El consultorio de las relaciones (parte 2)

Digamos que no ayuda el hecho de que es una red social que se caracteriza por inventar cosas para llamar la atención y que está llena de gente con problemas psiquiátricos.

El otro día leia como sacaban pecho por hacer que la Becerro abandone Twitter. De hacer algo útil ni hablemos.

5 Me gusta

El consultorio de las NO relaciones se debería llamar…

11 Me gusta
6 Me gusta

me dí cuenta que soy demasiado dependiente la puta madre

2 Me gusta

No aflojes hermano, todos le podemos ganar a la coca…

16 Me gusta

Que hicieron con mi consultorio de las relacionubis? que hicieron?

13 Me gusta

15 Me gusta

Además de ser un gran director, el que hace unos diálogos del carajo es Quentin Inventino.

8 Me gusta
1 me gusta

Infumable ese acento

6 Me gusta

Quiero darle el consejo a un amigo, no quiero nombrarlo directamente pero su nombre empieza con Q y termina con uesoYdulce…mmm, creo que fui muy evidente, mejor lo llamaremos @Cheese&Cake. Y como las imágenes valen más que mil palabras, Florito Premium te aconseja que sigas el tratamiento “Sí señor”

Así que ya sabes estimado, el consejo es que le entres a la venerable anciana que te tiene hambre, haz como Jim Carrey.

Es un consejo del Ministerio de Salud

9 Me gusta

Tengo un problema.
No lo quiere hacer de otra manera que no sea en cuatro, o sea en estilo perrito.
Y yo hace unos días que tengo problemas en las rodillas. Me cuesta ponerme así. ¿Qué hago? ¿Algún remedio para el dolor de rodillas? No sé que voy a hacer con Fefi, jaja.

6 Me gusta

Si la cama es medio alta tipo sommier ,Vos parado y ella en 4 y medio que llegas bien. Si la cama es baja no te va a coincidir la altura, vas a quedar muy alto.
Pero bueno bancatela sino, o comprate una rodillera

6 Me gusta

El dolor en las rodillas te impide ponerte en 4?

19 Me gusta

Ella? Yo soy el que no puede ponerse en cuatro. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

el retorno del rey @Black_Palate ??

6 Me gusta

Pregúntale a @Manuk el es experto en ponerse en 4

15 Me gusta

El consultorio de ponerse en 4

11 Me gusta

:rainbow_flag:

8 Me gusta