El consultorio de las relaciones (parte 2)

Todo más claro y directo decís…

Puede ser un tema de época.

Ahora hay mucha demanda y oferta muy voluble, sea real o no, que juega en el medio de la toma de decisiones.

Eso hace que las relaciones en general sean menos sólidas y que la atención en las personas se disipe más rápido o de forma intermitente.

5 Me gusta

Es que no lo entiendo. Por qué una mina te va a aceptar una salida para no cogerte?
Lo único que no tenés que ser es atolondrado y ansioso. Si ya te aceptó la salida, divertite, el “gol” va a llegar solo. Si estás pensando solo en ponerla… Por ahí eso es el problema…

Porque pueden tener otras expectativas tuyas que no eran reales, o porque les entró el mensaje del número 63 que no estaba mandándolo y tienen arriba tuyo en consideración, y ahora vas al banco.

Yo me pregunto lo mismo en el sentido de que, si ya estamos en el baile, bailemos, pero mucha gente se ve que no piensa así.

De cualquier manera, esto aplica tanto para antes como para después del gol.

1 me gusta

Yo no comparto. Aceptó pasar momento con vos, solo no tenés que ser una momia. Fin.

Cómo no van a haber malentendidos si los hombres vienen cada día más atolondrados y se la pasan escribiendo? A medida que más chatean, más se entierran solos

10 Me gusta

No sabés la fauna con la que te podés encontrar.

Podés encontrarte momias del otro lado vos.

Primero que tenés gente que viene cada vez más extremista así que por una opinión ni siquiera política sino de un tema mundano, te hacen la cruz.

Después, tenés las minas sobretodo más chicas de 20 y un poco más que pueden estar todo el día pegadas al teléfono.

Hay de todo.

Si te gustan las mujeres atractivas y voluptuosas (como a mí) estos problemas se multiplican porque suelen estar más acostumbradas a tener malas actitudes, o a filtrar más de primera.

8 Me gusta

Necesito acompañarte a una cita para verificar semejante aseveraciones. Voy de chaperon (?). No puedo entender estas dinámicas y la forma de mierda de relacionarse.

4 Me gusta

Sisi, en un acto de valor, ya va un año de situación responsable

6 Me gusta

Yo tampoco, pero uno se tiene que amoldar.

Ah y creo que conté acá, que tuve una salida con chaperona del otro lado.

Le hablé de caradura a una mina medio influencer, me aceptó la salida increíblemente y me cayó de imprevisto con la amiga ortiva.

6 Me gusta

Yo la verdad que trato de evitar bastante el chat, lo uso lo justo y necesario, no me suma nada que me estén rompiendo mucho las bolas por wsp.
Es para kilombo el wsp ese…

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja

O , va a encontrar una bija que no dude en escupir pibes crudos en su frente, y como lo ya lo contaste en TuMufa , seguramente ahora mismo éste haciendo solos de Oboe

12 Me gusta



17 Me gusta

El ascenso y la caída de Matías Alé.
https://x.com/AmericaTV/status/1818323300319146242

1 me gusta


Aparte interpreto a Micheal Corleone el mismisimo Godfather

1 me gusta
2 Me gusta

16 Me gusta

No @Jani no entres al rincón de las relaciones hoy!

12 Me gusta

Kjjjjjjj

Ya ni se esfuerzan en crear los baits los nenazos de Twitter., antes por lo menos te inventaban una captura falsa JAJAAJ.

Que tiempos aquellos (?

6 Me gusta

7 Me gusta