Es mas despues de esa historia, al otro dia puso un estoy aburrido y cajita de preguntas… cuando lo viralizaron en tuiter archivo todo.
Yo si soy familiar de la chica lo descuartizo.
Por lo que lei la filmo con carpa mientras le hacia un pete, y el chabon mando al grupo de sus amigos, ahi uno bajo el video y se la paso a una mina del curso que se encargo de mandar a todo el mundo… una red de pendejos hijos de puta.
Les chupa todo un huevo a estos hijos de puta. La verdad es increíble.
Yo no sé cómo pueden dormir por las noches.
Los deditos a lo rkt tapandose la cara. Soy el papá de la pendeja y se los corto con un alicate.
Igual el novio no fue, la pibita estuvo con otro pibe, que la grabo mientras cogian y lo difundio. El que era el novio se comio el engaño, el video, la muerte y la falsa acusacion de la gente. Todo en 1 semanita. La madre ya salio a aclarar esto
Segun lei en TN la madre no piensa hacer nada. Tremenda tibieza. Tu hija se comio semejante humillacion (peco de verde por la edad tambien) y se suicido, y vos no te calentas en nada. Posiblemente no le hayan dado ni 5 de pelota a la pendeja para llegar a ese punto.
Y se ve que los padres son unos cachivaches, ahí tenes las consecuencias de lo que son los pendejos estos.
para para, la mina que se suicido tenía novio pero le tiro la goma a otro y le filtro el video el mismo que se la garcha? si esto es verdad, me chupa la pija la muerte
Si, fue asi. Le pido un tiempo al novio y lo gorreo como bien describiste
Se mató solita
El chabón fué el causante.
Estaba buena la butita?
Basta Dany
Si le pidió un tiempo entonces no es gorreada. Para qué le va a pedir tiempo sino?
Igual 16 años, no es para tomar muy en serio las relaciones a esa edad. Son crios.
una más que la otra
el pibe cuckeado la única victima en todo esto
Pedir un tiempo es sinonimo de gorreada. Seguis estando pero de manera mas distanciada. Si me pasa a mi es una red flag tamaño union sovietica, tenes que terminar la relacion definitivamente
Eso obvio,. Cualquier persona con dos dedos de frente terminaria la relación en ese mismo momento.
En el momento que te piden un tiempo se terminó todo.
Debe haber un porcentaje muy bajo de personas que se toman el “tiempo” para reflexionar sobre la relación y sus vidas. La gran mayoría lo hicimos para garcharnos a la mina que no nos daba bola y de novios nos buscó por todos lados . Yo caí en esa lamentablemente, una basura total. Te querés sacar las ganas solamente, encima en mí caso fue con la que hoy es mí cuñada , pero esa otra historia.
A mí no me dio la cara para volver y retomar esa relación, nunca se enteró de lo que hice igual
Cuando las minas piden un tiempo, es porque ya se la está cojiendo otro
Cuente la history Manubi
Ahora no piden un tiempo, te boludean por wsp…que es mas o menos lo mismo…