El consultorio de las relaciones (parte 2)

No, pero yo no me conformo con cualquiera para estar de novio solamente por el hecho de estar de novio o en pareja o lo que sea, prefiero no ponerla o no salir ni ver a una mina por 1 año, antes que agarrar la primera que se me cruce con los ojos vendados y desesperado, y ponerme de novio para pertenecer o para no sentirme solo, la soledad nunca fue un problema para mí ni necesito de otra persona para sentirme completo y óptimo en la sociedad

Yo te sugiero que si no me conocés ni sabés nada de mi vida, no te largues a darme consejos si no tenés ni puta idea de mí, yo solamente hablé por cómo te expresás en este thread en particular, que da hasta asco

Y si no te relacionás con minas nuevas, salvo tu jermu y mucho menos con minas de menos de 35, no te largués a hablar porque no sabés nada de la actualidad, no son lo mismo los vínculos hace 30 años, de hace 15 que ahora, hablá de vínculos en tu situación y de tu generación, no de la generalidad si no sabés ni usar Tinder o en qué andan las minas y los pibes ahora jajajaj

Y te lo digo no siendo un pibe y quedando afuera de muuuchas cosas de los pendejos actuales, que ni sé, ni entiendo y todo, pero algo de idea tengo porque estoy en esa más o menos en el tema vínculos, vos no, tocás de oído y pensás que es igual a tu época

3 Me gusta

lo ultimo que escuche es que tuvo kilombo con una actriz, nose que carajo paso pero se volvio viral asi que seguro le vino a mejor eso

1 me gusta

Hacé lo que quieras. Te vas a seguir chocando la cabeza contra la pared y puteando a las minas solo porque están en la misma onda que vos.
Si especulas con las relaciones, bancate el vuelto.

1 me gusta

Sos un boomer y no lo aceptás Murdoch, eso pasa, ahora te dejo que tengo una invitación a un bar, para relacionarme con mujeres porque conformista, oxidado y desactualizado, jamás, abrazo!

2 Me gusta

Soy feliz, no estoy llorando porque las únicas minas que me dan bola son como yo. :person_shrugging:

1 me gusta

Porque te relacionás con una sola, las demás no te importan ni nada, ves el árbol, no el bosque, es un enfoque chiquito y acotado ese, una ventana, no todo el paisaje…

Y en ningún momento yo dije que las que me dan bola son como yo, AL CONTRARIO, ojalá fueran como yo, capaz ya estaría en pareja jajaaj

Pasa que generalizás, metés a todos en la misma bolsa y tratás a todos los que escriben en este thread como un “el único que sabe acá de relaciones, soy yo”, sos un Pagani de las relaciones, en el amplio sentido de la frase jajajaja

4 Me gusta

Entras al foro y ves 19 nuevos comentarios en El consultorio, seguro hay bardo…

9 Me gusta

igual aca cual es el debate? si esta bien o mal ponerse de novio?

1 me gusta

:laughing: Estás proyectando.
Yo nunca dije nada de eso. Simplemente me parece inverosímil que todas las minas sean malas y vos una pobre víctima de las circunstancias. No existe eso. Algo estás haciendo mal.
Antes eras víctima de las pobres minas, ahora también sos víctima de la soberbia de Murdoch. Siempre la culpa la tiene el otro. Pobre víctima. Siempre te agreden.

1 me gusta

Ni todas malas ni todas buenas porque vos hace diez años conociste una buena…
Yo alterne buenas y malas…

6 Me gusta

Uh se canso que lo boludeen los libertarios ahora vino aca…

3 Me gusta

Yo también. Pero acá en este thread son todas malas y si lo cuestionas, es porque sos un gil o estás viejo, no la ves. La culpa es siempre del otro.

4 Me gusta

Otro que se sintió raspado.

2 Me gusta

Si existen minas buenas pero a la vez la mayor parte son remil forras o hijas de puta, como dijeron si encontraste una buena mina tenes una suerte de la concha de la lora.

4 Me gusta

Yo viví las dos épocas y te aseguro que es diferente, y no es de mala onda o para hacerte quedar como el Coco Basile si vuelve a ser técnico jaja.
Lo que si, hay cosas que existieron siempre, minas interesadas o infieles, eso siempre hubo…
También hay cierta lógica en no buscar algo tan serio, ya tuviste hijos, conviviste, estuviste casado…ellas lo mismo…

5 Me gusta

Mientras llegue la correcta para ponerse en pareja (si es eso lo que buscan), touch and go con todas.

3 Me gusta

Claro, pero si no estás buscando algo serio, es lógico que te cruces con minas que están en la misma (y es deseable que sea así).
Lo que yo sospecho de varios llantos que leí acá es que no se bancan el vuelto de estar de joda o “experimentando”.
Es decir: quieren encontrar una minita que los añore y respete, pero seguir jodiendo y buscando a ver qué más hay afuera… Y cuando la “fija” los fleta o se aburre, “ahhh qué puta”. Y… No, amigo, si estás en la joda, vas a tener joda, no podés tener las dos cosas. Las relaciones hay que construirlas.

7 Me gusta

Yo acá no leí a practicamente nadie que contara de relaciones, por eso dije el consultorio de las no relaciones, ni siquiera que digan la puse el martes.
Yo conté algunas, y tampoco la meto tan seguido jajaja, el cordobes y alguno que otro más.
No la pone nadie acá jajajaja, igual hago encuesta, quizás son reservados y la ponen todos jajaja

8 Me gusta

Este foro me encanta, vine buscando cobre para putear al diablito echeverry en diciembre y encontre oro.

Puro cine :smoking:

Yo me aburri la pendejita con novio que me tiraba onda y deje de darle clases. Llegamos a un punto en donde o se armaba kilombo o me tomaba de pelotudo y ningun escenario me gustó.

Por otro lado, mi amigo de toda la vida resulta ser trolo y el muy sorete me boicoteo un monton de minas a lo largo de muchos años x celos. Me tiene bastante amargado el tema.

17 Me gusta
  • La pusieron en el último mes?
  • SI
  • NO
0 votantes
2 Me gusta