Ni bola, siguen como si nada.
Nacio un asesino serial ese dia!!!
Ya que hablan de eso, desde hace un tiempo, que la novia del hermano de mi cuñado, siento que me ve con otros ojos y para algo más, pero que no se anima, que si yo doy el paso, se me regala, pero me juego muchísimo, con decir que el otro día me enteré que tenía mi número de hace rato y yo no tenía el de ella y yo nunca le di mi número…
Y siempre me saluda y me abraza con la mejor onda, distinto al resto de los familiares y hombres de la familia, siempre me busca charla, me hace sonrisitas, joditas y demás…
Lo peor es que yo le entro ajjaaja
No es la novia de su hermano, es un pariente lejano.
Vaya pibe y haga lo que sabe, usted es mi pollo acá, en el foro del clu.
Y que esperas?
La respuesta es que quiere. Para mí, paciencia. Las minas son mejores tiempistas que los tipos.
Manda buena y mirala con los mismos ojos y quien sabe que puede haber de postre navideño
1- que la pendejas aprendan por cogerse mogolicos
2-Sos Mogolica
3-Al pibe hay que bajarle todos los dientes hasta que tenga pagar si o si por implantes
4-A los negros los tener ejecutar sin asco, que los hornos esten prendidos las 24hs del dia.
See, pero con esa familia nos juntamos siempre, compartimos juntadas, fiestas, comidas, muchas cosas en común e intereses compartidos, si yo flashee y la mina cero cabida o me hace la típica de hacerme pisar el palito para arrugar después, me desheredan y quedo más solo que Adán en el día de la madre! jajaaja
PD: Estuve descargando y usando Kismia, Boo y Gleeden, puede ser que en la primera no te deje chatear si no garpás? o yo no entendí algo? en las otras dos, no metí matches todavía así que no sé bien cómo funcionan pero minas de acá me aparecieron al menos jajaja
Prueben otra cosa
Hago la misma lectura que usted y ya me ha pasado, que parece que si pero no, es complicado…
Si, en Kismia no podes chatear pero la mayoria publican el instagram, no me parece muy confiable esa app.
La más confiable es Boo, esa la veo normal.
Y Gleeden te deja ver perfiles al principio pero después, hay que garpar.
el lugar se llama la trampa dejate de joder jajajajaba
Uhh entonces la borro a la mierda, porque si bien vi que todas tiran ig y había muchas lindas, yo no tengo ig así que me quedo arafue aajja
Apa, no sabía eso, entonces ya me va a patear en cualquier momento
Igual por lo que vi no es cara Gleeden y es en pesos, y parecen más rápidas que el pajaro Caniggia, no la descartaría del todo, en epocas de malaria…
un amigo tenia una novia que miraba a todo el mundo con ojos que se la cojan, gorreadora serial la piba
Tampoco es que lo haya encarado muy bien el tema…
Bajonazo, pero el pibe sigue su vida.
Y la piba en lugar de aprender de la forrada y cagada que hizo, la terminó.
Soy el papá del pibe y también.