El consultorio de las relaciones (parte 2)

La luchona intercambie dos palabras por tinder y me pidio wsp.
Hable por wsp y me mandaba audio y se escuchaban las bendis, le dije de una para salir y no podia el finde, como no estaba buena, no le escribi mas…me daban ganas de entrarle por ser pendeja jaja

4 Me gusta

Olvidate, yo igual, llegás a una edad que entre cosas del laburo, del país, familiares, preocupaciones y demás, lo que menos querés es vueltas y discusiones o quilombos con minas, cero ganas de renegar, querés ir a los bifes, pasarla bien, cagarte de risa, ponerla y nos vemos la próxima!

Ahh estamos lejos, yo estoy en Córdoba capital jajaaj pero bueno si ando por allá algún día o si venís, chiflá, de paso compartimos la técnica de likeo, matcheo e inicio de conversación por Tinder ajajaja

Me saca eso! cuando me he visto con minas con hijos, siempre que empiezan a sacar ese tema, me hago el boludo olímpicamente y con cara de póker, cambio de tema jajaaa

4 Me gusta

Además mi hija ya tiene 20 años, yo estoy soltero literal sin preocupaciones (bueno el laburo anda flojo y eso)
Y me toca la luchona con una bendi de 6 y otra de 7, huí de ahi maravilla, de una, ni me junté…
Y sali con una de 44 y otra de 49, que tuvieron pibes siendo viejas, y las dos con serios problemas emocionales, yo ya la pasé esa etapa…

5 Me gusta

Ahora andan hablando de la viruela del mono. Yo a la del mono me la hago siempre

8 Me gusta

ufff ni se rescataba de las bendis de la que te safaste
vos con esa luchona

3 Me gusta

Ahh sos grande ya, te hacía más jóven y sin hijos jaaja cuántos años tenés? 40 y pico me imagino

Qué crack, el tipo con hija y meta Tinder y minusas a full, ídolooo!

4 Me gusta

Y cuando te duele la mano porque te pegó la artrosis, nada que no pueda solucionar una chica del futuro, o no Gretel?

4 Me gusta

Olvidate

3 Me gusta

49 tengo jajaja, me separé hace un año, pero trabajo en un sex shop y soy músico, siempre pareces de menos cuando sos músico pero se te pega alguna pendeja y viejas locas, se ve que atraemos a las locas…

3 Me gusta

Zafé que no estaba buena la pendeja y vivia lejos, en Lanus Oeste , si era de Capital y estaba de normal para arriba, le entraba de una jaja

4 Me gusta

Ahhh cierto, eras vos ese, me había re olvidado y pensé que era otro forista ese ajaaha

Metés filtro de edad y kilómetros vos en Tinder? yo de edad no, de última si está muy baqueteada o es una nenita, las borro, y sí meto rango de kms, máximo 10/12 km desde donde estoy yo, más me parece un viaje bárbaro y me da mucha paja, aparte más o menos en ese rango abarca toda la ciudad de Córdoba, así que con eso basta y sobra jajaja

3 Me gusta

20 años??

2 Me gusta

Yo juego sin defensores, sin filtro de edad, si me parece muy borrega y no me da, la descarto y listo.
Si es vieja y tiene onda, le entraría sin problemas…
Tampoco salgo con pibas, una de 29 fue la mas joven y la luchona tenia 27 y no sali.
10 Km pongo en distancia, si alguna del conurbano esta buena, me estiro, igual prefiero por Capital…

6 Me gusta

AJAJAJ es increíble pero en casi todo estamos iguales loco!

Che y tu hija sabés si usa Tinder y demás? porque eso es un arma de doble filo! yo me volvería loco haciéndome la cabeza, ni hablar si ella te copia a vos jajaja

2 Me gusta

Tiene novio mi hija, no usa app jaja
El novio es músico como yo y mi hija también canta jaja

3 Me gusta

ajajaaj por las dudas hacé que siempre esté de novia y sea fiel, así no tiene que recurrir a estas apps que vos sabés bien de qué se tratan y cómo son!

5 Me gusta

12 Me gusta

Mi hija lo conoció al novio el mismo día que lo conocí yo.
Cantabamos a dúo con mi hija y ella venia chateando con el pibe, le contó que cantabamos y nos vino a ver, tiene huevos el flaco y le dije, este sirve jajaja

4 Me gusta

Por casualidad, ¿Conocés a la morsa? ¿Va seguido al sex shop de Caballito?

3 Me gusta

Olvidate, igual estuvo un par de meses en las apps y al toque se puso de novio.
La madre hinchaba las pelotas (mi ex) y le dije no rompas los huevos que es buen pibe, mejor que salga con este y no ande en esas apps, ahi se calmo y no jorobó mas mi ex.
Siempre queriendo complicar todo las minas, es mas fuerte que ellas…

1 me gusta