El consultorio de las relaciones (parte 2)

La tiró para poder rajarse con la amiga en caso de que se arrepienta

2 Me gusta

Jajaja pero ustedes son re fatalistas,capaz lo conoce en un ambiente más cómodo y le cae de 10

1 me gusta

Naaa, eso no creo que vaya a pasar. El día que la conocí nos quedamos charlando hasta las 7 de la mañana jajajs

Quiere un trío(?

6 Me gusta

Eso es lo más hermoso de este género musical, la variedad de matices que te encontrás es increíble jajajajaj.

Es como la música electrónica que para los que no conocemos es todo igual pero las variantes que hay dentro son muchísimas.

3 Me gusta

Entonces tiene algún principio de esquizofrenia. Hay que ir atando cabos jajaja

Alguien me hace un resumen level 5 del famoso anónimo? no estoy enterado ni vi nada de eso, pero veo que acá lo nombran a cada rato

3 Me gusta

Leyendo eso necesito ver la historia de la argentina que no se culeo a alex turner :rofl: y despues un apartado de quien es alex turner

2 Me gusta

Santi, anda al final de la parte 1, historia del florito… no tiene desperdicio.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que borró la cuenta y con ella todo el relato que expuso jajaja.

6 Me gusta

El fisgón morbosón, si lo hace Nalba que le llueven las minas y se cogió a varias famosas divinas, qué quedará para nosotros no? :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Daaaaa, entonces que alguno me haga un resumen hiper corto, sino estoy fuera del tema jajaja ni idea cuándo fue encima

Fija que fue una cuenta basura que se hizo alguien de los que comentan acá si o si, porque no se animaba a contarlo con su cuenta posta, de cajón

2 Me gusta

Miralo a Cuckbandian kjjj
No existe ningun armenio normal y corriente

3 Me gusta

Che entonces al final se puede borrar la cuenta? Quien tiene esa data?

2 Me gusta

Preguntale al amigo @Ronaldinho que siempre amenaza con borrar la cuenta

En el mercado negro del foro todo es posible.

1 me gusta

Era un wall of text penoso con varios detalles, pero recordando así nomás el tipo tenía una novia con la que convivía y un día le tiro de abrir la relación, el sujeto acepto, la mina se garcho a un piloto, se lo contó y el boludo se comía la cabeza pensando en como la pasaba ella con el, quería que le contará detalles de la intimidad, su dignidad estaba por el piso y hasta se ilusionaba con que la mina volviera con el a lo telenovela yankee y que le dijera que como el no hay otro, estoy omitiendo varios detalles, pero mas o menos así iba la cosa.

11 Me gusta

Y que la estaba esperando que venga de coger con el piloto (él la llamo y la mina no quería volver kjjj) porque quería darle un abrazo JAJAJAJAJAJ

14 Me gusta

Le borraron la cuenta y eliminaron sus mensajes, la historia es está:
Usuario nuevo (anónimo01) contó que la novia le pidió abrir la relación, el le dijo que si quiera abrir la relación terminaban esperando que la novia recapacitara, la novia demuestra importarle poco y nada el tipo y terminan, a la semana le cuenta que conoció a un piloto e iba a pasar la noche con el, el muy cuck la espero toda la noche (contando acá lo que paso) y cuando llegó le pidió que le cuente todo lo que pasó con lujo de detalles (terminaron pero el no la he ho de la casa, la dejo que siga viviendo con el, por eso lo de esperarla toda la noche para saber que pasó jjaajjajajaaj)

3 Me gusta

No, no acepto, eso es lo gracioso, que el tipo le dijo que si de verdad quería eso terminaban pensando que la mina iba a entrar en razón y la loca lo termina jajjajajaja, para colmo la deja que siga viviendo en su casa

@Alguien, todos pensamos eso de que es algún user que no quiere quemarse y se creo otra cuenta para contarlo jajajjaaja

8 Me gusta