El vuelto de que si nadie hablo de vos
Bravo el solteros vs casados.
Jajajajaja, sos un payaso. “expuesto”, “te saqué la máscara” (), “acorralado”.
Me gusta igual eh, me hacés reír.
Hay que discutir menos y coger más…
Den más consejos a los pobres y peleen menos che
Me va bien en lo que yo busco en este momento y elijo eso, que está en las antípodas de lo que vos buscaste y tenés, este año me cogí ya a 8 minas distintas (me puse a contarlas y a hacer memoria para vos jajajaj) y varias veces con cada una y contando porque hay un par más en las gateras para próximamente, y fueron más las que me dieron bola que con las que reboté o no pasó nada, te parece que me va mal para lo que yo estoy buscando ahora?
Tenés que entender que lo que vos buscaste, no es lo único que está bien y la verdad revelada, ni lo único que sirve, cuando entiendas eso, vas a entender muchas cosas más también de la vida actual, con todos sus pro y contras
Naaah, depende el tipo de persona con la que estés, mis viejos están juntos desde los catorce y ya están cerca de las s 60, mis tios lo mismo, todos matrimonios de más de 30 o 40 años, mi hermana esta con el marido desde los 17 y asi puedo seguir…todo es cuestión de encontrar a la persona adecuada, pero como puse antes, hoy en día cada vez valen menos los vínculos afectivos, y cada vez más, la gente esta infantilizada y te encontras a mujeres de 40 con mentalidad de quinceañera (lo mismo a la inversa)
La clave es tener facha y guita. De nada loco
Sin dudas, pero bien cogido estas vos zurdo mugriento
Si, obviamente no dije que todas las relaciones largas son una mentira…
Y coincido en lo de la mentalidad infantil en mujeres de 40…una de 30 o hasta de menos es más adulta
Y nadie dice eso, gilastrún. Si querés cogerte mil minas me parece perfecto. El tema es que se la pasan llorando contra las minas por cualquier cosa. Están traumatizados e infelices. Si te leyera diciendo “qué bien la estoy pasando, me cogí 8 minas este año” no te diría nada, te daría like y a otra cosa.
Es un antihombre este, debe ser terrible feminista, porque la jermu debe andar con el pañuelo verde o lo adoctrinó, sino no se entiende cómo es el único de este thread que va contra la corriente de todos los demás con mil opiniones diversas ajjaaja
Hay que invitarlo para que lea nomás al burdel @Stardust a este, para que se entere lo que nos comemos y lo que nos pasa con las minas, se moriría de envidia este siempre garchando con la misma en misionero y por costumbre nomás ya jajajaja
Para mi es mujer. Una mujer opinaria asi de relaciones y política
Ohhhh, me has destruido! Eres el amo del trash talk. No sé si voy a poder recuperarme
Claro, si tienen la misma inventiva para chamuyarse minas, se empiezan a entender muchas cosas.
¿Usted considera que existen los cvo en este tipo de cuestiones?
Queda claro que incogible no?
Es un gil, si viera la pendeja de 25 que me comi hace poco anda con el pito duro tres dias. Pero no voy a contar eso en este th, a quien carajo le importa
El agua moja? Jajaja
Buena pregunta.
Sí… Obviamente no son los incels que vienen acá a quejarse de que no le gustan a las mujeres que abordan. Pero los hay. Conozco un par (!)