El consultorio de las relaciones (parte 2)

Si, tal cual. Eso lo tengo claro. La situación es complicada…

Yo diría igualmente que las probabilidades de que te pase algo así, si el famoso da bola, son altísimas en general.

Ni idea quien es el músico igual, no ví el vídeo.

2 Me gusta

Me está pasando algo curioso, hace un par de meses, conocí a una chica en el cumple de una amiga. Charlamos y nos pasamos el ig, de ahí charla cada tanto, reacciones a historias y todo eso. Cuestión que la invito a salir y me dice que no. Ok, todo perfecto, no insistí mucho más pero de vez en cuando charlábamos sobre boludeces, nada serio.
Ahora bien, ayer, hablando con mi amiga, me dice ‘che, fulanita quiere salir con vos pero quiere que sea una salida de grupos, onda que vaya yo y alguien más, así va viendo que onda’. Todavía no le acepté y no sé si hacerlo jajajs

Ok, todo perfecto, no me jode la salida en grupo pero siento que se me viene un reeee quilombo. Bah, no quilombo pero es fija que tendré que poner demasiado de mi parte para que todo funcione y me da una paja tremenda. Aparte, dale, tenés 27 años y ya estuvimos charlando por un buen rato en persona, no sé que tanta vuelta querés dar.

12 Me gusta

Mandale badre, no hay nada para perder. Aparte ya le dijo a la amiga que te haga llegar eso, algo le interesas

10 Me gusta

Le llamas la atención, pero tanto no le gustas, sino agarra viaje.

Jugatela y que sea lo que Dios quiera.

11 Me gusta

Jugate pero lo justo y necesario, si ves mucho quilombo meh, si agarra viaje listo… puede ser lo que dice angelito o puede ser que sea una insegura de mierda, que sola no se anima, lo mas probable es eso.

7 Me gusta

El contexto influye y no mucho, todo.

Eso la puede estar tirando atrás.

2 Me gusta

Si obvio por eso tiro lo de insegura, que se yo me paso una vez de que por chat todo remil bien y después cuando quería activar algo se tiraba atrás, cuando sucedió fue porque ella me tiro de hacer algo cuando se dio cuenta que yo desistí y para colmo cayo medio escabia con una excusa berreta, después de que si pinto todo mas que bien la secuencia me dijo que era por eso y porque yo la intimidaba :joy: (igual esto me pasa mucho)
Fija la mina se siente mejor en manada y con la amiga al lado, por algo ya le llego la data al amigo.

3 Me gusta

No Jani, vos no, no te conviertas en el nuevo anónimo, vos no Jani querido…

7 Me gusta

Mándale un “kedecirte badre” de esa forma haces sentir orgulloso al forito y sabes si ella de verdad quiere algo con vos…

4 Me gusta

Jakjakajajaj eso jamás. Pero de ahí a dejar a una pareja por una random por más famosa que sea es distinto.

A no ser que sea una Kim Kardashian y me quiera mantener, ahí si aplico la gran Burns (?

2 Me gusta

Aaaaah, entendí cualquiera, entendí que vos nunca dejarías a una mina por estar con otro por qué no es más que un número jajajjajaja
Corregirlo o cámbialo un poco, te puede hacer parecer terrible cuck jajajajajaj

6 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA por dios NO. Me llega a hacer eso y la mando a la mismísima mierda jajajaj.

3 Me gusta

Pero hay que saber irse con dignidad. Al final de cuentas queda mal la mina con vos

2 Me gusta

Angelito tiene razón. Esa cosas son cuando no le gustas o considera que no tenes lo suficiente para estar a su altura. Yo aceptaría pero haciéndome la idea que va a faltar, porque tiene olor a eso

9 Me gusta

Demasiadas vueltas la flaca que quiere la salida en grupo. A no ser que se caiga de buena me parece al re pedo tanto quilombo.

15 Me gusta

Exacto, es un “me están llegando los 30 y estoy sola” es más un “vemos que pasa” que otra cosa…

6 Me gusta

Es de esas personas que usa el bastón verde porque casi no ve. Necesita un lazarillo

5 Me gusta

Traducción: " no es Ken con casa propia, vamos a ver cómo me convence"

5 Me gusta

No se eh, a mi se me presenta una simil kali uchis y se va todo a la verga, ke desirte.

1 me gusta