El consultorio de las relaciones (parte 2)

Bueno en estas ultimas horas anduve pensando que me voy a retirar de las cibercitas, es decir conocer gente por aplicaciones.
La verdad que es totalmente engorroso, repetitivo y aburrido. Ademas lo que mienten las minas con las fotos es impresionante, le meten una produccion que es digna de holiwood.
Esto a raiz de que el viernes fui a conocer a una piba que hablo hace unas 3 semanas, no tenia muchas expectativas pero al menos esperaba que se pareciera a las fotos, pero la verdad que no. Mucha produccion y ocultamiento de defectos fisicos, por decirlo de manera prudente.
Osea aver, yo no sere De Paul pero lo que ves en las fotos es tal cual lo q vas a ver en persona y creo que mejor aun, entonces es casi imposible que decepcione a alguien en una primera cita.
Esta mina tenia fotos inclusive mintiendo la casa, porque se saca fotos en la casa de anda a saber quien, y cuando vas a la casa es un dpto de 2x2, feo, con ropa tirada x todos lados y de mal gusto. Esta mal? No, cada uno tiene lo q puede, pero porque mostrar algo que no sos? Despues es peor, no tiene sentido.
Pero bueno me pasa por gil, tengo que entender que cuando no sos fachero ni tenes mucha guita, ninguna mina 8 pts te va a hacer match en una aplicacion. Mas alla de eso, aunque la mina fuese linda, es una perdida de tiempo conocer a alguien desde cero cuando sabes que no queres nada mas que cojer de vez en cuando.
Es como que uno se ve en la necesidad instintiva de cojerse todo lo que camina, y la verdad que aveces no vale la pena, gastas plata y tiempo, la calentura te dura un rato, acabas, agarras el control remoto, no sabes que hacer, te queres ir a tu casa a mirar videos del River tricampeon del 97.

14 Me gusta

Es que vos decis, estuviste tres semanas chateando para esto y encima es un garche de 1 vez sola, lo invertido y lo conseguido no es balanceado…

7 Me gusta

por eso las apps de citas sirven para hablar un rato, si no te la levantas antes de los 5 dias habiles es una perdida de tiempo

6 Me gusta

Me preocupa mucho que cuando pienses en alguien fachero el ejemplo que se te ocurra sea De Paul

11 Me gusta

Me viene pasando eso últimamente, ya chateando nomás me doy cuenta y ni huevos le pongo para juntarme con una mina que no te rema ni una conversación ni por chat por ejemplo, entre otras cosas, afora

O ni siquiera eso, como me pasó a mí con una este jueves, mamita, una bronca me hizo dar pero por lo pelotuda que fue…

Ya lo voy a contar, pasa que ando re desactualizado del foro y tengo cantidad de threads y comentarios sin leer jajaaj

3 Me gusta

Yo últimamente vengo haciendo eso, matcheo, chateo un par de días y ya le tiro de hacer algo, de hecho el miércoles post partido con toda la euforia del triunfo, invité a una bosterita con la que vengo hablando hace menos de 2 semanas, terminó quedándose a dormir e invitándome a su dpto esta semana o la que viene, cuando vuelva de sus pagos jajaja

3 Me gusta

El show que se armó en Twitter estas últimas horas por este tweet que puso un boludo

https://x.com/faculasca/status/1825323531925696537

Saltaron una banda de minas y progres a tratarlo de virgo y trolo a este pibe y a los hombres en general que están de acuerdo con eso.

Qué opinan acá sobre eso??? yo creo que si bien el pibe exagera (más en estos tiempos), qué chabón normal no preferiría que su novia se haya encamado con la menor cantidad de tipos posibles antes de conocerlo a uno??? o sea creo que es algo que preferiríamos casi todos. Además de última es un gusto personal de cada hombre de como quiere que sea su pareja. Las minas saltan a bardear por eso pero son las mismas que piden como mínimo que el flaco mida 1.80. Hipocresía al palo.

9 Me gusta

Olvidate, estuve 4 semanas chateando con una, la banque porque estaba buena, después la terminé viendo y vino a mi casa dos veces.
Y ahí tomó confianza y arrancó con los quilombos, que lo denunció al ex, que es violento, que el tipo tiene un depto al lado de donde vive ella y arma festicholas todos los dias con gente distinta y hace kilombo hasta las 4 de la mañana y no la deja dormir, etc.
La verdad que me daban más ganas de hacerme amigo del ex e ir a las festicholas jajaja.
La cuestión que la mina intentó volver al chat eterno y olvidate, no le hablé más.
Y de yapa, colgué a dos vuelteras más, una con unos horarios de mierda y la otra, una pendeja con dos bendis, que tampoco podia nunca.
Conclusión, chateadora eterna, generalmente kilombo en el marote con ex o algo de eso…no la remo más por wsp, presencial a garchar y listo…

6 Me gusta

No esta tan mal lo que dice, pero creo que no podría tener nada serio con ninguna, todas se bajaron mas que 3…

6 Me gusta

Claro, este boludo exagera de más para llamar la atención pero las minas se horrorizan porque una buena cantidad de pibes prefieran ponerse de novios con minas que no se hayan garchado a cada muñeco que pasaba jajaja. O sea hay que ser medio especial para querer lo contrario.

