El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ahora buscas aliados? Jajaja patético.

1 me gusta

jajajaja ves que no tenés idea y hablás al pedo? claro, porque en Tinder arriba de la foto o en la descripción, una minita pone todos sus problemas para que todos se enteren y uno le da like porque quiere meterse con una mina así de onda, mamadera! hablás y no tenés idea de nada!

Si es por eso, a vos te señalan de mil cosas y te descansan un montón, entonces qué sos? no hay que guiarse por un foro, estimado, la vida está afuera, no acá adentro donde todo se tergiversa, desvirtúa y empaña

las que sanan por reki o se justifican porque son de X signo “ay soy re toxica, jiji es que soy de tauro” no flaca sos una cornuda traumada me dan ganas de decirle

3 Me gusta

Tal cuaaal! pasa que este nunca usó una app de citas, no conoció a nadie de ahí y hasta debe pensar que en esas apps no encontrás nunca nada bueno, generaliza, prejuzga y tira mierda sin haberse metido nunca

1 me gusta

Pero a mí me señalan de mil cosas diferentes, es lógico porque vas discutiendo de distintos temas. A vos todos te sacan la misma ficha, una y otra y otra vez.

1 me gusta

Me toca Enzo Perez de 3, soy Enzo Perez…

1 me gusta

cobran mucho tus amigos gatos?

ajajaja de lo único que me señalan es por cómo opino del fútbol, y acá adentro todos exageramos más de lo que somos realmente, allá vos si te dejás llevar por lo que pareeeece un forista acá y eso lo trasladás a su vida personal y social, veo que tan clara no la tenés entonces…

No era para vos este mensaje querido, era para @Murdoch

3 Me gusta

No tengo tantas igual, un par de clientas…

Coach ontológica o psicologas peor…

Ya saltó la ficha muchachos, cómo no nos dimos cuenta antes! hay que pasarle un manualcito level 5 for dummies al viejo oxidado de Zurdoch de cómo son y cómo se usan las apps de citas, cómo es todo ese mundillo, donde muchísima gente conoce a otra gente hace años porque no tiene tiempo de ir de levante a boliches u otros lados, porque evidentemente no se descargó nunca una app así, ni tiene ni puta idea de cómo es todo ese ámbito, entonces habla al pedo y queda en offside, obviamente, como cualquiera que habla sin saber de cualquier tema

El boludo se piensa que por deporte nos buscamos minas rotas o perjudiciales en lo que sea, para pasarla mal adrede, o porque nosotros somos iguales ajajajajajaj

A las sorpresas de mierda te las llevás después y con el tiempo, no antes, querido y eso es básico y de siempre en todo vínculo, a menos que vos cuando conocías a una mina, le hacías toda una entrevista e interrogatorio de su vida en la primera cita como un detective, full preguntas y respuestas, re formal y anticoncha, por si las moscas, o capaz lees la mente de la gente y vos lo sabías de antemano sin que te contaran nada, mamadera!

estudiantes de psicologia* las que ya son psicologas tienen los patitos en fila por lo general

1 me gusta

Mamita, qué fácil te mueven el cerebro a vos. :laughing:
Con razón te agarras a todas las rotas.

Imaginate una mina inteligente y bonita viendo a un loquito que se ceba y se le pone a discutir mil líneas por mensaje a cualquiera que lo contradice… Boyfriend material. Seguro.

1 me gusta

Se ve que ser un gordo cornudo y peronista estan relacionados

6 Me gusta

No, simplemente me gusta dejar en offside a los que vienen a querer contársela a los demás, en el tema que sea, y hablan porque es gratis o tocando de oído, porque en realidad no la tienen para nada clara ni la saben lunga

Vos sabrás de conservar una relación, de convivir y estar en pareja muchos años, de todo lo demás que se habla en este tema, no tenés ni la más puta idea, y es de sabio reconocerlo, no es ningún pecado o algo malo, así como te digo que yo capaz no sé nada de relaciones largas, pero no vengo acá a querer contarle al resto cómo tener una relación larga, si no tengo ni puta idea de eso, ves la diferencia? me explico? o necesitás que te lo diga en chino o polaco?

AJJAJA me mata como en este foro, algunos boludos traspolan lo que uno es hablando anónimamente y en general de cualquier cosa, con otros futboleros y pares de uno, y creen que uno es así en todo ámbito fuera del foro y en cualquier situación y hasta con las minas, dando por sentado, prejuzgando y sacando conclusiones del orto, de lo que les gustaría que fuera

Esas horas de terapia que necesitan, no se las robo muchachos eh!

El viejo mogo de zurdoch vino a cagar el unico lugar que quedaba sin arruinar. Es como el rey midas pero este transforma todo en mierda

2 Me gusta

No sé. Habría que hacer el estudio. Lo otro está mega archi corroborado.

1 me gusta

Cuéntenme más de este personaje en el subforo de Política y Sociedad, que tengo silenciado ese antro y no me entero de nada, pero sé que le pegan paseos bárbaros varios y por eso los manda al cajón de bloqueados, en cualquier momento yo también me sumo a ese grupo jaajaja

Te va a ir muy bien a vos, se te nota mentalmente estable. :laughing:

2 Me gusta

Me va bien, que es distinto, no te pongas en psicólogo o a hablar de mí sin conocerme, que yo no me metí con tu vida personal, ni con la puta de tu mujer, queda claro?