El consultorio de las relaciones (parte 2)

Y esa cuñada de la que hablas…sigue soltera??

8 Me gusta

Penoso. Menos dignidad imposible.

Y la remata publicándolo en Twitter. Esta generación es un fracaso tras otro.

12 Me gusta

Por estas cosas digo… No puedo dar consejos. Siento que vivo en otro planeta, donde nada de estas cosas ocurre.

10 Me gusta

Creo que un saludos es mejor que el visto incluso.

5 Me gusta

Igual a favor del pibe voy a decir que es un pendejo todavía. Que tendrá, 20 años como mucho? Es normal ser así de boludo a esa edad.

Después a base de golpazos uno aprende (?

8 Me gusta

Naaah, es que sos de otra generación, yo dejé pasar la chance dos veces, y ahora, la verdad, me pare e un dolor de huevos tener que empezar una relación, no me dan ganas de tratar de empezar algo ni nada, ya estoy viejo para esto… Hoy en día las pibas (y los tipos también) están muy infantilizados, tienen la cabeza de un adolescente, están muy quemados, y te hablo de mujeres de mi edad, de 30 para arriba, todos muy idiotas están, piensan que son jóvenes para siempre y a los 30 quieren vivir como cuando eran pendejos, asi que prefiero pasar de largo…

9 Me gusta

Lo extiendo a las de 40 y casi 50, mentalidad adolescente…

6 Me gusta

Si, totalmente. Imaginate yo, el año anterior después de 21 años de casado, salis a la cancha y cuesta adaptarse al principio.

7 Me gusta

Me cuesta mucho creerlo. De verdad. Por ahí lo que me pasaba a mí (antes de salir del mercado) es que directamente no salía con minas que tuvieran esa cabeza (por ellas o por mí… Debía haber un rechazo previo inconsciente) pero no entiendo lo que dicen acá.

2 Me gusta

Claro, pero así era antes, ahora no, las redes quemaron muchas cabezas, y los gordos patines pusieron en un pedestal a minas normales, cambio mucho de mi época de adolescente a ahora…

8 Me gusta

@Jani, que puede opinar usted de esto?

Para que no entren a la nota, la resumo, un tipo golpeó y disparo a otro a usando de “chantaje sexual” a la mujer, el tipo le mandaba fotos desnudo y mensajes a la mujer del otro, se enteró y lo fue a buscar, el tema, como el hecho de mandarle fotos TUYAS en pelotas, puede ser chantaje? En todo caso, quien recibe las fotos, puede chantajear con publicarlas, para mí, la jermu lo cuerneo, el loco vio los mensajes, y para safar tiro esa…

8 Me gusta

Claramente excusas, chicos el que busca encuentra…

Si tenes que revisarle el celular a tu pareja, no te pongas en pareja.
Si te revisan a vos, salí de esa pareja.

Si te enamoraste de esa persona, te enamoraste de su individualidad y tenes que respetar eso y respetar tu propia individualidad también. Créanme, es necesario que cada uno tenga su espacio, es lo más sano.

8 Me gusta

Amigo, créeme que hay una camada de mujeres de nuestra misma edad que les viene pasando lo mismo

6 Me gusta

Yo creo que nunca voy a estar preparado para eso badre, llevo diez años de casado, no quiero ni pensar en que me falte THE RIGHT ONE porque simplemente no voy a poder compartir con alguien la vida así

4 Me gusta

Por eso puse que también hay tipos así…el tema es que hoy en día no sabes que vas a encontrar, así que…solo pero tranquilo…
PD: @Manuk, no seas botón y soltar a la cuñada, no quieras quedarte la para vos solo, háblale de mi…

9 Me gusta

Bueno gordo , ahí te paso el ig

Resumen

11 Me gusta

Muchos de nosotros estamos cansados y mucha de ellas también y por lo mismo, asi como esta lleno de boludos de boludas también.
Va a llegar un momento en el que no iremos encontrando los cansados, hay que ir viendo, quizás en lugar de una mina 8 puntos, una 6 o 7 puntos que con un cerebro va a estar mas buena que la de 8, o ver la edad…un par de añitos más… que se yo…

6 Me gusta

Definitivamente querría un cuñado como @sang

2 Me gusta

Hacele caso a jumbito, el me conoce, puede dar fé de que soy buena gente…

3 Me gusta

Un cornudo que ahora va a ir preso por balear a otro salame. Más pelotudo imposible.

6 Me gusta