El consultorio de las relaciones (parte 2)

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: es chiste y no es chiste

6 Me gusta

Igual estos chats son armados, o los escriben quinceañeras o fisuras.

Se entiende el concepto, pero acá exageran mucho este tema.

9 Me gusta

Trabajo y soy responsable y les pego la sacudida igual, una cosa no quita la otra…
Soy buen tipo con quien lo merece, puedo ser flor de forro si quiero…
El equipo del principio de Gallardo, si hay que meter, metemos, si hay que jugar, jugamos y si hay que ganar con Piscu tirando corners, también…
Por supuesto, que hay una esencia y somos como somos, pero no podes jugar igual siempre…

9 Me gusta

A ver…

Resumen

Apareció una pendeja tiene 20 años hace un mes en el GYM, es totalmente un camión y encima tiene hilo para ponerse mejor todavía.
Yo como siempre ni cabida hola y chau, cuestión que no venia entrenando bien por motivos extras, solo aparecía a unos mates con mi amigo y nada, ahí la mina le preguntaba a el que puede hacer a cada rato, y a mi solo me dijo “hola” como siempre, entre tanto que se venia al mostrador a preguntar cuando terminaba, yo de metido le tiro una pelotudez de como no va saber que hacer si esta toda estallada o algo asi… y la mina con una buena onda como que le gusto que le diga eso, se rie y me cuenta que entrenaba en un gym de mujeres de aca que se cambio y le queda lejos, que entrena hace 3 años pero era por lo que entendi como una clase medio funcional pero con pesas barras etc etc etc y con profesora no era rutina…
Buena onda total y mi compa le tira mira que en piernas tenes que hablar con el (por mi porque yo soy medio cebado entrenando piernas, alto centro metio). Nada quedamos hablando la ayude… asi durante los dias que me iba de pasada.
Dos semanas hará que volví a entrenar bien y últimamente coincidimos horarios y justo cubría a uno de los pibes, Me trataba de “señor” a lo que le decia me llamo “X” no me digas señor y se cagaba de risa y me sigue diciendo señor incluso, yo la bolaceo porque la mina entrena con poco peso, la jodo que usa “ayudines” para tener ese fisico entrenando asi… blablabla esta ultima semana por espejos y cruces la loca me miraba fijo y no me corria la mirada, es mas me sonríe, llego el martes y me dice “que entrenamos hoy” los martes se asesinan piernas, pero con peso le tiro bolazo y me dice de hacer mi rutina entonces, me puse a entrenar con ella… Charla va charla viene, risa por los cielos, no puede creer que tengo 34 (huelo daddy issues a full) le muestro una variante de femos con la barra que se llama “buenos dias”
es asi:


Tenes que dominar, yo meto buen peso y la loca por seguirme (con ese cuerpo va sobrada) me pide que la ayude, primero subiendo la barra y en las ultimas dos atajándole la cintura… La apoyada que me pego con ese orto monumental me hizo traspirar… no se como hice para que no se me pare la verga… encima la hija de puta, me sonríe, remil a proposito, yo igualmente me hago el boludo, finjo demencia. Termino, charla afuera, beso y nos vemos mañana “señor”.
Ayer llega la entreno y yo aparte con mi compañero, partido del River del cornudo de por medio, la mirada y sonrisa toda la hora, al punto que una amiga del gym me dice, “te van a cortar las bolas a vos” :joy: yo na no pasa nada… (ando con una mina del gym hace tiempo, por suerte va a otro horario ahora)
Termino mi rutina ella termina tambien, mates en el mostrador, cae y le digo yo me voy a la mierda a mi amigo, y nada voy caminando ultimamente para sumar pasos, me vuelvo con ella que vive a mitad de camino de mi casa… me tiro básicamente la de juntarnos con los chicos del gym :eyes: o salir etc etc yo si si si, me paso su numero, aun no le escribi ni nada, se despide con el “señor” de nuevo y mirandome que me mata…

