No existe mas eso Murdoch, nadie larga a nadie primero, todo el mundo prueba y después larga…es lo que deberia pasar pero no
La cantidad de veces que Sheila le hizo esa jugada a jumbito con el primo Martín y después jumbo todo enojo le da pa que tenga.
Si alguien está especulando con otro antes de decidir cortar, no sirve como pareja a la nueva persona. Si pensas que tu pareja no es lo mejor, te tenés que ir. Después ves qué hay. Le estás faltando el respeto a tu pareja actual y al nuevo candidato. El tiempo no vuelve. La especulación para ver si no hay algo mejor, es una mercantilización de la pareja. Están muy acostumbrados a rodearse de serpientes uds.
Bueno, pero por eso no tengo pareja, yo no digo que este bien, digo lo que pasa…es más ya en el chat me bajo y ni pruebo primera cita en varios casos…
Los hombres son infieles x calentura y las mujeres x poder. Siempre te dejan x otro, nunca te dejan para ‘estar solas’ por muy bandido que seas.
Mis amiguitos @Harrison_Yates y @Mrbuzz me pidieron que pusiera este tema, ya que se sentían profundamente identificados con la letra. No los difamen, okk?
no me difames carajo
No me gusta Víctor Manuel ni estoy identificado con esa canción ok???
jajaja le ponía la tortita
Hasta el Feliz Cumpleaños llego, ya buscar la tortita es mucho esfuerzo jaja
Para eso sirven las palabras claves, escribís “fiesta” o “cumpleaños” y solo te tira cantidad de emojis referidos a eso arriba para que elijas, al menos en mi celular tengo eso, así que cuando tengo que usarlos, los tengo al toque y a mano jajajaj
Buena data, igual creo que ni feliz cumpleaños, salvo que haya chances de garche, tengo cada vez menos paciencia
Comentario filo-macrista.
No nos olvidemos que los de sangre azul son un puterio.
¿A qué te referís con “una vuelta estuve”? Porque depende bastante de qué quiere decir, qué tenés que hacer.
Descartaste al 95% de la población menor de 35 años de un saque.
Bienvenido al siglo 21.
Tremendo el levante que tengo ahora que estoy de novio. Las mujeres si te ven casado te ven más lindo y con más status, así son.
Voy a manipular, voy a poner en facebook “en una relación”, y la que pique, se la mando a guardar…