El consultorio de las relaciones (parte 2)

Todos cumplian su rol ahi. La mina se hacia rogar, el otro la hacia fantasear, y el otro era cuck sin saberlo. Todo eso alimenta el morbo

2 Me gusta

Pasa data

2 Me gusta

Pero acordate, siempre sale 2/3

3 Me gusta

Estaba así anoche… larga vida a ese chad
image

1 me gusta

Por si alguno quiere comprar una gitana en bulgaria

4 Me gusta

Precio?? Hacen envios internacionales?? Sabes si los precios incluyen impuestos??

10 Me gusta

Yo sería muy trola badres slds

Cuando vea el video te digo.

Queres una GOOOOOOOOOOOORDIIIIIIITAAAAAAA sangubi?

3 Me gusta

Pasen la data del the naked man

No viste How i met your mother? mestraña testigo…

Basicamente cuando se va al baño o se descuida te pones en pelotas, si tenes la verga dura como la cara de bebe contepomi mejor… cuando aparece funciona 2 de cada 3 intentos… comprobado badres

4 Me gusta

Ahí estuve viendo, es lo mismo que hacen en todos lados los integrantes de esa raza asquerosa. Perdón si los ilusioné

2 Me gusta

Depende, que tan gordita??

jaja pero se la metes en seco o que onda

1 me gusta

Baitero

1 me gusta

Y ahora que hago?? Ya compré dólares en sobreprecio para poder comprar una…

mc-mahon-shocked

10 Me gusta

Todos los clanes/tribus hacen lo mismo, se casan entre ellos, por eso salen gritones y deformes

TODAS PUTAS CONMIGO. Ya no puedo mas, he caído en el infierno de la facha. La gente solo me ve como un venus, un apolo. Un ser carnal que enciende todas las células del cuerpo en furia y ansia del deseo primigenio, una puerta hacia lo mas profundo de la sexualidad animal, donde aun queda un vestigio del ser primitivo que fuimos. Pues, solo eso soy para la gente; la llave de los grilletes sociales que reprimen aquel florecer instintivo.
Esto, sin embargo, me desespera. Me desespera que la gente solo se acerque por sexo, me desespera. Me desespera que, de a docenas, mujeres de todas las edades y razas se asomen en búsqueda de lo mismo. Y no por mi ser mas profundo. He descendido al infierno de la facha. Me desespera, me desespera que mis conversaciones se vean reducidas a miradas lascivas y sonrisas insinuantes, que mi intelecto quede opacado por mi apariencia. Soy un mero objeto de deseo, una figura esculpida por la naturaleza que sólo provoca un hambre insaciable en quienes se me acercan. No soy más que un espejismo, una fantasía encarnada en carne y hueso.

Cada día es una batalla para encontrar un atisbo de humanidad en quienes me rodean, para que alguien, al menos una persona, vea más allá de este cuerpo que me ha condenado. Pero es inútil. Los susurros en mi oído siempre son los mismos, llenos de promesas vacías y carentes de cualquier sentimiento verdadero.

El infierno de la facha es un lugar solitario, donde mi reflejo en el espejo es la única compañía que realmente entiende el peso de esta maldición. Y así sigo, atrapado en un ciclo interminable de deseo y desesperanza, en un mundo donde mi verdadero yo está encadenado, silenciado por la superficialidad que todos ven en mí.

3 Me gusta

image

8 Me gusta