El consultorio de las relaciones (parte 2)

Rubinska ya estuvo con un veterano con la reee guita!!!
Un remisero que vivia por olivos y laburaba en microcentro!!. Pero el despues perdio el laburo y fue.

6 Me gusta

Y si Alguien es un gigachad y no el gordo que todos imaginamos? capaz la mina no se puede resistir y punto, descreemos tanto de la facha de los foristas que inventamos hasta que complotó con el novio para hacerlo entrar

2 Me gusta

No es por él, es porque todas drolas

7 Me gusta

No dudamos de Alguien, ni lo estamos bardeando a él…se la podría cepillar tranquilamente…sabemos con quienes tratamos, son el boca de armando estas hdp…falopa, ayudin, arbitros…afa, etc

7 Me gusta

Exacto

3 Me gusta

Falta total de códigos…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Tu amigo cualquiera también, apenas te das cuenta y tenés que rajar…

1 me gusta

Monogamia o bala, es así

1 me gusta

Me refiero a cuando te metes a hacer cosas que rompen toda una familia o relación familiar.
Me acuerdo de un conocido que estaba en pareja, convivía, laburaba con su suegro y se terminó cogiendo a su suegra. Rompió todo el pelotudo. Hay que ser bien villero. Se llevó puesta una familia entera que se rompió para siempre, perdió su laburo, su vivienda, todo. Eso es bien de caco. Gente que va a terminar la vida cirujeando fuerte.

10 Me gusta

Párrafo aparte para la suegra, otra hija de puta más eh. Más que la traición al marido (que es grave) lo peor es hacerle eso a su hija.

Los 2 unas basuras.

15 Me gusta

bueeeeeno pero la suegra es una cosa y la putona que sale con el hermano de la cuñada del vecino es otra (?

3 Me gusta

Sí, dos soretes mal. Pero toma dos personas hacer la villereada. Con uno que quiera, no alcanza.

4 Me gusta

Es la cuñada propia. No es el mismo nivel de villereada, obvio, pero las consecuencias son un desastre en la flia.

2 Me gusta

Si, tenes razon.

Igual me intriga saber qué hace.

1 me gusta

nadie duda de las habilidades del gran macho cordobes de 3kms de pija, shampion doqueri, pero capaz la mina solo quiere hacer bardo

3 Me gusta

Hay chabones que no les importa nada, este es un caso.

1 me gusta

Las minas tienen el adn kilombero y dramático, ya chateando y sin conocerla tiran algún drama…es una forma de llamar la atención…

4 Me gusta

Claro, yo vengo haciendo esa, total me veo con otras, no tengo apuro ni desesperación por ponerla actualmente, que active ella si es la que tiene ganas, yo nunca la miré con otros ojos jaja

Ch de 6 meses? años o de por vida jajajaj

Ese es mi miedo, de que me haga quedar a mí mal como el hijo de puta sin códigos y le van a creer todos a ella, tengo las de perder

Del lado del novio hacia mí, no veo nada raro eh, siempre la misma relación conmigo y no cae en esa, no sé si no se da cuenta, si le da lo mismo o si confía en que la tiene segura, porque encima él no labura, lo raro es que una mina le haya dado bola así, pasen los años y el tipo siga igual…

No es muy avispado tampoco

Los envidiosos y verdaderos gordos de este foro son así Champion, nunca estuvieron tan mal rumbeados jajaja

En mi caso no eh, no es mi cuñada, es la novia del hermano de un cuñado, sería

No la veo bardera así igual tampoco eh, para mí y modestamente lo digo, hubiera querido estar más de novia conmigo que con el pibe con el que está, pero lamentablemente conoció al otro primero y a mí me conoció por entrar a la familia después jaja

1 me gusta

Si quiere un novio nuevo, que lo largue primero al otro. Nada de liana. Que se la banque.
Además si no está conforme y no le da una patada al tipo es flor de sorete, le está haciendo perder el tiempo al pobre pibe.

2 Me gusta