olvidate, si tan picante sos lo haces cara a cara no tirando indirectas por redes sociales
Si, tal cual, todos esos fomentadores de odio en youtube, vendiendo formulas mágicas, les venden libros a los virgos y cursos, juegos de ajedrez, etc.
Mucho psicologo, astrologo, tarotista, currando a dos manos, con el desinteres y valorizarse…
Es corta la bocha, ninguna estrategia funciona cuando la mina no tiene interés o tiene 5 jeropas sobrevolando…
Después, esta en cada uno, retirarse dignamente sin estar rogando y todo eso, pero es otro tema ese ya…
Directo al mentón te la van a dar a vos. Tranquilo
hay que alejarse lo más posible, con que te diga una frase pedorra de una película romántica ya es una señal que no da más de mogolica.
La luchona en wsp, otra delirante…
Todos elegimos, yo a alguien, alguien a mi, nadie es más ni menos que nadie, esos aires de superioridad, menos mal que ni sali con esta…
Ni escribir sabe, pobre…
Menos mal que ya tuve una hija, estuve casado, conviví y estoy de vuelta…es una suerte querer garchar y nada más y si pinta alguien con los patitos en fila, obvio que ir por algo serio…
Cualquier cachivache que ni sabe leer ni escribir esta montada a una nube de pedos y encima condicionada por un wachiturro que tuvo de ex, que ni le dio un par de monedas para un pañal…
Al hombre le suele calentar un buen cuerpo y una linda cara y a la mujer le suele calentar el poder en cualquiera de sus formas.
La lógica femenina es que si están con alguien poderoso ellas reciben por cercanía una transferencia de ese poder, sin tener que hacer todos los esfuerzos y sacrificios que se requieren para conseguirlos.
Y no es solo plata la manifestación del poder eh… tranquilamente les puede atraer la fortaleza física, la viveza al hablar o la simple certeza de que les gusta alguien que por Q o por X es codiciado por otras por más fiero o tarado que sea.
Yo conozco un pendejo feo, enano y tonto que es medio puntero politico y le llueven las pendejas. Tiene pibas de 16 a 23 a montones, nunca vi alguien con tanto levante sin tener ningún tipo de gracia y con un ‘poder’ bastante ficticio.
Ni siquiera me refiero a eso.
Muchas hablan de que harían tal o cual cosa o tratan de boluda a otra por no hacerlo teniendo la chance y después cuando tienen la chance, se cagan.
La gran mayoría.
Ahora la moda son esos videitos romanticos de mierda de tik tok, con un paisaje de fondo y frases sueltas o canciones pedorras. Se la pasan mirando esas pelotudeces, se hacen la cabeza como si eso fuera la verdad de la vida, todo eso mientras el hombre esta laburando, armando un fulbito o pensando en los refuerzos.
Cuando queres acordar te estan haciendo un planteo porque leyeron una frase que dice “si tenes que pedirlo, ya no lo necesitas”.
La mayoria de las minas estan al pedo, y si no estan al pedo tienen un laburo con mucho tiempo libre rascandose la cajeta en un local o sentadas adelante de una computadora en una municipalidad. No depositan energia en nada, no ocupan la mente en nada, cuando conocen a alguien obviamente caes en la volteada, porque el aburrimiento hace que la unica salida sea buscarle bardo y problemas al boludo de turno. De esa forma satisfacen su necesidad de aventura y creen que viven intensamente, cuando en realidad son pateticas. Ni hablar de las amistades, las amistades entre minas no duran mas de 1 año, se sacan chispas, compiten, se cagan, se traicionan. Yo tengo los mismos amigos hace 30 años.
Yo ya perdi toda esperanza de tener una relacion TRANQUILA con alguien, es imposible.
Totalmente, aplaudo de pie…
Complican lo simple, porque están completamente al pedo y se hacen las ocupadas, dime de que alardeas y te diré lo que te falta…
Y pelean o hacen kilombo rapidito, ya ni esperan…
https://twitter.com/sindicatodedoms/status/1826297994905616633
Nonono si no es armado es una baaaaandisima
Básicamente como una de mis hermanas. Me apena verla así pero es lo que ella eligió, aunque no se dé cuenta y si fuera una mujer iluminada en su comportamiento femenino,dudo que se haga cargo
Por qué creen que siempre acá les recomendé a los boludos que postean los mismos problemas, una y otra vez, que no seas unos giles hablando con las minas? Es decir, con giles, me refiero a unos tontos honestos y directos creyendo que por ser así se les va a gotear la concha a las zorras estas.
Yo no me gané el título de manipulador, sociopata, malo, agrandado etc por parte de ellas porque si eh.
Como me preguntó un amigo mío: Goldberg por qué las minas siguen dándote bola si las tratas mal? Porque son masoquistas viejo.
Las minas viven llorando que no encuentran a nadie, bla bla bla, se ponen en selectivas, es gracioso y triste ver despues tienen una vida miserable de, separada con un hijo y un resentimiento atroz, lo peor es ver las exigencias que ponen, preguntale a cualquier hombre que pide de una mujer, y en promedio te va a decir que sea normal, si es linda es un plus, pero nada del otro mundo.
Ser frontal, es la que va, la vida es muy corta, salvo que te gusten las minas que esten cagadas de la cabeza.
Anónimo jugándose la última carta para recuperarla.
Y sumo, muchachos, no hay que arrastrarse por una concha, media pila, un poco de amor propio
es una cachetazo en la cara para despertarse esto viejo
venia bajoneado porque mi ex vino a casa a buscar las cosas que le quedaron y la vi mas linda y mejor en general, me vinieron todos los recuerdos lindos y todo, y despues se fue
ahora me entere que anda escribiendose/tirandole la goma a un conocido mio y estoy con ganas de hacer una masacre
Son asi de forras, se ponen buenas cuando se separan, enganchan a alguno y se dejan estar de nuevo.
Quedate tranqui, que en unos meses, cuando lo tenga enganchado, va a ser un lechon…
Anónimo era el que la novia lo garcaba y seguía conviviendo y la comprendía? El justificador serial?