El consultorio de las relaciones (parte 2)

Igual, paremos la pelota un poco, porque lo leí, lo noté y lo pasé de largo sin decir nada…

¿Te dijo que quiere una fiestita o me parece a mí por cómo lo escribiste acá?

1 me gusta

Coincido 100%

Manipulación total

7 Me gusta

Coincido con tu opinión. Abrazo

Acá yo no paso ni empedo lo que tengo ok?

Los que saben ya saben donde hable

2 Me gusta

Domado. Abrazo

7 Me gusta

Me han dicho eso, pero podrías profundizar un poco? jajajaja como se que es lo que quiero? Con el tiempo? que se yo

2 Me gusta

Que rico como domas Mati.

No sea cosa que te descuides y te dome en el cs ok?
Kjjjjj

6 Me gusta

“Te lo digo porque te quiero”

8 Me gusta

¿Para que le hablaste en primer lugar?

Seguramente para ponerla, ¿Y que más?

De paso, ¿Lo hiciste? ¿Por qué si o no?

4 Me gusta

Esas cosas solo pasan en tu mente Buzzito

1 me gusta

Sea lo que sea que le tire de hacer me va a decir que si, hasta en mis pensamientos mas pesimistas ya lo veo muy obvio…

4 Me gusta

IMG_6996

2 Me gusta

Si no lo sabés vos, quién lo va a saber?

Pensá que es lo que NO querés. Eso te va ayudar a encontrar la respuesta.

13 Me gusta

465564_2

14 Me gusta

lo lei asi nomas y te confundi con el remisero violin del otro dia, aunque si coincido con lo que decis

3 Me gusta

Me parece que te obsesionas con la que no te da bola, quizás por un tema de ego.
En el fondo quizás no queres nada serio y cuando te topas, con minas “normales” sin kilombos y con las que se puede dar algo, salis rajando…

4 Me gusta

nono, para ponerla no. Realmente la quiero un monton y si soy sincero conmigo mismo le hable a ver si existe la remota posibilidad de “recuperarla”. Si fuera para ponerla tengo opciones y la verdad que todo este tema hasta me baja el libido y ni ganas de pajearme tengo

2 Me gusta

Pasé por una situación idéntica. El problema sos vos amigo. Si estás enamorado jugatelá por la mina y si te rechaza ahí alejate para siempre.

Te lo digo por experiencia, vas a estar años sino dando vueltas con lo mismo

9 Me gusta

En algo de lo que decis me toca, lo que me queda es intentar conocer mas a esas minas “normales” para ver si realmente es que no siento atraccion o es lo que decis