El consultorio de las relaciones (parte 2)

Llámame los findes cuando el sugar juegue al golf”.

2 Me gusta

“Me dejás con el corazón en las manos”

¿Qué le viste cara de cirujana, hijo de puta? Bien gorreado, por pelotudo. :wink:

12 Me gusta

Yo soy capaz de dejar en visto a mi propia madre, que la amo más que a mi vida, ¿cómo no vamos a dejar en visto a estas trolitas de poca monta? Doble check azul y a la mierda.

9 Me gusta

De 60 y más también.
A full la Disforia de Edad.
Me ha tocado ver cada caso que… Mamita, ¿para qué seguir?

1 me gusta

Para ser en Santiago del Estero, esperaba ver algo de incesto en este caso.

1 me gusta

Si, totalmente.
Seguramente el sugar se caía a pedazos y buscaba renovar con uno más joven y al principio la mina estaba a full, fue viendo que no le iba a largar un mango y pase de ser Messi a ser Enzo Perez, en un par de semanas…
Yo ya me la quería sacar de encima y le mandé un chamuyo que la casa no era mía, que era de mi ex y en el cafe se le transformó la cara, una imagen de desilusion tipo bosteros Madrid (era bostera encima, cuando no), última vez que la vi, ese dia…
Tendría que contar la historia entera, es para Netflix jajaja
Si alguna vez se da juntada, la cuento…

2 Me gusta

Amigo, el del tuit soy yo, dejen de bardearme

16 Me gusta

No creo en esos mensajes que publican en las redes

2 Me gusta

eh, pero tiene de todo, engaño, chantaje, tiros y un detenido, le agregas un chino, un negro y un gay, y ya tenes una peli de hollywood

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Otra que el Rodo cuando el Negro Sánchez le prometió de palabra que iba a renovar y después se fue como una laucha a México jajajaja

Ojalá, Dios y las minas te escuchen amigo!!!

4 Me gusta

Todos fuimos asi alguna vez. Incluso yo me quiero cortar la verga de haber sido uno de esos. Todo es aprendizaje pero que paja es pasar x ese acto de aprender.

3 Me gusta

Obvio que si. Pero es importante remarcar lo que no hay que hacer asi le ahorramos angustias a algun joven forero incauto que caiga en las redes de una minita.

A los tipos nos cuesta ponernos en el lugar de las minas cuando tienen 20 y pocos. Te tiran onda los de 14, los de 18, los de 22, los de 30, los de 45, los +55… algunos con plata, otros con influencia, otro con suficientes experiencias como para saber tratarlas.

Y uno con 20 pocos, gil, que no le dan ni la espalda y con experiencias contadas con los dedos no comprende que compite con medio mundo.

Detras de un noviecito buenazo hay infinitos carroñeros intentando incarle el diente (y otras cosas) a la casta noviecita

11 Me gusta

No, hay que irse con el ego lo más arriba posible. Estás conchudas quieren un mensaje del tipo diciendo: bueno si en algún momento me necesitas o cambias de opinión yo estoy acá. No hay que responder nada, block y a otra cosa.

10 Me gusta

A las gordas antes se les hacia bowling!! :rofl::rofl::rofl:
Ahora te rechazan por redes, empoderadas!.

10 Me gusta

ADRIAN SUAR CON ESTO REVIVE POLKA

4 Me gusta

Yo siempre me voy como un caballero dejando una buena imagen sin ser arrastrado, nada de seguir chateando (buscan validación), si en algún momento reaparece y tengo ganas de garcharla, procedo, pero ya sabiendo contra quien juego y que no va a afectar mi salud mental, sé que sirve para eso solamente…

3 Me gusta

Si era un tipo que la acosaba era tan simole como bloquear y denunciar. Claramente se la estaba cogiendo

5 Me gusta

Exacto, el marido se enteró y la mina invento lo del chantaje…chantaje medio raro igual, o sea, te quiero chantajear así que te mando fotos de mi pene para que no puedas negarte a tener relaciones…muy imbécil el marido por comerse ese cuento y no aceptar que era flor de cornudo…
Ya me imagino la escena: amor, yo no quise, pero el me mandó fotos del pene y no pude negarme, fue un chantaje muuuuy grande…

9 Me gusta

Si yo fuera mina y me mandan fotos en pija y no quiero saber nada, bloqueo de una…

6 Me gusta

Badres funciona 100% comprobado

6 Me gusta