El consultorio de las relaciones (parte 2)

Suena de Lejano Oeste.
Una cosa es bandido y otra Bandy2

3 Me gusta

la proxima vez vas a estar foreando desde algun penal por acoso

agregala a instagram y subi alguna historia cuando salgas, te la responde y listo 2+2=4

5 Me gusta

Salí de ahí.

6 Me gusta

Mismas vibras de Milei con Yuyito, Mariano Martínez de Attaque con la vieja Lynch o en su momento el rubio de Airbag con la Prandi.

7 Me gusta

No uso ig yo compadre, soy old school, no compro con esa red social careta (?), por eso aveces me quedo afuera de algunas cosas de estos tiempos

Pero voy a hacer esa de la historia cuando esta semana que tengo un viajecito relámpago, a propósito voy a subir una historia de whatsapp y como ella me tiene ahí agendado desde mucho tiempo antes que yo que recién la agendé hace 1 mes, vamos a ver si me la responde en private :smirk: :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Básicamente, lo que quiere Rubinska es que el pibardo haga la de Abraham y Sara en la Biblia. Para esto, vamos a hacer un poco de teología, okk? Resulta que Sara estaba demasiado viejarda para darle hijos a Abraham y, lógicamente, estéril para tener hijos, por lo que decidieron hacer algo con Agar, la esclava que tenían ellos. Abraham se la garchó y la esclava tuvo un hijo, al que llamó Ismael. Pero Sara se pudrió y temerosa de que Abraham se quede con la esclava, hizo que los eche tanto a Agar e Ismael. Y Abraham accedió.
Bueno, de aquí se habrá inspirado Rubinska para proponerle semejante estupidez de propuesta. Ella vendría a ser la “Sara” por lo viejarda e infértil, y el muchacho el “Abraham”. Efectivamente, como dijeron arriba, va terminar mal esta historia… muy mal.

10 Me gusta

Muy bíblico y religioso el masho Wagner, okk? no difamen!

5 Me gusta

Te van a terminar cagando a trompadas, salí de ahí

7 Me gusta

Esto lo digo en serio. Podría ir más en el Rincón de la Facha que acá, pero bueno… Cuando en la calle me ven más o menos bien vestido (no tengo rompa de marca, ni mucho menos), se me suelen acercar a pedir plata, como asumiendo que tengo guita. Mirá que yo soy de observar mucho, y veo que no le hacen eso a los demás. Digo dentro mío: “¿Por qué solo a mí? ¿Los demás no tienen guita?”. Quizás ayude a esto el hecho de que tengo pelo largo. “¿Qué tendrá que ver?”, dirán ustedes. He pensado que, como ahora hay crisis, no muchos varones se pueden dar el lujo de tener melena, por lo que se debe ver (no digo que sea así) como algo de status. Y lógicamente… las minas deben analizarlo así también…

7 Me gusta

¿No fue con Moria Casán ese affaire?

Y peleado con toda la flia, mirado como un paria hijo de puta jajaja la he pensado

PD: Encima tiene un aire a Rhaenyra Targaryen pero con pelo oscuro :cry:

6 Me gusta

El gordo Game of Thrones

7 Me gusta

Quien le dice badres?

5 Me gusta

Me imagino tu situación, por un lado pensando en el bardo familiar y por el otro el ego y la cabeza volando a mil.
Igual las minas son una caja de pandora, hasta me ha pasado que me digan amigos, estas durmiendo (con la mesera de un café) y yo les decía que no, finalmente para sacarme la duda fui al frente y nada…
Tengo una que me garché en junio y me responde estados luego de dos meses, yo ni le digo de salir ni nada y se ataja, estoy ocupada, cuando nadie la invitó a nada, la sed de validación que tienen es tremenda y si les dejas de dar bola, se quedan con una bronca total.
Tu familiar ya esta en el período de cierta bronca, puede pasar cualquier cosa, que quiera sexo o decir no y quedarse contenta y dejarte mal parado, ya de estas yeguas me espero cualquier cosa, son hdp al máximo…tenes que tener un equipazo para ganar, como el de River de la Sudamericana/Libertadores, te bombean de todos lados hermano…

8 Me gusta

Si chabón ,no vale la pena
Además todo vuelve en la vida,un día vas a querer asentar cabeza y va venir otro más lindo y te la va hacer a vos

5 Me gusta

Capaz que lo hace tan evidente para darle celos al novio o algo así, sino no lo haría adelante de él.
Yo no me arriesgaría a mas que una mirada, y que active ella en todo caso. Sino, más para perder que para ganar

4 Me gusta

las gatas de schrodinger, quieren y no quieren hasta que encarás

Yo me sumo a lo que decís y le sigo recomendando a @Alguien que activar o dejar un caminito de migas es un error.

Cabeza fría: es mucho mejor estrategia mostrarte relajado y sacar jugo de esa química que ves que hay en los escasos contactos que tienen. Que se cocine a fuego lento. Si pasa, ella se las arreglará para que pase y si no pasa te divertís más en las reuniones familiares.

La impaciencia es inutil porque tarde o temprano ella misma va a querer corroborar qué tanto te calienta si no mostrás tus cartas.

7 Me gusta

A mi me pasa que si no encaro, me quedo mal, si voy al frente me dice si o no y sigo mi vida, pero este es un caso distinto con el tema familiar…
En sintesis, si no es familiar y no es del laburo o compañera de estudios, hay que ir al frente y sacarse la duda…es mejor quedar como zarpado que como boludo…

2 Me gusta

Naaah, salí de ahí, no tiene sentido, nunca te metas con mujeres con novio, no te hagas la cabeza y no le des bola, si tiene novio, a otra cosa y listo, nunca hagas lo que a vos no te gustaría…

9 Me gusta

lo llega a rebotar la piba esta y tiene que desaparecer de las reuniones familiares x 6 meses JAJAJ

6 Me gusta