El consultorio de las relaciones (parte 2)

no tampoco es tan asi yo no busco nada serio y no me cruzo con minas forras o interesadas, o por lo menos en su mayoria (ademas hay minas “buenas” que no buscan ponerse de novio). capaz sere demasiado buen pensado o tendre suerte, pero por lo general me he encontrado minas normales/buenas

4 Me gusta

El consultorio de las discusiones

20 Me gusta

Es insólito, pero pasa en varios aspectos de la vida.
El trabajo atrae trabajo
El dinero atrae dinero
Las mujeres atraen mujeres, con lo cual se explica tu situación. Y con respecto a esto… ¿sentís que a la inversa es similar? Me refiero a si tu chica es más observada de lo que era antes de formalizar tu relación con ella.

1 me gusta

Estan cobrando caro las chicas

6 Me gusta

Nunca le diste a tu amigo?

5 Me gusta

Confirmo tengo que tener 3 celulares dos telegram y un discord medio trucho, es increíble como quieren mi adn

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Si

3 Me gusta

todo para la joda, che :frowning_face:

2 Me gusta

JAJAJAJ

Te tengo que dar la razón en parte de lo que dijiste.

Pero también la realidad es que el mercado está muy jodido, la desconfianza y el forreo abunda.

Una cosa te lleva a la otra, la verdad. Y a mí que me gustan las minas explotadas ni te cuento, 2+2 es cuatro.

2 Me gusta

yo tambien tengo el pelo largo y vale la pena no gastar en peluquería cada un mes y medio

4 Me gusta

En calidad de mediador (? la realidad es que cada uno tiene sus prioridades a la hora de relacionarse.

No está mal hacer eso, es una prioridad que pone uno, tiene sus pros y contras.

Ahora, tenés que ver dónde te metes.

A Murdoch lo recuerdo hablar respecto de las infidelidades en alguna que otra ocasión, restándole importancia y diciendo cosas como, parafraseo, “cortar una relación por un garche de un día no vale la pena, es solo sexo”.

Eso, para mí, es la gran bandera roja de China izada en un mástil.

7 Me gusta

Vos mismo lo dijiste, se hace todos los días.

O sea, todos los días estás a prueba y en competencia con una tentación.

6 Me gusta

Las relaciones sexo-“afectivas” son como las laborales, desde todo punto de vista se parecen.

Con eso creo que dije bastante.

4 Me gusta

Tiene que ver mucho las formas.

La gente, porque no solo las minas, vienen bastante sin códigos últimamente. Y no escapa a esto.

No sobra la mina que te puede forrear, cuernear o plantar, ni tampoco los tipos.

4 Me gusta

Tres semanubis, entró pidiendo permiso (?

Ya empieza a atacar la sed de aguas femeninas.

3 Me gusta

aca tiraste la posta, ahora se le dice “responsabilidad afectiva” cuando es no ser un forro, de ultima se hablan las cosas

7 Me gusta

Por que? Que tendría de malo?

2 Me gusta

No, los hombres no nos fijamos tanto en detalle si al estar casada cotiza más. Eso es cosa de damas. Es mirada igual que antes

4 Me gusta

No especules más y vas a ver cómo las cosas se acomodan. O bien, aceptá que estás en una etapa de joda y no esperes mucho de las minas, y disfrutá el garche que te dan mientras dure. No se pueden tener las dos cosas. Esto corre igual para las minas que se quejan de que se les acercan los pajines, después de haber subido 5 mil fotos en tanga… Y bueno, mami , es lo que buscas.

3 Me gusta

Yo creo esto: si es tan así como decís, entonces mostrarte especial, interesante, divertido y con contenido debería garpar mil veces más que hace 15-20 años atrás. Porque si hay mayor commoditización, cualquier pequeña distinción por encima de la medida debe ser mucho más notable. Qué cosas te sacan de ser un commodity? Las tenés claras? Las explotas?

2 Me gusta