Ahora buscas aliados? Jajaja patético.
jajajaja ves que no tenés idea y hablás al pedo? claro, porque en Tinder arriba de la foto o en la descripción, una minita pone todos sus problemas para que todos se enteren y uno le da like porque quiere meterse con una mina así de onda, mamadera! hablás y no tenés idea de nada!
Si es por eso, a vos te señalan de mil cosas y te descansan un montón, entonces qué sos? no hay que guiarse por un foro, estimado, la vida está afuera, no acá adentro donde todo se tergiversa, desvirtúa y empaña
las que sanan por reki o se justifican porque son de X signo “ay soy re toxica, jiji es que soy de tauro” no flaca sos una cornuda traumada me dan ganas de decirle
Tal cuaaal! pasa que este nunca usó una app de citas, no conoció a nadie de ahí y hasta debe pensar que en esas apps no encontrás nunca nada bueno, generaliza, prejuzga y tira mierda sin haberse metido nunca
Pero a mí me señalan de mil cosas diferentes, es lógico porque vas discutiendo de distintos temas. A vos todos te sacan la misma ficha, una y otra y otra vez.
Me toca Enzo Perez de 3, soy Enzo Perez…
cobran mucho tus amigos gatos?
ajajaja de lo único que me señalan es por cómo opino del fútbol, y acá adentro todos exageramos más de lo que somos realmente, allá vos si te dejás llevar por lo que pareeeece un forista acá y eso lo trasladás a su vida personal y social, veo que tan clara no la tenés entonces…
No era para vos este mensaje querido, era para @Murdoch
No tengo tantas igual, un par de clientas…
Coach ontológica o psicologas peor…
Ya saltó la ficha muchachos, cómo no nos dimos cuenta antes! hay que pasarle un manualcito level 5 for dummies al viejo oxidado de Zurdoch de cómo son y cómo se usan las apps de citas, cómo es todo ese mundillo, donde muchísima gente conoce a otra gente hace años porque no tiene tiempo de ir de levante a boliches u otros lados, porque evidentemente no se descargó nunca una app así, ni tiene ni puta idea de cómo es todo ese ámbito, entonces habla al pedo y queda en offside, obviamente, como cualquiera que habla sin saber de cualquier tema
El boludo se piensa que por deporte nos buscamos minas rotas o perjudiciales en lo que sea, para pasarla mal adrede, o porque nosotros somos iguales ajajajajajaj
A las sorpresas de mierda te las llevás después y con el tiempo, no antes, querido y eso es básico y de siempre en todo vínculo, a menos que vos cuando conocías a una mina, le hacías toda una entrevista e interrogatorio de su vida en la primera cita como un detective, full preguntas y respuestas, re formal y anticoncha, por si las moscas, o capaz lees la mente de la gente y vos lo sabías de antemano sin que te contaran nada, mamadera!
estudiantes de psicologia* las que ya son psicologas tienen los patitos en fila por lo general
Mamita, qué fácil te mueven el cerebro a vos.
Con razón te agarras a todas las rotas.
Imaginate una mina inteligente y bonita viendo a un loquito que se ceba y se le pone a discutir mil líneas por mensaje a cualquiera que lo contradice… Boyfriend material. Seguro.
Se ve que ser un gordo cornudo y peronista estan relacionados
No, simplemente me gusta dejar en offside a los que vienen a querer contársela a los demás, en el tema que sea, y hablan porque es gratis o tocando de oído, porque en realidad no la tienen para nada clara ni la saben lunga
Vos sabrás de conservar una relación, de convivir y estar en pareja muchos años, de todo lo demás que se habla en este tema, no tenés ni la más puta idea, y es de sabio reconocerlo, no es ningún pecado o algo malo, así como te digo que yo capaz no sé nada de relaciones largas, pero no vengo acá a querer contarle al resto cómo tener una relación larga, si no tengo ni puta idea de eso, ves la diferencia? me explico? o necesitás que te lo diga en chino o polaco?
AJJAJA me mata como en este foro, algunos boludos traspolan lo que uno es hablando anónimamente y en general de cualquier cosa, con otros futboleros y pares de uno, y creen que uno es así en todo ámbito fuera del foro y en cualquier situación y hasta con las minas, dando por sentado, prejuzgando y sacando conclusiones del orto, de lo que les gustaría que fuera
Esas horas de terapia que necesitan, no se las robo muchachos eh!
El viejo mogo de zurdoch vino a cagar el unico lugar que quedaba sin arruinar. Es como el rey midas pero este transforma todo en mierda
No sé. Habría que hacer el estudio. Lo otro está mega archi corroborado.
Cuéntenme más de este personaje en el subforo de Política y Sociedad, que tengo silenciado ese antro y no me entero de nada, pero sé que le pegan paseos bárbaros varios y por eso los manda al cajón de bloqueados, en cualquier momento yo también me sumo a ese grupo jaajaja
Te va a ir muy bien a vos, se te nota mentalmente estable.
Me va bien, que es distinto, no te pongas en psicólogo o a hablar de mí sin conocerme, que yo no me metí con tu vida personal, ni con la puta de tu mujer, queda claro?