El consultorio de las relaciones (parte 2)

No existe mas eso Murdoch, nadie larga a nadie primero, todo el mundo prueba y después larga…es lo que deberia pasar pero no

9 Me gusta

La cantidad de veces que Sheila le hizo esa jugada a jumbito con el primo Martín y después jumbo todo enojo le da pa que tenga.

4 Me gusta

Si alguien está especulando con otro antes de decidir cortar, no sirve como pareja a la nueva persona. Si pensas que tu pareja no es lo mejor, te tenés que ir. Después ves qué hay. Le estás faltando el respeto a tu pareja actual y al nuevo candidato. El tiempo no vuelve. La especulación para ver si no hay algo mejor, es una mercantilización de la pareja. Están muy acostumbrados a rodearse de serpientes uds.

7 Me gusta

Bueno, pero por eso no tengo pareja, yo no digo que este bien, digo lo que pasa…es más ya en el chat me bajo y ni pruebo primera cita en varios casos…

6 Me gusta

Los hombres son infieles x calentura y las mujeres x poder. Siempre te dejan x otro, nunca te dejan para ‘estar solas’ por muy bandido que seas.

9 Me gusta

Mis amiguitos @Harrison_Yates y @Mrbuzz me pidieron que pusiera este tema, ya que se sentían profundamente identificados con la letra. No los difamen, okk?

3 Me gusta

no me difames carajo

No me gusta Víctor Manuel ni estoy identificado con esa canción ok???

1 me gusta

7 Me gusta

jajaja le ponía la tortita

7 Me gusta

Hasta el Feliz Cumpleaños llego, ya buscar la tortita es mucho esfuerzo jaja

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Para eso sirven las palabras claves, escribís “fiesta” o “cumpleaños” y solo te tira cantidad de emojis referidos a eso arriba para que elijas, al menos en mi celular tengo eso, así que cuando tengo que usarlos, los tengo al toque y a mano jajajaj

1 me gusta

Buena data, igual creo que ni feliz cumpleaños, salvo que haya chances de garche, tengo cada vez menos paciencia

1 me gusta

Comentario filo-macrista.

No nos olvidemos que los de sangre azul son un puterio.

1 me gusta

¿A qué te referís con “una vuelta estuve”? Porque depende bastante de qué quiere decir, qué tenés que hacer.

1 me gusta

Descartaste al 95% de la población menor de 35 años de un saque.

2 Me gusta

Bienvenido al siglo 21.

1 me gusta

Corrigiendo como debe ser

2 Me gusta

Tremendo el levante que tengo ahora que estoy de novio. Las mujeres si te ven casado te ven más lindo y con más status, así son.

8 Me gusta

Voy a manipular, voy a poner en facebook “en una relación”, y la que pique, se la mando a guardar…

7 Me gusta