Mamita…
Rifle sanitario para el psiconauta del inconsciente. Que vaya a navegar los mares astrales del purgatorio, cara contra la pared cósmica.
Mamita…
Rifle sanitario para el psiconauta del inconsciente. Que vaya a navegar los mares astrales del purgatorio, cara contra la pared cósmica.
Igualmente, hay algo que no entiendo.
¿Tanta chele puede generar un mismo humano? Venías en racha encima, como para fijarse en eso…
Ojo, no me tiene sin poder dormir el tema eh, solamente me acordé al leer la historia similar de Manuk, pero es algo que me empezó a llamar la atención desde un tiempo a esta parte cada vez que la veo a la mina, encima no es por nada pero al novio le paso el trapo, creo que si ella me conocía antes a mí, ni dudaba con quién quedarse o coger primero…
PD: Hoy a la tarde fui a lo de una bosterita, ufffff, un culito de manzana divino tenía, le daba en cuatriciclo y era como estar en el paraíso
vos tenes que entender que es el gran macho cordobes, en 10 años lo vas a tener con 5 hijos de 4 minas distintas por lo menos
Es la mismísima Mona Jiménez pasado por el blanqueo de Macri y Milei pero de piel, y teñido de rubio (?
Nooo jajajaja Lpm. Ese video es tremendo
Si @Angelito_Millonario lo ve te mata
Que fácil la tienen las minas
Que cuidado hay que tener, das una miradita y terminas escrachado
.
.
Si reina seguro el millonario ahora as mas millonario gracias a vos!! Te debe la mitad de todo!! Esa mitad ya es tuya!!
Lo que hablábamos el otro día @CatrachoMillo
Mira lo que es ese tanque Sherman
Mamita
Las mujeres si que la tienen fácil
Opiniones? Mira @Jani
https://x.com/eroosmeendezz/status/1830485079958712622?t=5QWDFERYn0rwYxH7URbW8g&s=19
Para mí ese “necesito hablar rápido” es porque estaba a nada gorrearlo
La lleva al gym, es una inversion a largo plazo, puede ser scouting nivel barca con messi eh
Opiniones? Mira @Jani
¿Esos mensajes se contestan?
Pregunta sería. Para mí se clava visto.
Para mí esa chica es de las personas que cuando tienen algo bueno se autosabotean.
Podes ser hija de re mil puta, pero basurear así por mensaje? tené ovarios forra y decile en la cara lo que te pasa infradotada. Seguro es bostera. Y después le manda mensaje porque lo quiere como amigo.
Todas las respuestas del pibe son de persona abandonable.
Igual el chat se ve un poco montado.
Pregunta sería. Para mí se clava visto.
Encima el muy cornudo “mi dijis cin il cirizin in liz minis” clavale el visto, bloqueala no se… tenes que quererte muy poco.
Yo le he contestado con un Saludos, un gusto…cuidate…pero el visto no esta mal tampoco y luego bloqueo y nunca más pero tampoco fue un mensaje asi literal como ese…
En mi caso la mina buscaba uno con plata que la mantenga…lo unico que le di es pija…
Esa respuesta, una mariconeada, mandala a la mierda o respondele con altura, el corazon en las manos jajaja
Encima tiene pinta que la cosa recién arrancaba
Ya el hecho de subirlo a twiter es medio aputasado( y tner de fondo de pantalla una foto tuya tmbien)