El consultorio de las relaciones (parte 2)

Que paja. te acompaño en el sentimiento. Porque las minas hacen eso lpm. Igual tranquilo que va a volveer, siempre pasa. Y ahi es lo dificil

1 me gusta

?
?

Me dio risa porque lo dijiste como si te llamara por tu nick jajaajja

Nobleza obliga, los hombres estamos cada vez peor en ese sentido también y nos vamos acercando.

4 Me gusta

Los hombres estan hechos unos mogolicos, pero unos mogolicos mal, pero a las minas pareciera que le gustan los mogolicos, esa es la cuestion.

5 Me gusta

Habrá que hacernos pasar y parecer unos nenes abajo entonces para ligar!

3 Me gusta

La tendencia es la soledad…de los dos lados un desastre…

2 Me gusta

No queda otra que aceptarlo, ser fuerte y enfocarse en uno mismo, muchos hemos pasado por lo mismo, no es facil pero se supera

1 me gusta

Kjj después las rozas sin querer y un poco más te denuncian por acoso

4 Me gusta

prefiero poner la pija en pervinox, 23902902 enfermedades diferentes esas.

12 Me gusta

El otro día sali y me volvi en taxi y el tachero me contaba que subieron dos de estas y se empezaron a cambiar en el taxi, por el espejito en un momento las vio a las dos en tetas y tanga…
El chabon las cago a pedos y encima cuando se bajaron, lo trataron de trolo y todo eso…

5 Me gusta

@alguien Amigo…Probaste las apps kimia y boo?

Nooo, nunca las escuché nombrar ajajaj son nuevas o qué onda? tienen algo nuevo en específico o particular o son más del o mismo?

Bajan2 y proban2 sino, total si no me aparece nadie de acá, las borro jajaaj

Parecen bastante terrenales las minas…
Boo es tipo red social, podes postear boludeces tipo facebook en en el muro, dentro de todo bien.
Kismia parece peor que Badoo en cuanto a calidad de mujeres jaajaja, lo que tiene es que si no pagas y como nadie paga y menos las minas, todas postean en descripción instagram, telegram y algunas wsp, varias con pinta de gato y tipo conurbano, un zoo…

3 Me gusta

Voy a darles una chance al menos para probar, yo me bajo y pruebo todas las apps de citas que usen las minas argentinas, después si hay pocas o no las usan más, las borro y listo jajaj

1 me gusta

Y me metí en Gleeden también, re trampa, para casados, citas no monógamas, medio puterio jajaja

2 Me gusta

ajajaj tampoco la conocía a esa! estás a full en el tema vos eh jajaaj

Hace poco creo que me habías recomendado otras puede ser, Iris? a esa me la bajé y ligué algunos matches, pero ya no me aparece más gente de acá

3 Me gusta

De Iris me fui. Igual no le tengo mucha fe a estas nuevas, parecen los refuerzos de Demichelis jajaja

6 Me gusta

No pusieron mas casos de negros cabezas que se cojen a chetas que estan buenas?

6 Me gusta
11 Me gusta