9 Me gusta

Yo igual a los pibitos los veo totalmente sometidos, ellas andan practicamente en pelotas, corpiño y pollera que se les ve la cajeta y los pibitos en pantalon de gimnasia.
Este es medio boludo, pero al menos les hace un poco de frente…las provoca bardeando un poco…

10 Me gusta

Ufffff, eso me pasó con un par que conocí este año, me empezaban a contar todos sus mambos, problemas de salud, mentales, familiares, económicos, bastaaaaa, no estoy para ser psicólogo y no me junto para que me cuenten penurias, me la re baja, me aburre, me cansa mentalmente, las mandé a la mierda!

:laughing: :laughing: :laughing:

Yo también hice eso con un par, que me vuelteaban para juntarnos a tomar un café a la tarde, imaginate si le proponía algo más jugado e indecente, no la hablé más, ni me llegué a juntar, me la secan esas así, minas grandes y que todavía son indecisas, inseguras y vuelteras, aforaaaa, no me hagas perder el tiempo mamu que hay otras en la fila esperando y sin vueltas para ir a los bifes jajajaj

O re mil inseguras de su cuerpo, tímidas, temerosas, introvertidas en persona, aunque por chat parezcan lo más extrovertidas del mundo, me ha pasado

3 Me gusta

Me contagian su inseguridad. “Tengo que sanar, estoy rota”. Mi hija, mi ex, mi mama, etc…
Y además, cuando se ponen en modo tortuga lentas, que enfrian, por miedo a engancharse o no sé que, me la re bajan.
El no puedo nunca y tampoco la iniciativa, digamos que es normal que no puedas a veces, pero tampoco proponen un dia de semana ni nada, vienen a molestar, a joder nuestra paz, cuando uno quiere ponerla…
Te hago de psicologo, solamente si venis a garchar, sin garche no te fumo ni en pedo, boludas grandes ya…
Y las seguidoras de psicologos fomentadores de narcisitas son las peores, esas que se sobrevaloran y se creen Pampita…valgo mucho y no soy para cualquiera, si no me da todo no quiero nada, etc
Lo del cuerpo es verdad hay minas gorditas y tienen cero drama y las que estan buenas tienen mas complejos que la mierda, una me preguntó si me parecía que su cajeta era vieja, yo se la chupaba dos horas seguidas, que carajo me importan esas boludeces o un rollito…
Acá hay que poner la concha arriba de la mesa, no hay garche, no hay wsp, no te la remo, no hay nada…

6 Me gusta

Claaa, el que quiere, puede y si tiene un mínimo interés en vos, va a buscarse el momento para juntarse, sino le das lo mismo o se ve con otro fijo y le chupás un huevo, corta

:laughing: :laughing: :laughing:

ajajajaja tal cual, por interés y algo a cambio sino nada!

ajajaja el mundo del revés! estallé con lo de la cajeta JAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

@alguien La que no entiendo, es la no disponible, que no puede nunca y te sigue hablando por wsp, y arranca las conversaciones ella muchas veces.
Es obvio que te tiene en el banco, yo a esas les dejo de iniciar charla, no las soporto, prefiero una que ni me de bola y listo, las que hacen esa onda mixta, de no te veo pero chateo, son las peores, las detesto.

4 Me gusta

eso siempre lo tome como una cuestion de confianza mas en tu habilidad de culear, por lo menos viendolo de afuera, yo por lo menos me chupa un huevo. lo que si las minas que tuvieron pocos hombres encima no sabian ni culear y la pase bastante mal, con las que estuve y tenian kms de pija la pase de 10 y siempre repetia, eso si nunca esuche semejante virgueada en persona, tiene pinta de mucho teoria de internet, cosa que siempre se tiene que tomar con pinzas (si se toma)
hay minas que saben desde el 1er momento saben lo que quieren por mas pija que hayan tenido y si no sos muy boludo te das cuenta de las señales

4 Me gusta

es que tenes que ir a los tantos rapido, porque que mierda hablas con una mina que no la viste, por mas de 2 o 3 dias imposible

5 Me gusta

Yo tampoco, supongo que hace eso porque no encuentra a otro para hablar por chat y verse, o para no sentirse solas, no sé, aveces no entiendo para nada a las mujeres!

Veo que estamos en la misma y coincidimos o nos pasaron muchas cosas iguales amigo, hay que juntarse a escabiar y contar historias de Tinder, de paso afinamos la técnica para las que vengan después, se aprende y se intercambian conocimientos de chamuyos y trato con las minas :laughing:

Seee, te marean, me dan mucha bronca en un punto

3 Me gusta

Si, totalmente amigo, ya es como que hice una experiencia, y ando con muy pocas pulgas.
Si, metemos escabio y entre colegas, nos damos una mano, de una, me prendo en juntada a full.
Yo de Caballito, ustedes por donde andan, de que zona?

3 Me gusta

que onda los que hablan con las luchonas? yo cuando me la he cogido apenas he hablado, tienen mas ganas de japi que otra cosa. imaginate tener que escuchar algo de un pibe, que encima no es tuyo. tenes que ir mas al lio ahi con las luchonas

7 Me gusta