Nunca le dije que no, pero ya me divertí lo suficiente y quiero seguir viviendo sin tener que mudarme o algo por el estilo
Es la primera vez que tengo un problema así con una pendejita. Por lo general les gusta joder y no se hacen mucho drama. Por eso me agarró tan desprevenido esto.
Te tenias que hacer el boludo, tengo mucho trabajo, falta de tiempo y excusas boludas para enfriar un poco el asunto, en definitiva es lo que hacen ellas también, te van descartando pero con carpa…
No te metes en kilombo y preservas el garche, que en definitiva, es lo que mas nos importa…
Qué será de la vida amorosa del Anónimo? Seguirá siendo cuck y domado o se habrá convertido en chad? Sabemos que nos estás leyendo con tu cuenta real, aparecé y da señales de vida amigo!!
Claaaaro ahí está badre, no le soples el cartucho de Sega, sólo con gorrito marca Prime y que vea bien que es espermicida, sino queda la táctica gloriosa de ponerte a llorar ni bien la pusiste
Hace como 10 años estaba de moda escuchar como palabra autorizada a un tal Fusaro.
Para quienes no sepan quien carajos es: un atorrante que se la da de capo con consejos para levantar minitas.
Hoy, y desde hace ya algunos años, me doy cuenta que esa experiencia que el pregonaba llega sola… no hay consejo valido para el enamorado idiota mas solamente amortiguar el choque contra la pared lo maximo posible como para que el daño no sea demasiado grande.
Después de amar y sufrir a un par de pibas te avivas, y cuando te avivas te das cuenta que a las pibas les calientan los pibes avivados.
Para mí, no hay forma de aprender en las relaciones que no sea a través del sufrimiento. Las minas que mas enseñanzas me dejaron son las que peor me hicieron pasar
Coincido totalmente, te terminas avivando a los golpes, lamentablemente.
Y ya llega un punto, que hasta descartas chateando y ni llegas a conocerla, ya le sacas la ficha al toque (salvo que este muy buena y la remes para garcharla y ya sabiendo que no da para mucho más)