El consultorio de las relaciones (parte 2)

image

Ósea. Te duelen las rodillas después de ponerte en 4 con Fernando (alias “fefi”) ?
oscar-ruggeri-voxed

image

@Harrison_Yates
Usted que opina ?

9 Me gusta

image

11 Me gusta

Ni harringui se atrevio a tanto

10 Me gusta

AY DIOS QUESUBI ACTIVA POR FAVOR NO A TODOS SE NOS DA QUE NOS QUIERAN DE SUGAR BABY

6 Me gusta

Los que votaron traba lindo háganse cargo

20 Me gusta

Tengo un pequeño gran problema con una pendejita que me estaba culeando. Bueno, la minita en cuestión se cuida, va al gimnasio, tiene un cuerpazo y siendo sincero, pude haber hecho algo más por dejar pasar la oportunidad.

En los primeros meses todo venía bien. El problema groso empezó cuando noté que se estaba enganchando y tirándose a cargosa como si fuéramos algo, por lo cuál le tuve que parar el carro y aclararle que yo le fui con la verdad desde el principio de que solo estábamos para pasar el rato y eso… PARA QUÉ! La mina me tomó un odio zarpado y empezó un círculo vicioso en el que primero me trata mal y me extorsiona para después pedirme disculpas (y volvemos a coger).

Agrego una dificultad extra y es que la pendeja es hermana de mi compadre (padre de mi ahijado). Un tipazo, aunque de pocas pulgas y policía. Para completarla, parece que la muy zorra algo le contó a la madre, y creo que la vieja enloqueció porque según me contó mi madre, que es amiga suya, le tira indirectas como dando a entender que le gustaría tenerme como yerno (YO CON 34 AÑOS y la hija CON 20 PARA 21). Así que nada, apelo al consultorio para que me sugiera alguna buena colonia africana en la cual exiliarme.

13 Me gusta

reza para que la pendeja se culee a otro y se olvide de vos, encima estas en una situacion jodida por ser familias amigas y un milico en el medio

18 Me gusta

Iba leyendo e iba tachando items en la lista. Solo te falto que sea tu prima o tu companera de laburo :rofl::rofl::rofl:

17 Me gusta

Es tu vida amigo por más que sean familiares no tiene que meterse y menos obligarte a algo que no querés hacer

10 Me gusta

Una vez leí a un sujeto mayor del foro poner, y cito textualmente: “putos éramos los de antes, los de ahora son todos putitos”…

14 Me gusta

Sos muy pelotudo hermano, que decirte. La alberteaste toda.

Primero por meterte con esa pendeja. Segundo, por decirle lo que le dijiste en vez de hacerte el boludo.

4 Me gusta

Na, no pasa nada. El poli vive en Buenos Aires y nosotros estamos en el norte. No sabe nada y tampoco se va a enterar porque todavía me queda una carta por jugar.

Estoy seguro de que va a terminar pasando eso. Creo que hay que darle tiempo al tiempo y alguno se la va a agarrar. No hablamos hace varios días, lo cual me tranquiliza bastante. Pienso que es una calentura temporal de la pendeja, nada más.

Tiene razón

3 Me gusta

Allá por el 2010/11 quise salir con una mina que vivía cerca de la casa de un amigo; la invito que fuéramos a algún lugar que no me acuerdo, ella que medio dudaba un poco pero aceptó como de mala gana, sin mucho ánimos de ir. Le envié un sms diciendo que me iba a demorar un toque (viste,como para confirmar si ella iba o no) y no me contestó; fui igual y quede mas clavado que armani queriendo cortar un centro comiendo un bigmac en el patioolmos.
Recién boludeando en instagram me salió ella y vi que se convirtió en un chancho incogible.

Ahhh que desgracia como se enfeó y pensar que era tan bonita antes. Domada por los carbohidratos

La concha de tu madre Agustina gorda hija de puta kjjj

31 Me gusta

Ban por decirle no a una pendeja de 20

18 Me gusta

kjajajajaj

17 Me gusta

si no dale unos polvos medio flacos y listo. cangrejea como el plantel este ultimo año

20 Me gusta

la historia de ereros me hizo acordar a @Stardust con la del gimnasio

habra concretado con la sub20 o tendra una denuncia en la comisaria mas cercana??

14 Me gusta

El centro de tu amigo

22 Me gusta

Yo ya le hubiera hecho 3pibe

9 Me gusta