No me habia dado cuenta que termino separandose al final… jajaja la escena perfecta citaste.
Es una locura eso hermano. Hace 2 semanas volvi a salir despues de años y vi algo asi. Fiesta y carnaval que las minas se pongan eso
Leí que Ben Affleck se volvió a separar de Jennifer López, cosa mas tóxica que esa relación no debe haber, al parece el tipo, recatado, sobrio, quieriendo tranquilidad estaba con la pija al plato que los sigan periosidas y a la mina le encantaba eso y armó un berrinche que volvió a terminar en divorcio.
Como le decía un andaluz a mi viejo, “ni amores reconcilao, ni guiso recalentao”
Aparte dicen que se va a filtrar el video de gigi y ella que es algo mas que garchando, (creen que algo relacionado a drogas) por eso el tipo quiere despegarse antes que explote.
Que pedorra que era esa película por favor, necesito el flash de MIB para borrarme eso de la memoria.
No se cojen chetas, se cojen negras con plata, que es diferente. Lo que tenes en la cabeza te acompaña de por vida
Pasa que se revocan mucho y muchos se confunden
Se casó con la hija?
Nunca tuvo chances!!
La cara de asco de la mina jaja.
Ese video confirma que para las minas es lo mas fácil del mundo, y que para el hombre es muy distinto
Hace unos años conocí a la mina que más me voló la peluca. Linda, loca, buena y mala. Salimos 1 mes para mayo/junio antes de que pegue el portazo de la noche a la mañana. No la vi por 6 meses hasta que empezamos a chatear.
Un domingo cae de prepo a la casa de mis viejos a las 9am con la excusa de que le costaba concentrarse en su casa para estudiar (no la veía de hacía 6 meses y yo aún vivía en lo de mis padres). Se quedó a almorzar y me despidió con jodido beso.
Unas horas más tarde ganabamos cierta final de libertadores a los bostis.
Qué grande el muñeco, jeje
Será hora de repatriarla y volverla a ver entonces…
Yo tenía una cábala, con mi ex muchos años de casados y obvio, después de tantos años ya no se garcha de la misma forma, el tema es que un domingo a la mañana antes de un clásico le pegue una buena garchada y ganamos, y entonces cada vez que jugabamos contra la mugre hacia la misma, le metía mucha intensidad…
Y cuando no jugabamos contra ellos, un garche normal…
Hubo un pibito que la novia le pidio un tiempo, en la semana se vio con un pibito mas chico, se lo cepillo y el pibe grabo el video, lo difundio en la escuela y la piba se suicido.
Pobre chabon, el engaño, el video que seguramente le llego y la posterior muerte. Todas juntas
Ahí me fijé
Hay que ser sorete eh. 16 años la piba, toda una vida por delante.
Que se sentirá a la noche apoyar la cabeza sobre la almohada y saber que mataste a una persona? Porque esto es lo que hizo este bobo.
Cada vez peor este mundo.
Están mal de la cabeza los wachos estos.