El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si tu novia es linda y aplicada, en mi caso arquitecta en RIVER, olvidate sos Brad Pitt en Troya.

5 Me gusta

Y si es fea tu novia escondela, porque te resta :rofl::rofl:. Quieren competir para robarle el novio pero a una mina mas linda !

5 Me gusta

Son villeros con guita.

Falso. Mi mujer la conocí en 2014 y era veinteañera. Ustedes se rodean de víboras, no tienen ojo para las buenas minas. Después entran a llorar acá. Más de una vez habrán descartado a alguna mina que valga la pena por algún defectito estúpido, creyendo que iban a conseguir algo mejor (especularon). El especulador recibe su misma moneda.

7 Me gusta

Murdoch por cómo escribe acá y tan suelto de cuerpo de su pareja, de que no le va a pasar nada de lo que le pasa a todos nunca, imagino que debe ser Brad Pitt con terrible matafuego, ultra millonario y la mujer debe ser Sydney Sweeney, sino no se entiende cómo puede escupir tan para arriba e ir a contramano de todos los demás en este thread…

4 Me gusta

Hasta se pueden quejar del matafuego hoy en día…“fue muy intenso”, “me duele la concha”, jajaja

4 Me gusta

A este le gusta el bacalao

No, la posta la tenés vos, fantaseando villerear una familia, o echándole la culpa a todas las minas del universo, como los demás. Llegan acá a llorar que todas las minas son putas, interesadas, forras. Pero quién es el que está especulando para ver si le llega un mensaje de una “putita” para hacer una cagada en la familia? Sos un tipazo… No?
Mirense un poco al espejo si lo único que consiguen en la vida son forritas interesadas (y están buscando otra cosa).

9 Me gusta

Por ahí tuvo suerte o la novia es una tabla, andá a saber.

Igualmente, de 10 años para acá, cambió mucho para peor el tema fidelidad y compromiso.

2 Me gusta

minas buenas esta lleno la verdad, es uno de los mitos de internet eso de “todas putas” (que encima salio de taringa :skull:) pero como las nuevas generaciones no entienden que internet no es la vida real todo se desvirtuo

8 Me gusta

el facha termino siendo el líder de un movimiento, quien lo diría

1 me gusta

que asco me da este intento de pendeviejo, se hace el picante siempre el cara de mogolico

7 Me gusta

y gaspar la pone seguido… pagando pero la pone en fin
de mascotas a lideres espirituales

1 me gusta

“por ahí es una tabla, por ahí tuvo suerte, por ahí los tiempos cambiaron”… Dice, especulando…

1 me gusta

no es solo eso, también debe ganar buena guita el chabon vendiendo esos videos y deben estar expandiéndose por USA

2 Me gusta

No fantaseo nada, solamente conté y de manera como se cuentan cosas acá en un foro, yo no di ningún paso ni ando pensando en esa mina, y cuándo le eché la culpa a todas las minas del universo? pero cuando veo algo que se repite, lo digo, corta

Te la tirás de sabiondo e hiciste la fácil y la que hacen muchos cómodos y vagos en este tema, conozco miles de amigos y conocidos así que hicieron la misma, tiraron el ancla con una y listo, a morir en esa y si te quedás solo algún día, te quedás en pelotas y no volvés más al ruedo, por oxidado y por no tener experiencia en eso, otros preferimos no quedarnos con la primera que se cruzó o tener más adrenalina e incertidumbre hasta que llegue la indicada de verdad y no por descart, comodidad o conformismo

Pero decís las cosas con una pedantería y una soberbia infumables en este thread, ahora entiendo porqué por algo te tienen todos bloqueado en el foro y te agarran para el descanso cada vez que pueden, pero en esa no voy a entrar yo

4 Me gusta

El 80% de las minas con las que tuve algo que haya durado un tiempo eran buenas minas. No existe que siempre te cruces con soretes. Podés tener una racha de mala suerte pero no puede ser que todas, el 100% sea un desastre.

2 Me gusta

“tiras el ancla” , dice el especulador.
No existe “tirar el ancla”. Las relaciones se hacen todos los días. Si estás mirando al costado para ver si hay algo mejor, obvio que no tenés tiempo para construir la relación.

4 Me gusta

Sabés lo que pasa? es que vos tenés 40 y pico de años y te ponés a hablar desde un pedestal y suelto de cuerpo, de la actualidad de los ligues, vínculos y relaciones, como si lo vivieras en carne propia o pensando que es igual que a tus 20, que por lo que contás, tampoco es que eras un semental cuando eras adolescente y no tenés idea de cómo son esas cosas y temas ahora, estás en otra, otra cosa, incomparable, ya tiraste el ancla y estás en pareja y conviviendo con una hace años, de vínculos fugaces o recientes, no podés hablar, vos podés hablar de vínculos duraderos y para gente de tu edad, nada más, te guste o no, es así, sos un outsider en este tema

3 Me gusta

Ya te contesté la pavada de “tirar el ancla”.
Hacé lo que quieras.
Yo te sugiero que te mires al espejo un poco.
Si no querés, seguí entrando acá a llorar que todas son putas e interesadas.