El consultorio de las relaciones (parte 2)

Uhhh este gordo trolo otra vez

6 Me gusta

La proxima vez que me corregis enfrente de todos te cago a sopapos pibe, soy un user respetado en esta comunidad con mas de 200 threads que llegaron a casi 500 comentarios. Yo te di permiso para tagearme, decime? Porque fijate vos que curioso yo no te tagie ni dirigi la palabra en ningun momento no entiendo porque me tagias, encima de forma invasiva. Mira no me quiero calentar solo me gustaria que no pase de nuevo, es un primer aviso. Ya el segundo aviso va a ser peor, te estoy avisando

9 Me gusta

Respeta los rangos carajo

4 Me gusta

No le hagas caso, es un troll vostero

2 Me gusta

Basta halen

Volve al foro bostero y no rompas acá

3 Me gusta

Mi nombre es hernan y yo nunca te mencione , ud tiene cola de paja acaso? O la paja en la cola pues

2 Me gusta

Le respondiste a un comentario al que me hablaba a mi

Así que nada

Volvete a tu foro y no rompas ok?


Suerte querido

3 Me gusta

Pues yo ya he sido castigado por esos comentarios, he vuelto un siendo un forista hecho y derecho
Ud no es nadie para aplicar "condena foristica"cuando ya algun mod (q no se quien es) aplico todo el peso de la ley para con mi humilde usuario
Creo q tiene "problemas " q resolver para consigo mismo
Y no tiene pruebas para relacionarme con ese tal halen, justo coincidio la foto de mi gato fallecido con aquel usuario de "la mitad mas humo " al q admira

IMG_8568

2 Me gusta

Jijo de buda

7 Me gusta

image

9 Me gusta





9 Me gusta

Ay Dios lo que habrá sido el noticiero jajajaj TE AMO PARAGUAY

6 Me gusta

Venus es mujer. Slds.

2 Me gusta

Concuerdo, lo mismo le decía a mi ex. Está lleno de adultos con mentalidad de eternos adolescentes

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajaja, se le va a zafar un tornillo

1 me gusta

Voy a tirar un “búscate un problema honesto” pero todas mis amigas están enamoradas de mi

No me animo a entrarle a ninguna porque se que va a derivar en quilombo

2 Me gusta

hoy te convertis en señorita cordobes doqueri felicidades por la peinada para adentro

3 Me gusta

Esto termina mal querido (con el orto arruinado), yo iría cortando de raiz

2 Me gusta

@Alguien eso es verdad?

2 Me gusta