El consultorio de las relaciones (parte 2)

Una relación larga puede ser la mentira más grande…

2 Me gusta

Qué clara la tenés querido! con vos sí se aprende y se nota que las pasaste a todas, que tenés experiencia comprobada en todo!

1 me gusta

Es un pobre tipo. Se refugian en algunos th y putean en manada a todo el que no opine como ellos. Bah, peronista y listo

1 me gusta

Peroncho y polentero salió? mamita, mejor no digo nada, ya sé con qué bueyes aro ahora jaajaj

A vos te arruinan la colacha en cada debate donde entras. Por eso te venís a esconder a llorar inceleadas acá. Te juntas a llorar con el payaso de fanático “todas butas”,:sob:

que hermoso bardo loco

5 Me gusta

Métete lo que quieras, sos vos el loquito llorón que no se puede conseguir una mina bien.

Putear en malón no es saber de política. Pero que le voy a explicar a un k. Deja de romper los huevos y lavale las tangas a tu señora que hoy tiene una cita con otro

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing: Te imaginas lo que sería tener una tanga entre tus manos y que no sea de una familiar tuya? Debería ser la gloria, pibe. Te vas en seco.

1 me gusta

Me estoy perdiendo una pelea de inválidos puede ser? Jajaja me da gracia ver como 4 mensajes ocultos seguidos.

1 me gusta

No, no es así, pero me cansé de leer foristas en varios threads hablando pestes de vos o descansándote, no lo entendía porque en lo futbolístico más o menos coincidimos, pero ahora me cierra todo un poco más…

jaaja ahí mostrás lo que sos, “yo soy un crack y te descanso y paso la pija por la cara porque vos no podés tener lo mismo que yo”, algo así sería, pero hablando sin saber del otro, siempre fuiste así en este thread, siempre hiciste lo mismo, pero te jode que yo te haya sacado la máscara y expuesto ante todos los que comentan acá, destilas una soberbia y una pedantería que das asco, y si en la vida real sos así también, la verdad sacás todos los boletos para comerte una buena cagada a palos por sorete infumable

Te pones re gede hermano, cortala

2 Me gusta

Desde ayer lo vi y dije ufff ya caga el th :joy:
Encima esta dele y dele a flashear tirar facturas cuando no entiende un choto, el muy boludo ni todo lo que se exagera aca… pero bueno zurdoch triste la vida, la mabelita no le discute nada le dice “si mi señor” para no escucharlo despues de 10 años.

2 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Pero si a vos te va bien por qué estás llorando todo el tiempo? A mí me va bien y no lloro. Se supone que si te va bien no te quejas. Qué máscara me sacaste? :laughing:

Una cosa es que dijeramos que todas las minas son putas y el demonio. Yo dije que hay minas malas y saltó como leche hervida. No sé que le pasa

1 me gusta

es palo a palo esto, es como un partido de gorosito vs cappa (?)

6 Me gusta

Otro mal cogido. Cierto que la cofradía incel se viene a dar palmadas y llantos. Les cagué el grupo de auto ayuda. :sob:

Bancate el vueltito, incel.

ajajaj tal cual, vengo diciendo lo mismo, pasa que se vio expuesto y acorralado y es como si acorralás a un perro con rabia, te va a tirar un mordiscón y se va a mover para todos lados jajajaa

1 me gusta