El consultorio de las relaciones (parte 2)

Yo no entiendo cómo me endilgaste a mí que nadie quiere poner una ficha por mí (!!!) cuando yo hace rato que no hablo en este thread de mis relaciones, lo cuento en otro lado (los entendidos sabrán y me darán la razón) y nunca dije algo así, es increíble, yo lo que escribo acá es para cagarme de risa u opinar en general de lo que veo actualmente, no personalizando en lo que me pasa a mí, que de hecho no lo cuento más, porque este foro es mufa total, ya me quemé más de una vez por contar cosas de más en estos threads

Hablo más del accionar en apps de citas, que de lo que me pasa a mí con los vínculos con las minas jajaja

Es como que de todos acá en este thread, sacás conclusiones y metés a todos en la misma bolsa sin siquiera puntualizar en los que dicen cada cosa, cuando capaz los que dijeron las cosas que vos decís, fueron 2 o 3 y en un momento de bajón total porque los dejaron o por una situación particular, pero para vos, todos los que comentamos somos todos así, nos merecemos lo que nos pasa y es un criadero de incels y del MGTOW, es como si te hubiera quedado algún tipo de recelo, resentimiento o algún sentimiento adentro, por algo que pasaste o te pasó a vos quizás, por el que venís acá a tirar mierda a los hombres que opinan sobre sus vínculos, esa sensación me dio siempre

1 me gusta

A todos en este thread les responde así, como a la defensiva o saltando como leche hervida, por eso le dije, capaz le quedó alguito sin resolver, y por eso ante cada comentario que uno hace acá, te responde de esa manera, sino no se entiende

Ufff, esto iba a decir ayer y se me pasó, la cantidad de gente ROTA mal, con traumas, quilombos y problemas de todo tipo (psicológicos, económicos, familiares, de historias de vida, etc), que uno se cruza random por la vida, en estos tiempos y no de los mismos lugares, es increíble, cada vez más, y yo cuando conozco una mina así, no me quedo, rajo, a lo sumo es sexo y nada más, no tengo ganas de renegar con cosas de otros ya desde el vamos en el combo, ni pienso en una relación con una persona que ya de arranque tiene esas cosas, perdón pero no

Uhhh ya te va a saltar el feminista Zurdoch a darte para que tengas, guardes y repartas por ese mensaje ahora :laughing:

2 Me gusta

Decís? :open_mouth: Conocés casos?

Estás interesado?

3 Me gusta

Si, tremendo, una al ex lo llamaba “el basura” y ya se había separado como hace 10 años, el odio que tenía esa mina, tremendo, y del mismo signo que yo el tipo…
Otra que el ex, no la tocaba y lo trataba de gay.
Otra con la perimetral, y para colmo el tipo cumplia años el mismo dia que yo.

El ex es de virgo y ya vos seguramente debes ser igual…y todas cosas asi…

4 Me gusta

40 lucas es un ofertón (!)

1 me gusta

Si, tengo clientas (tengo un sex shop).
Igual donde se come no se caga…

4 Me gusta

La correlación entre el incelismo y el libertarismo es casi perfecta, eh.

2 Me gusta

Mucho texto para decir boludeces. Resumí un poco, campeón. Te la pasas especulando y después lloras por minas de mierda o mufa foristica. Querés que te dé la razón y diga que son todas putas así me dejas de joder con tus panfletos?

Yo no especulo, estoy en un momento en el que no quiero nada serio y me garcho toda fémina que se me cruce, bah, toda no, pero bueno, no sé de dónde sacás que digo minas de mierda o todas putas, aggiornate a la actualidad, papá, que vos mucho piripipí pero de vos no has contado nada puntual, todo en general y por arriba, capaz si nos contaras con más detalles de TU relación, ya que venís a tirar la chapa, nos caerían varias fichas y entenderíamos todo un poco mejor tu situación…

Lo que sí está claro, que algunos no nacen para ciertas cosas, y vos para gatear y ponerla y nada más, no naciste, naciste para estar en pareja años y años, otros no nacimos para eso, qué se le va a hacer, es así

Y si,eso a full. Pero es “normal” en gente que pasaron los 30 y ya tuvieron relaciones que terminaron mal más problemas comunes de la vida
Pero antes yo creo que esas cosas se guardaban más,ahora te la tiran en la primera cita onda psicólogo

5 Me gusta

Antes de la primera cita, en el wsp, ya insinuan…
Y si hay chat eterno, fija que esta rota, muy

3 Me gusta

Uyyy… Basta. Podés contestar con un párrafo? No puede ser que todas tus respuestas tengan más de 20 líneas. No sos Heidegger, flaco. Resumí.

Tal cual
A lo que voy es que antes si uno tnia algún mambo te hacías bien el boludo hasta que no se pueda caretear más. Ahora de entrada “soy ansioso,voy al psicólogo 2 veces por semana,etc”

1 me gusta

Qué vago de mierda sos, empezás a citarme y después te salen con que escribís mucho, yéndose por la tangente, no me cites y listo entonces, no podés llorar en un foro de debate y opinión, de lectura rápida encima, que te responden 8 renglones (no 20, contá bien) y pretender debatir de algo en 1 renglón jaajaj

Cuando se van por las ramas y dirigen la discusión para cualquier lado, es porque se quedaron sin argumentos y sacaron la bandera blanca de rendición…

Game over, jaque mate.

Hasta la vista, baby!

Pero por lo menos va al psicológo, le pone algo de ganas para mejorar, las que te digo yo no, siguen como si nada…

2 Me gusta

riverdel86 tiene más años que Zurdoch, estuvo casado, tiene hija, se separó, ahora anda en la misma que muchos de nosotros, y la tiene más clara y entiende todo más y mejor que el otro, que se enclaustró con una hace 10 años y te la quiere venir a contar, mamita, qué moral!!! @Stardust

y tengo amigas gatos jajaja

3 Me gusta

Estás proyectando, hermano. Te toca gente rota porque vos estás roto. No ves que todos te señalan como loquito en el foro?
Querés seguir viviendo en un mundo de fantasía donde sos víctima de las putas, adelante. No sos divertido para leerte más de 5 minutos.

2 Me gusta

Vos por una app, empezás a chatear y luego te ves en persona y ahí salta que esta rota.
Es de psicologo de instagram, que ni son psicologos, esa de que te toca…
Y si te toca y te vas de ahi es que no sos asi…

3 Me gusta