El consultorio de las relaciones (parte 2)

giphy-1-1538115242

11 Me gusta

Te lo resumo, se cogió a la mina pero vio al hermano, descubrió su orientación y hoy le dan por popa.

Lo sé porque es amiga de mi prima la cuñada de Manuela

20 Me gusta

Creo que la conté en Confesiones kjj en resumen , la que es hoy mí cuñada es una ex compañera y amiga de la primaria, me había gustado toda la vida. Su hermana (hoy mí novia ) ni cabida , quizás por diferencia de edad que no es mucha y casi ni nos cruzábamos . Crecimos , nunca me animé a encararla , cuestión que hace unos años me puse de novio y ella se separa de una relación muy tóxica , yo estoy ahí para ella , hasta que me revela que empezó a sentir cosas por mí y bla. Me quería morir pero ya estaba recién de novio , aguante un año , le pedí un tiempo y me saque todas las ganas con esta piba. Me separé, estuve un tiempo con ella pero de amigos garchando a lo loco . Hasta que le pintó tener algo serio pero sin etiquetas (:pinched_fingers:t2:), yo justo no pasaba por un buen momento anímico, mí viejo estaba en las últimas y eso me motivó a no querer tener ningún tipo de relación. Me sorprendió lo mal que lo tomó, y quedó ahí , solo amigos y nunca más . Al tiempo me reencuentro de casualidad con la hermana, y pegue la mejor conexión que jamás tuve con alguien. El resto es historia, hoy es la madre de mí hijo y estamos hace 3 años.
Obviamente mí cuñada se lo tomó como el orto , me odió pero jamás hizo bardo en reuniones familiares, aunque si algún que otro palazo sutil kjjjj

23 Me gusta

pobre pibe eh, se fumo un video de la novia culeando con otro, lo doxxearon y lo amenazaron, y lo más gracioso de todo es que la chica quedó como la pobrecita dejate de joder hermano, fue un calvario para él

11 Me gusta

Para para para… Y tu señora, sabe que te la moviste?
o hubo un pacto de silencio en ambas partes?

es una banda :joy:

6 Me gusta

Si , ella le contaba de mí , ya me conocía. Pero cuando se cortó todo , ella quiso hacernos gancho porque según ella , hacíamos tremenda pareja kjjjj en ese momento nos pareció cualquiera pero bueno tenía razón :sweat_smile:

4 Me gusta

Es real esto @Manuk ???

6 Me gusta

Nadie de la familia lo sabe , hoy en día está todo bien entre ellas . El enojo fue más conmigo

2 Me gusta

Lo peor es que es bastante probable que el pibe le haya dicho alguna cosa ofensiva por la filtración y además de tener que comerse el garronazo de todo lo que contás quizás también tenga que cargar con decir ‘uy, si no le hubiera dicho trola traidora capaz no se suicidaba’

1 me gusta

Masturbi está reviviendo experiencias de su epasado hetero, revelando sus orígenes homosexuales

O sea. Masturbi está dolida?

1 me gusta

Totalmente, se me declaró en navidad pero le fui claro que le voy al Necaxa como Don Ramón . No lo soporto y de ahí su eterna obsesión okk

2 Me gusta

Boludooo re bien creo que el gran porcentaje actuaria de otra manera en esa situacion… SistersofMilk :heart:

5 Me gusta

Escuche el rumor de que estaba saliendo con el sucio @Liekys para darte celos…

Las cosas de la vida

3 Me gusta

Son dos milfones, son esos casos que si la queres hacer a propósito no te sale ni en pedo

9 Me gusta

Para para para. Vos me estas diciendo que estabas de novio con una, le cogista a la hermana y a dia de hoy sigue siendo tu cuñada? Jaja

4 Me gusta

Probó de los dos lados para ver si se perdía algo

The goat in my books

5 Me gusta

Ahi lei q pusiste mas data. Me gano la ansiedad

2 Me gusta

Que feo ser cuck a los 16 macho

9 Me gusta

Nono jajaja mí amiga de la primaria, es mí cuñada actualmente y es la que yo me garchaba al principio, nunca fuimos pareja. Se cortó todo y con el tiempo, empiezo a salir con su hermana, hoy mí jermu

7 Me gusta