El consultorio de las relaciones (parte 2)

Con jugarmela es decirle “Che, quiero estar con vos, ahora” ser tajante por si o por no y si viene el rechazo, chau no?

Gracias a todos por las respuestas, me sirve hablarlo

1 me gusta

Pero lo que yo digo no es excluyente de lo que mencionas, en el caso de que me consideraran estúpido por mi orientación política. A lo que me refiero es que la mujer puede dar vergüenza ajena si quiere que igual va a coger, porque los hombres somos menos pretenciosos. La personalidad de las mujeres lindas es inversamente proporcional a su belleza

2 Me gusta

Vas bien, nada le calienta más a una mujer que un hombre difícil. Y vos no vas a ser cómplice de lastimar a otra persona. Eso sí, no te enamores de alguien así

1 me gusta

extraño la aventura, es lo único malo de estar casado
cuando estoy soltero extraño mucho más estar en pareja que ahora la aventura, así que por eso aprendí a controlarme

pero aguante @Stardust seguiré vivo a través de tu historia

5 Me gusta

quiere bija man no te enrrosques mas, el problema es si vos le queres dar bija, ya si te queres poner de novio con una mina con novio es mas seguro jugar a la ruleta rusa con una automatica

5 Me gusta

Pero ponete a pensar,calculo que ya sos un adulto
La mina al mes de cortar con vos ya andaba con otro,después te boludea. Tiene novio y te tira palazos( tremenda trolita) De verdad querés algo ahí? Pensas que esa relación te puede hacer bien?? Raja de ahi pibe

17 Me gusta

El Tinder lo desintalaste a la mierda ya no?

Ok. Coincido.
La personalidad de las personas lindas se cultiva menos en general, porque la belleza les abre puertas y otorga poder en la sociedad. El problema es lo efímero de la belleza y el desastre que deja una vez que se pierde la juventud.

4 Me gusta

Lo peor es que la justifica, si era algo especial y tenia cierta importancia no salis corriendo a ponerte de novio con lo primero que encontras. Bloqueada minima tendria que tenerla.

2 Me gusta

Un discurso parecido al de @anonimo
No sé porque insisten en estás relaciones que ya de entrada son chotisimas

4 Me gusta

¿Cómo que han domado al aventurero indomable?

2 Me gusta

Porque la mina está buena o hay mucha hambre y la alacena está vacía.

No hay otra forma.

Si, pero es peor, ponele que este muy muy buena y te la quieras cepillar, pero acá ya hubo varios jugando al romántico con esas lacras con concha…

3 Me gusta

Supongo que la escasez genera cariño.

Creo que no puedo aconsejar a nadie. Las historias que leo acá me parecen lejanas. Tanto las de éxito como las de fracaso. Siento que viví en otro planeta o me olvidé de lo que era tener parejitas endebles.

10 Me gusta

A mi hasta hace un año me parecía lejano también, igual en un punto me pongo en el lugar de algunos foristas, te toca una yegua de esas y es complicado…
Te agarran medio tiernito, medio ingenuo romanticón o recién separado o en un momento que no estas bien del bocho y te sacan a pasear con correa…

15 Me gusta

¿Qué querés decir?

Todas relaciones “dudosas” de si me quiere/me tiene ganas o no. No recuerdo haber tenido tantas dudas o “zonas grises”. Yo invitaba una mina a salir. Si me decía que sí, ya sabía que estaba cogida. Si me daba vueltas, le insistía una vez más y si no, chau. No entiendo toda la rosca de “me tiró palos, pero no sé/ hoy me habló bien, hoy mal”… Siempre tuve bastante claro qué era garche, qué era noviazgo y no especulaba demasiado. Cosa de otro planeta.

9 Me gusta

Ahora juega bastante el wsp/chat, mucho mal entendido viene por ahí…y el efecto Caribe/Alaska…

12 Me gusta

Ahhh, puede ser. Igual yo hablaba por facebook y msn, tampoco soy taaaan anciano.