El consultorio de las relaciones (parte 2)

:joy:

1 me gusta

Jajaja es que yo lo veo más de manera lógica. Hay pocas posibilidades que una famosa te de bola más allá de un garch ad go, dejar a tu pareja por algo de una noche me parece mucho, te quedás sin el pan y sin la torta después (?). Igual si, hay que estar en la situación jajaj.

4 Me gusta

No obvio, hay y hay casos, en el del chabon este me hiciste imaginar a la minita contandole a alguien
“boluda no sabes, me cogi al guitarrista de blind guardian”

  • KIEEEN?

Una boluda total.

5 Me gusta

Depende…si es del palo capaz la conoce, si no, no, es blind guardian, no Halloween…

2 Me gusta

Encima tampoco es un guitarrista destacado dentro del Metal jajaj.

Claaaaro. Si me decís que se fué con Tony Kakko o Kotipelto bueno, ahí lo entiendo (?).

4 Me gusta

O hasta con el tano romano puede ser viste…
Pero blind guardian es una banda rara, todos saben que existe pero nadie la escucha, siempre es la misma respuesta ¿Che, conoces blind guardian? De nombre nomás, nuca los escuché, todos siempre contestan eso, y es más, debo admitir que yo tampoco nunca los escuché, son menos que steel panther in my books(?

4 Me gusta

Si mi novia se coge a Angus young lo cuento en todos los asados

9 Me gusta

Ahora sí se acostó con el guitarrista de blind guardian si era Manowar o sonata Ártica ni me quiero imaginar lo que hacía… Por las dudas que a ese flaco ni se le ocurra llevar a una piba a ver Stratovarius…

4 Me gusta

Lo tuve que googlear por qué no sabía quién era (es Posta jajajaj) bandas de trolos no por favor…

La única canción que conozco de Blind Guardian es Espejito, espejito. Bastante mediopelo.

Steel Panther es lo más jakajajak. Dámelos 10 veces antes que el guardián ciego.

1 me gusta

Lo charlaria con ella y pediria detalles cual anonimo preguntando como se cogio la jermu al piloto.

4 Me gusta

la dejo en la calle, porque ahi pertenece!!

:rofl:

2 Me gusta

No muchachos nada que ver,puede ser timidez tmbien no sabemos la experiencia que tiene la mina en relación es con tipos
En grupos está bueno tmbien conocerse porque ves como se relaciona con los demás,si cómparte el mismo humor,si te divertis con las mismas cosas. Es un ambiente mucho as relajado ,una cita para muchos es stresante
Y de paso ves al otro en persona a ver si no te mintió mucho con las fotos

2 Me gusta

Me estoy mudando solo a casa propia (de mi viejo legalmente), grande y con alto patio.

Esto deberia mejorar la situacion a nivel minas o es un mito?

6 Me gusta

Pero dice que ya se venían hablando y cuando el la invitó a salir ella lo rechazó…

Ahi escuche mirror mirror, parece metal de taberna irlandesa :joy:

2 Me gusta

Menos mal que no le gusta el trap

2 Me gusta

A full
Hace poco un forista que no recuerdo quien es tiró la de tener un auto si o si,así sea destartalado para que puedas movilizarte y te de cierta independencia
De los mejores consejos de vida que recibi

1 me gusta

Aclaro una cosa, yo no tengo problemas con las citas en grupo, pueden ser incluso mejores (porque te da la posibilidad de lucirte frente a otros, además de contar con el apoyo de mi amiga, en caso de que lo necesite). El tema es que me parece algo innecesario a esta altura, onda, la mina ya me conoce, ya hablamos bastante e incluso, mi amiga me hizo la gamba. Mi queja viene por ese lado.

Seguramente termine aceptando, de última, si no funciona, al menos me iré a reir un rato con alguien que no veo hace mucho. Pero si todo indica que va a seguir siendo así, lo mejor es ni gastarse, es invertir energía en algo con poco futuro (más que nada porque yo soy de salir mucho, me gusta compartir tiempo y hacer distintos tipos de planes).

3 Me gusta

Pero si después le dijo a la amiga eso de juntarse en grupo para conocerlo es por algo sino no le hubiese dicho mada