El consultorio de las relaciones (parte 2)

:joy::joy:

2 Me gusta

meme perro

2 Me gusta

Uy

Se le va a zafar un tornillo a @Alguien

2 Me gusta

Hacelas caga pa adentro. A mi se me declaro una amiga hace un tiempo y cada vez que la veo me siento un zorro adentro de un gallinero. Unas ganas de hincarle los dientes

7 Me gusta

¿Vés las consecuencias de estar todo el día en twitter?
Así son los pajines modernos

3 Me gusta

El que más conoce de copypastas

2 Me gusta

Se hacen mucha mala sangre al pedo muchachos, y se los digo por viejo no por sabio. Casi toda la gente que cae de forma permanente en el drama, jodiendo a otros o siendo jodida, no cambia nunca. Son las mismas situaciones todo el tiempo. Yo les diría además que no tomen nunca como ejemplos las experiencias de gente en los extremos sociales, donde por falta o abundancia de todo terminan en cualquier cosa. Y no confundir nunca qué medios o qué gente sirven para coger o tener relaciones de verdad. Si conocen a 1 mina a los 25 y salió con 20 tipos, ustedes van a ser otro en la lista. Si tuvo 2 o 3 relaciones formales durante mucho tiempo, ese es su perfil. El tema es darse un tiempo para conocer y no tirarse a la pileta. En el corto plazo pueden engañarte pero después de un tiempo todos muestran su verdadera cara. De ahí en adelante el que elige engañarse o no es uno mismo.

13 Me gusta

Es cierto, yo cuando les saco la ficha que son altas trolas o toxicas, levanto la copa, digo la garche y punto, nadie me quita lo bailado.
La conflictiva, va a seguirlo siendo, y los años pasan para todos, llega un momento que no va a poder garcharse 40 tipos en un año…

9 Me gusta

Seguro. Además siempre terminan en relaciones de mierda o solas ese tipo de minas. Por otra parte, tampoco comparto la idea de que las minas tienen más sexo que los hombres. Hoy en día los más pibes tienen esto en la cabeza porque andan buscando en el mismo lugar, o piensan que Tinder o Instragam vende al modelo de mina más común. La mina común tiene más inseguridades que cualquier hombre y muchísimo más miedo a las relaciones. Ni hablar al sexo casual.

4 Me gusta

Si, terminan con golpeadores y faloperos.
Comparto lo del sexo, ellas le agarran ganas cada tanto y garchan una o dos veces con uno y luego ya fue, por eso tampoco son tan estables en las relaciones.
Nosotros necesitamos coger todo el tiempo…

5 Me gusta

Otro tema que influye mucho es que las mujeres arrancan menos.

3 Me gusta

Le tienen mas miedo a lo desconocido…

4 Me gusta

son patrones repetitivos que esas minas repiten hasta que ya no les da mas el cuero para sostener ese tipo de vida. aunque con las redes sociales ese tiempo se va alargando, tambien hay que decirlo

3 Me gusta

Igual meten filtro a lo loco, y la mayoria de las minas son insoportables

4 Me gusta

si pero siempre hay algun bldo para levantarles el ego y hacerles de psicologos

4 Me gusta

Ahora que Rubinska se come uno más joven quieren imponer esa, que las minas ahora buscan uno más joven.
El pendejo no quiere tener hijos y ella ya tiene hijos y le dijo, que cuando quiera el tener hijos, vaya por su lado, los tenga y luego vuelva, como si tener hijos fuera una joda o algo asi banal…

8 Me gusta

Jajajajaja. Tengo que salir a cotejar estas opiniones en el mundo real. No puede ser cierto lo que dicen acá.
Realmente no me pasó nunca de estar con una mina y estar engañado por sus intenciones. Siempre fue todo muy claro, para qué daba. Y para los dos. Muy raro lo que dicen.

2 Me gusta

Buena data

2 Me gusta

la tercera en discordia seria un deposito de leche para rubinska que despues de procrear la descartas

me alegro que las nuevas generaciones vengan con menos mandatos o tabues pero eso me parece demasiado

no hay chances de que termine bien y si decide el hombre tener un hijo/a con otra mina dificilmente se de lo que plantea y si se da lo mas probable es que termine bastante lejos de lo que se imagina

la unica chance es lo tipico de vender humo para la tribuna y que lo tenga agarrado de los huevos a la pareja

6 Me gusta

2 Me gusta