El consultorio de las relaciones (parte 2)

ajajaaj no me aparecería nunca a mí, si estoy a 800 km, que no se preocupe el amigo riverdel86 que el chacal cordobés (?) no va a atacar por ahí :stuck_out_tongue:

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago pensabas por tus adentros ajjaajaj qué hdp!

Hiciste la del pasante con Pinola “este es alemán, es bueno, dámelo” :laughing:

:laughing: :laughing: :laughing:

Si, Perfumo contó que una vez le preguntó a Mostaza por Maradona, y Mostaza le dijo, ese sirve jajaja
Igual, me encantaría salir de esas apps, pero no se dio ninguna que este mentalmente apta, hasta ahora…

3 Me gusta

el forista con mas codigos, sos el cacho castaña cordobes queriendo culearse a la hija de un amigo

11 Me gusta

Naaa, no le pregunté por ese lado, sino porque es loco que él usa todas esas apps y la hija con la edad que tiene, debía usarlas también y más que él que es de otra generación jaajaj

1 me gusta

Salvo que se convierta a lguna religion y se case con una menor, todas tuvieron mas de 3 tipos. Te diria que antes de terminar el secundadio ya tuvieron 3 pibes


.

Segun ellas, no se tiene que conformar (ellas). Nosotros nos tenemos que conformar con que lleguen con 900mil km y pintura amarilla y negra :man_shrugging::man_shrugging:.

12 Me gusta

Pero fijate como fogonean en instagram y en todos lados esa de encontrar el tipo perfecto, el principe azul es Enzo Diaz, al lado de lo que les hacen creer que merecen estas minas…
Guita, facha, divertido, exitoso, que les tenga paciencia a estas tilingas, que mida mas de 1,80 y que tenga la garcha como una garrapiñada…

14 Me gusta

A mi me paso algo similar. Empeze a verme con una mina de la facu, y al tiempito me conto que habia estado con este y con aquel. Eran varios, y la verdad que yo realmente no soy de andar con minas y minas y me molesto bastante eso. Se lo dije y se ofendió.
Pero mas alla de eso creo que es lo normal, que las minas tengan una vida sexual mucho mas activa que la de los hombres

6 Me gusta

Uffff terrible, no hay peor alarma que leer eso. A las dos semanas de relacion te estan pidiendo que no vayas a jugar a la pelota porq la boluda quiere ir al cine. Es gente sin vida, se vuelven dependientes de la relacion y caes en la volteada

4 Me gusta

Tengo una mina que me está volando el bocho mal, voy a juntarme una ultima vez con ella antes de cagarla toda y decirle todo lo que siento por ella, y voy con todo eh, voy para la derrota pero no puedo andar de caniche de mierda. Sin vueltas directo al menton.

Nada de “me gustas” y esas mariconadas, acá vamos por el “te amo” directo a la tibia y al peroné (realmente siento eso), es totalmente impulsivo, pero hay que estar preparado siempre para lo peor y aceptar las consecuencias de lo que te tenga que tocar.

13 Me gusta

“Creerte merecedor de lo que buscas” jajajajajaja que?
Que epoca de mierda para vivirla

9 Me gusta

Te digo que hay un plan posta para que desaparezca la humanidad, como les lavan la cabeza con “merecedora de lo que buscas”, “valorate”, “no sos para cualquiera”, “elegite”, terminan todas solteronas con un gato…
Una me dijo que era muy selectiva para los hombres y al final el padre de la hija era violento y putañero, y otro era narcisista, manipulador, alto forro, y la habia re cagado, le dije, ah, vos sos selectiva, pero selecionas siempre los peores…
Yo cuando no da para más, no tengo filtro y les canto las 40…

20 Me gusta

ajajajjaajajaj gran domador y gozador el river del ochentiséi

10 Me gusta

Algo que veo mucho es que muchas minas publican esas cosas pero después no se animan a nada.

No arriesgan y no se la juegan. Tan ambiciosa no eras…

10 Me gusta

Eso es una cosa de locos. Veo que a candidatos buenos los rechazan y les piden todos los requisitos, como cuando vas a hacer tramites al estado que te piden hasta libreta civica de tu abuela!!. Pero despues se enganchan con cada cabeza de termo. Violentos, quemados por la merca, le pegan como alberto a fabiola, tiene restriccion de acercamiento a la ex, tatuajes por todos lados, hijos de los que no se hace cargo :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:. No les gusta la honestidad a las minas, quieren que les mientas lindo, que les hagas la actuacion de los que quieren escuchar. El pibe normal que va a conocerla y relacionarse normal cae descartado por dar respuestas honestas.

10 Me gusta

No quiero caer en la típica que dicen unos cuántos de que estas minitas que salen con los que no son “tranqui” después terminan subiendo a redes sociales la típica foto con el ojo morado o llorando que el tipo no le paga la manutención al pibe, pero es que a veces se hace imposible con las boludeces que postean o dicen jajaja.

8 Me gusta

Tremendo, además el tipo no ve a la hija hace cuatro años y no le pasa un mango, hace festicholas en el departamento de al lado y la hija que no le ve hace tanto tiempo lo escucha, mas hdp imposible…si, le metió perimetral y todo…
Y se hace la selectiva…anda a cagar, va a enganchar a otro que la faje, lamentablemente…
Yo con mi hija, un fenómeno, relación excelente, la sigo manteniendo para que termine los estudios, cantamos a dúo.
Que distintos que somos…Yo las miro y pobrecitas…

5 Me gusta

98% de chances de que te la pegues contra la pared

3 Me gusta

Las peleas son para tenerlas, no para ganarlas

6 Me gusta

Mamita, las minas cada vez mas trolas y cachivaches y encima pretenden cualquier pavada de los tipos. Deci que estoy soltero y tengo mis huesitos por ahi porque es una epoca nefasta

4 Me gusta

es todo chamuyo new age como lo los signos. se comen buzones como nosotros con el delincuente de lanzini. el equivalente masculino es los “hombres de alto valor”/Sigma/Alpha, y demas chamuyos que se usan en redes para venderte cosas al pedo

magia pura

2 Me gusta