Igual, paremos la pelota un poco, porque lo leí, lo noté y lo pasé de largo sin decir nada…
¿Te dijo que quiere una fiestita o me parece a mí por cómo lo escribiste acá?
Igual, paremos la pelota un poco, porque lo leí, lo noté y lo pasé de largo sin decir nada…
¿Te dijo que quiere una fiestita o me parece a mí por cómo lo escribiste acá?
Coincido 100%
Manipulación total
Coincido con tu opinión. Abrazo
Acá yo no paso ni empedo lo que tengo ok?
Los que saben ya saben donde hable
Domado. Abrazo
Me han dicho eso, pero podrías profundizar un poco? jajajaja como se que es lo que quiero? Con el tiempo? que se yo
Que rico como domas Mati.
No sea cosa que te descuides y te dome en el cs ok?
Kjjjjj
¿Para que le hablaste en primer lugar?
Seguramente para ponerla, ¿Y que más?
De paso, ¿Lo hiciste? ¿Por qué si o no?
Esas cosas solo pasan en tu mente Buzzito
Sea lo que sea que le tire de hacer me va a decir que si, hasta en mis pensamientos mas pesimistas ya lo veo muy obvio…
Si no lo sabés vos, quién lo va a saber?
Pensá que es lo que NO querés. Eso te va ayudar a encontrar la respuesta.
lo lei asi nomas y te confundi con el remisero violin del otro dia, aunque si coincido con lo que decis
Me parece que te obsesionas con la que no te da bola, quizás por un tema de ego.
En el fondo quizás no queres nada serio y cuando te topas, con minas “normales” sin kilombos y con las que se puede dar algo, salis rajando…
nono, para ponerla no. Realmente la quiero un monton y si soy sincero conmigo mismo le hable a ver si existe la remota posibilidad de “recuperarla”. Si fuera para ponerla tengo opciones y la verdad que todo este tema hasta me baja el libido y ni ganas de pajearme tengo
Pasé por una situación idéntica. El problema sos vos amigo. Si estás enamorado jugatelá por la mina y si te rechaza ahí alejate para siempre.
Te lo digo por experiencia, vas a estar años sino dando vueltas con lo mismo
En algo de lo que decis me toca, lo que me queda es intentar conocer mas a esas minas “normales” para ver si realmente es que no siento atraccion o es lo que decis