Me siento franchella en el sket de la nena…

18 Me gusta

Tremendo! Y cuándo terminó ese capítulo, viste algo más en Netflix?..
Kjjjjj chiste Chadust , sos el nuevo @nikokk

11 Me gusta

Tiene la edad de mi hermana, estoy en medio de algo, por todos lados digo no, pero me la pone como un fierro… si me mando esta me retiro del juego, kedesirte

8 Me gusta

Tiene la edad de tu hermana pero NO es tu hermana.
Deja las excusas de lado y hacelo Pipino, hacelo…

17 Me gusta

Muchachos, por favor, necesito otros puntos de vista a 2 inquietudes que tengo y que sean sinceros y los mas objetivos posible (?)

1ra Situacion:

Hay una piba la cual a dia de hoy quiero mucho, salimos y nos relacionamos por unos 4/5 meses el año pasado, y por conflictos internos mios la perdi, se canso y desistio de intentarlo conmigo. Lo cual al tiempo me di cuenta de que por miedo perdi a alguien del cual estaba hasta las manos, enamoradisimo, en fin, muy triste. Esto concluyo en Enero de este año. Luego, yo volvi a contactarla 2 veces… una en Marzo/abril, (a todo esto, vale aclarar que ella luego de 1 mes se puso en pareja con otro pibe, mientras insistia con verme y no eramos nada claramente, siguio conociendo gente y bue) y me aleje a las 2 semanas de hablar porque ella, me hablaba con taaaaanta buena onda, que me hacia confundir y me di cuenta que me hacia mal, en fin. Cortamos ahi.

Recientemente hice muchos cambios en mi vida, para mejor, me senti realmente liberado de muchos prejuicios, miedos y demas cosas internas y personales… que de guapo fui y la contacte de nuevo pensando que ya la habia superado o que podia mantener una relacion de “amistad” o algo asi… me equivoque. Pero porque? porque hubo una madrugada donde hablamos hasta las 4 AM y realmente me quitaba el sueño, no eran las tipicas charlas de “Hola, como estas” etc, era divertido, sentia una conexion con ella, terrible. En esa charla, me tiro palos, yo tambien a ella y los recibia bien, senti que le seguian pasando cosas conmigo (a todo esto, ella sigue en pareja) realmente lo senti. Al otro dia, me habla cortante. Ahi me puse del orto de nuevo y entendi que estaba haciendo la misma pelotudes otra vez. Dejo pasar el dia, me envia un whatsapp, esos tipicos whatsapp para sacar charla: “Che vi este video, bla bla”, aproveche y dije “aca tengo que marcar un limite porque esto me esta haciendo mal” le envie varios audios y le explique que lo que hacia ella me hacia mal, que necesitaba poner un limite, que sentia que a ella aun le pasaban cosas conmigo… ella me respondio que si, no explicitamente, pero me lo dio a entender citando el audio y diciendome que tengo razon, etc.

La gota que rebalso el vaso, fue ayer que me contesto una historia como diciendo “Conmigo hiciste tal cosa” esto de reprochar, en estos meses que estuvimos de contacto, muchas veces me lo hizo, como si fuese resentimiento de parte de ella, lo cual yo le explique mil veces las razones de porque no la queria ver o que era lo que me pasaba, etc.

Ahora tome la decision de soltar, porque me la paso pendiente todo el dia de ella, y ella esta en pareja y pareceria estar muy bien en eso. y yo estoy solo, no tengo ganas de conocer a nadie, con envidia, celos, bronca por como me histeriquea a veces y despues me trata demasiado cortante. En definitiva, me da bronca que no hayamos coincidido nunca. Ni yo con mis mambos ni luego ella con ponerse en pareja luego de 2/3 meses (no la juzgo, solo me lamento) y toda esta situacion me entristece bastante, porque les juro que la quimica que tengo con esa piba no la tuve EN MI VIDA, con nadie. He tenido buena quimica, me he llevado bien, pero a ese nivel no. y eso me da por las pelotas tambien.

