El consultorio de las relaciones (parte 2)

No lo decía por vos, lo decía en general. “Qué esperas que pase con una mina que ser guía por esos referentes”… Es obvio que no va para el lado decente eso.

2 Me gusta

Pero chabón, 40 lucas? Que te espera, con la mejor milangas del mundo y el col del pity en loop? Digo, si no, no le veo justificación a gastar eso solo por ponerla y listo…

1 me gusta

Si, ya se

Pensar que los mayores referentes de la música actual, son la joaqui y lgante, pasamos de Cerati, a esto sin escalas, ex país…

5 Me gusta

Hay que definir “buena” primero. Si por buena tomamos a una mina que te acompañe en las dificiles y no ande mirando con un ojo a otros posibles candidatos, no, de esas casi no existen

3 Me gusta

:frowning_face:

Un amigo tendría que jugar para vos cuando te gusta una minita y no troquelarte el piso. E incluso así preferiría que me troquele el piso porque se quiere quedar la minita el y no porque fantasea un duelo de espadas conmigo.

4 Me gusta

Son dos mangos boludo, por menos guita solo te cojes un traba o una terrible sidosa.

3 Me gusta

Y si, hace números, ir a cenar ya te sale casi lo mismo…el hotel lo tenes que pagar en ambos casos…

1 me gusta

Ya descubrimos como se hizo millonario angelito!! Angelito especulador!!

1 me gusta

Naaah, mira si vas a pagar eso solo por sexo, imposible que una tontera como eso pueda valer tanto, no tiene sentido

1 me gusta

No voy a decir que no ocurre, seguramente sí. Simplemente no me cierra que el 100% sea así. Ninguna característica de la humanidad es al 100% de la población, ni siquiera las ganas de mantenerse con vida.

Para mí 40 lucas es poco para que sea una mina que esté buena. Debe ser medio baqueta por esa guita.
Si un gato lindo valiera 50 lucas, te conviene mucho más que salir a comer/tomar algo con alguna minita random.

4 Me gusta

Hay de todo, para mí se justifica un poco más si te vas a mover una mina que no está en un alcance terrenal.

Pero hay muchas que piden pelotudeces.

2 Me gusta

Hubo escalas, como Pablito Lescano.

70 lucardas.

Va palo a palo con una que se hace la difícil y parte muchísimo la tierra, porque esa guita se te va en dos o tres salidas.

3 Me gusta

Si la verdad que es una barbaridad,en una hora cobran más que el laburante promedio

2 Me gusta

Demanda, oferta, riesgo, etc.

2 Me gusta

También esta el “Efecto Milei”, “Gatos Milei”, minas comunes de 24/26 años complicadas en lo económico, 40/50 lucas, quizás atienden pocos clientes y zafan…

2 Me gusta

Seguro

Si van a discutir suban fotos al menos si no no se entiende

8 Me gusta

Sii, lo que te hizo con las minas está muy mal. Pero me refiero a que si vos espadeabas con tu amigo, no tendría nada de malo

1 me gusta