh, me has destruido! Eres el amo del trash talk. No sé si voy a poder recuperarme

:sob:

Claro, si tienen la misma inventiva para chamuyarse minas, se empiezan a entender muchas cosas.

1 me gusta

¿Usted considera que existen los cvo en este tipo de cuestiones?

3 Me gusta

Queda claro que incogible no? :joy:

2 Me gusta

Es un gil, si viera la pendeja de 25 que me comi hace poco anda con el pito duro tres dias. Pero no voy a contar eso en este th, a quien carajo le importa

2 Me gusta

El agua moja? Jajaja

2 Me gusta

Buena pregunta.
Sí… Obviamente no son los incels que vienen acá a quejarse de que no le gustan a las mujeres que abordan. Pero los hay. Conozco un par (!)

1 me gusta