El consultorio de las relaciones (parte 2)

Nunca le dije que no, pero ya me divertí lo suficiente y quiero seguir viviendo sin tener que mudarme o algo por el estilo :rofl:

Es la primera vez que tengo un problema así con una pendejita. Por lo general les gusta joder y no se hacen mucho drama. Por eso me agarró tan desprevenido esto.

5 Me gusta

Robale todo el colágeno

17 Me gusta

Te tenias que hacer el boludo, tengo mucho trabajo, falta de tiempo y excusas boludas para enfriar un poco el asunto, en definitiva es lo que hacen ellas también, te van descartando pero con carpa…
No te metes en kilombo y preservas el garche, que en definitiva, es lo que mas nos importa…

21 Me gusta

Masterclass

7 Me gusta

Ellas mismas son mis grandes maestras (aunque haya dolido en su momento)

7 Me gusta

Ya habra updates badre
image

11 Me gusta

En cualquier momento la dogor te escribe, son asi las lechonas. Y te lo digo por vivencias de mi gran amigo comegordas @Maturdi okK

13 Me gusta

Qué será de la vida amorosa del Anónimo? Seguirá siendo cuck y domado o se habrá convertido en chad? Sabemos que nos estás leyendo con tu cuenta real, aparecé y da señales de vida amigo!!

14 Me gusta

Claaaaro ahí está badre, no le soples el cartucho de Sega, sólo con gorrito marca Prime y que vea bien que es espermicida, sino queda la táctica gloriosa de ponerte a llorar ni bien la pusiste

2 Me gusta

Ni bien entró el Beto Alonso en la casita, te largas a llorar mientras le das, pero lloras feo eh

Y si te pregunta que te pasa le decís: ES QUE ME ENTERÉ QUE MURIÓ CARLITOS BALÁ Y YO NO SABÍA

1 me gusta

El mejor consejo te lo dió que mí camarada @Ramonista22 , no leas a nadie más okk?

3 Me gusta

Para mí era @CARPsosMiVida

2 Me gusta

Bien merecido lo tiene

1 me gusta

Le digo que soy judío y que mi religión me prohíbe comer cerdo

Vos querés aparecer flotando en una pileta?

7 Me gusta

Bien merecido tiene la mina de haberse vuelto un lechon

2 Me gusta

No creo sino la iba a secuestrar no iba a dejar que se la culeen toda…

porque se la re culearon toda, toda cogida estaba.

4 Me gusta

A osea que no consejo de ponerse a llorar ni bien le das matraca no?

Lito lito así quedamo

8 Me gusta
4 Me gusta

Hace como 10 años estaba de moda escuchar como palabra autorizada a un tal Fusaro.

Para quienes no sepan quien carajos es: un atorrante que se la da de capo con consejos para levantar minitas.

Hoy, y desde hace ya algunos años, me doy cuenta que esa experiencia que el pregonaba llega sola… no hay consejo valido para el enamorado idiota mas solamente amortiguar el choque contra la pared lo maximo posible como para que el daño no sea demasiado grande.

Después de amar y sufrir a un par de pibas te avivas, y cuando te avivas te das cuenta que a las pibas les calientan los pibes avivados.

Para mí, no hay forma de aprender en las relaciones que no sea a través del sufrimiento. Las minas que mas enseñanzas me dejaron son las que peor me hicieron pasar

15 Me gusta

Coincido totalmente, te terminas avivando a los golpes, lamentablemente.
Y ya llega un punto, que hasta descartas chateando y ni llegas a conocerla, ya le sacas la ficha al toque (salvo que este muy buena y la remes para garcharla y ya sabiendo que no da para mucho más)

13 Me gusta