Esto trae a colacion la 2da Situacion:

Me pasa que conecto muy poco en las citas, soy de los que tienen 1 cita y luego ya pierden la motivacion o realmente ME ABURREN, sueno egocentrico quizas diciendolo asi, pero me he llegado a dar cuenta que las pibas que realmente me interesan y me atraen al punto de engancharme, es porque tengo quimica desde el humor, desde divertirme con ellas. Se que no es lo unico, pero que se yo… a alguien mas le pasa?

Sali con pibas que eran un 10 (para mi) Lindas, sin hijos, no estan locas, tienen buenos laburos y son independientes, a priori buena gente… en definitiva… no me atraen, y todo eso en conjunto con lo anterior que mencione, me enamoro. Obvio que no es todo tan lineal, pero me ocurre eso.

Me pasa de tener citas, la piba me cuenta toda su vida, nos reimos, es divina, lindo cuerpo, garchamos bien, y nada.

El que me leyo completo, le agradezco jaja, necesitaba descargarme

14 Me gusta

Solo voy a opinar de lo primero, a la mina no le interesas, sali de ahi lo antes posible y no vuelvas a tener contacto con ella.
La mina solo te esta usando para levantar su ego, saber que si ella quiere vas a estar ahi, para escucharla hasta la madrugada o lo que necesite en ese momento, pero no te va a dar lo que vos queres y vas a perder el tiempo y probablemente salir lastimado

11 Me gusta

Yo analice la situacion tratando de dejar de lado los sentimientos y creo que inconscientemente (quiero creer) se esta “vengando” de mi o algo así, por todos esos meses que estuvo atras de mi, porque no puede querer a dos personas al mismo tiempo de esa forma. En fin, gracias por tu punto de vista!

2 Me gusta

Todo bien, pero sos liberal libertario, tu personalidad tampoco es un premio que digamos. Sabés lo que debe ser para una mina fumarse un milei boy?
Tengan un poco de autocrítica…

7 Me gusta

Como ex-pendejo con mommy issues te digo que la edad no es un problema, sino la madurez y la mentalidad.

He conocido mujeres más grandes que vos con cabeza de quinceañera, y minas más chicas que yo con 20 o 22 menos verdes.

Si, es verdad que “los pendejos vienen cada vez más pelotudos” etc. pero no es tan lineal.

Igual esta que decís huele a perversita y ni loco me la juego con la situación que decís de que estás con otra de ahí.

5 Me gusta

Ah y me falto agregar el detalle que cada vez que me reprochaba algo o me marcaba una mala actitud mia del pasado era “para ayudarte, porque te quiero, como si ayudara y aconsejara a un familiar” …

El problema acá es enteramente tuyo que no sabés lo que querés.

7 Me gusta

Ojo que las mujeres también votan y se pueden equivocar en el cuarto oscuro…

Actualización de la piba con novio que me tira onda: Le estoy dando clases particulares para que rinda un certificado de aws. Cae a mi casa 1 vez por semana para revisar ejercicios y repasar los proximos temas.

Cayo a mi casa antes de ayer en top, sin corpiño y acusando dolor de espalda.

Yo tanquié y por mucha pija dura no la toque.

Ayer se pone a charlarme de que no sabe si seguir o no con el novio.

Mi opinion:
Quiso que yo le de los motivos para quebrar su relación siguiendo cierto mantra femenino de no soltar una poronga hasta estar firmemente agarrada de la siguiente.

Mi sospecha es que si mantengo cara de poker y no hago nada aparecerá sola y soltera en algunos meses sin que yo tenga que cargar con la culpa de sus cagadas.

15 Me gusta

image

Le tendrias que haber ofrecido un masaje

12 Me gusta

Es eso lo que me ataja en un 80% el despues de mandarme, puedo perder lejos.

2 Me gusta

Pero una cosa es votarlo y otra cosa es ser uno de esos pendejitos infumables que comparten memes, lo militan, dicen “domado” y se compran todo el puber pack. De todas las tendencias políticas, ellos son los que menos cogen. Y es por infumables y estúpidos. No por el voto. El voto es una consecuencia.

2 Me gusta