El consultorio de las relaciones (parte 2)

existe un término más de trola que “bandida”, solo para esconder que sos un deposito de leche sancor

9 Me gusta

Abrite un perfil en alguna app, de paso si te sale bien, tenés una alegria extra

4 Me gusta

Naaaahhhh mirá si me cruzo con alguna amiga de mi jermu. Jate de joder.

5 Me gusta

Sería caótico, a partir de ese momento te tendriamos acá comentando todas las historias con las locas de ahora jaja.
Yo en apenas un año, ya tengo para una serie de netflix, narcisista busca plata, una descerebrada que tenia auto pero no sabia manejar y choco todo su garage, una que andaba en umbanda, una que ni salia a la calle y la del ex marido que llevaba gatienzos siendo vecino de ella jaja.
Hago un relatos salvajes…

10 Me gusta

Bandida es de cabeza.

2 Me gusta

Está lleno explotado de minas sub30 con complejos de fobia social o amor extremo por lo otaku, para colmo.

3 Me gusta

Que lindo comerte un milfonazo como ese

2 Me gusta

Dentro un rato me voy a acostar con mi novia manuela

4 Me gusta

image

10 Me gusta

4 Me gusta

15 Me gusta

3 Me gusta

Pobre pibe el de arriba, nadie le da pelota. Piso total, ex forista, sin gracia, sin nada, sin vida

2 Me gusta

Prefiero eso antes que ser un bostero y tener una cuenta en una página de Ríver

Seguí disfrutando tu tiempo acá. Ya te va a llegar tu hora halen de lamitadmasboliviana

1 me gusta

Lo de Rubinska es el caso del pibe que la miraba por tele y cumplió el sueño de darle, tarde y después de 2 hijos. Se está garchando a la mina famosa, que lo calentó durante años (quizá más por famosa que otra cosa). Para ella es un medio de sentirse deseada y en juego, porque fracasó en su matrimonio y ya está en retirada. Lo más probable es que después pase a un veterano con guita. Va a durar hasta que el pendejo se aburra y entienda que debería estár dándole a minas más fuertes de su edad o menos. Le paso a Darín con Susana, y a la anguila Gutiérrez con Graciela Borges :rofl:

12 Me gusta

Además la habían vinculado con Alverso, (parece que no era cierto), le viene bien mostrar que se come uno joven

4 Me gusta

20240904_044030

4 Me gusta

Si, tenia 29 y no salia a la calle, iba de noche a la casa y le decia de pedir algo y la mina no cenaba, al mediodia se tomaba un helado…

3 Me gusta

Actualización, hoy hubo asado familiar y la vi, comimos uno al lado del otro, del otro lado, estaba el novio, ella me saludó como siempre, manito al hombro, sonrisita, llamándome por mi nombre, preguntándome cómo estoy y toda la parafernalia y haciendo diferencia conmigo para con los demás, después me sacaba charla a cada rato en la comida, después estábamos hablando de boludeces y tira “juguemos al dígalo con mímica, yo juego con Alguien” así de una, con el novio al lado, no sabía qué hacer o cómo reaccionar jajajaj tiró varias frases así, y cuando se va, me saluda cariñosamente de nuevo y me dice “nos estamos HABLANDO” cuando nunca hablamos por celular, me parece que me está tirando palos como quien no quiere la cosa para que active, porque tiene la concha caliente conmigo y quiere que se la reviente al menos una vez para sacarse las ganas y después aquí no ha pasado nada, por dentro me la imagino diciendo “uhhh este no la caza más, que active de una veeeez, no aguanto mássss” ajjajaajaja

Encima no tengo nada ni porqué escribirle, cuando se me ocurra alguna boludez, le voy a tirar un texto y ahí veré qué onda, cómo chatea, si se larga y anima, para tantear el terreno, pero esto ya no es un flasheo mío, esto está pasando compañeros!!!

9 Me gusta

Detone bantiago Detone

7 Me gusta