El consultorio de las relaciones (parte 2)

Creo que un te amo, no lo voy a decir nunca mas en mi vida.
Va, puede ser un te amo simbólico a algún jugador de River, que meta un gol clave jajaja

6 Me gusta

No hay un promedio jajaj
Cuando usaba esas apps, me pasó de concretar salidas de una día para otro y a veces estar semanas hablando sin concretar (obvio, tampoco había mucha insistencia de mi parte). Depende mucho de la otra persona, hay gente que está más predispuesta y otras que solo van a boludear y hablar o sumar seguidores a instagram.
Yo diría que, si pegan buena onda, 1 semana hablando seguido es suficiente para establecer la primer salida.

6 Me gusta

Muy fieles las chicas, desde ya que si.

PD: Yo jamás dejaría a una novia con la cuál tengo una relación formada por un garche de mierda con una flaca random (por más famosa que sea) que no sos nada más que un número, si al otro día se olvida de vos. Pero bueno, yo siempre fui así de boludo por eso siempre me fué mal.

5 Me gusta

Esta no tiene instagram, eso descartado.
Hace una semana estoy justo lpm
Igual, no tengo otra cosa para hacer, por ahora, seguiré con el puto wsp.
Si, me pinta otra cosa, le daré salida.

1 me gusta

Alto bobo jajaj
Se pone mal como si la mina le debiese algo, como si tuviesen un compromiso real

2 Me gusta

si esto mismo lo hace un tipo, lo estarian matando en todos lados, pero bueno, es la hipocresía de hoy en dia.

PD: si tu “novia” hace esa movida, sos un pelotudo, no te digo que la cagues a palos, pero separate ya mismo, pero antes robale todos los bienes.

8 Me gusta

Eso es verdad. Te podes poner un poco mal, porque te afecta el ego, pero no para quedar escrachado en un video…

Lo importante es saber qué te respondió

3 Me gusta

Mientras vayas dejando en claro el interés en concretar una salida (osea, invitándola o insinuándote), no debería haber problema. Cada persona es un mundo y manejan tiempos distintos. Para que no te sientas mal, una vez estuve 1 mes para concretar una salida con alguien (que incluso ya me conocía en persona jajs)

3 Me gusta

No hay que tener un auto
Ni relojes de medio millón
Cuatro empleos bien pagados
Ser un astro de televisión
No, no, no, no pibe
Para que alguien te pueda amar
Porqué así sólo tendrás
Un negocio más

1 me gusta

Gracias loco. Si, el sábado le dije que me interesaba conocerla en persona, pero que no tenia apuro, asi que mi pensamiento es el mismo que el tuyo.
Me dijo, que no tenia quien le cuide al hijo.
Lo que si, no le voy a insistir, no lo voy a volver a proponer.
Quiero que termine este año fracasado, entre fracasos y los “casi”, que son peores que los fracasos, tengo las bolas llenas…

1 me gusta

No te regalé jani

6 Me gusta

Si hoy tenés un mínimo de moral olvidate que es regalarte con moño kjjjj. Aprendí eso hace banda por suerte (?.

7 Me gusta

Antes de dejarla capaz que se me vuelca sin querer una botella de lavandina en la ropa

3 Me gusta

Un poco es entendible lo del flaco, no por hacerse mala sangre por lo que hizo la mina, sino por no saber si dejarla en banda (con lo que eso conlleva para una mujer, quedarse sola en una ciudad lejana de madrugada).

Que hacen ustedes? La dejan a la buena de dios por puta? O agachan la cabeza, quedan como unos giles pero le salvan la vida (? a una persona.

*Habian quedado en que la mina iba a dormir en la casa del pibe, ya que vivia lejos

4 Me gusta

Yo la dejo a la buena de Dios, por puta, que se cague, si me la hiciste, jodete y manejate sola o que te lleve hasta tu casa después el guitarrista que te cogiste, pero todo no se puede y no voy a ser el pelotudo de la película, el perrito faldero usable de la mina y que encima me rebote y me quede con las ganas después, sobre que encima me hacés comer el garrón de la nada y de arriba, me tengo que quedar esperándote abajo a llevarte como un Carlitos después del polvo? olvidate, primero mi ego y mi dignidad y si le pasa algo, es responsabilidad suya, por cambiarme la bocha y hacer algo distinto a lo que habíamos quedado, corta

18 Me gusta

Que se yo. Yo si estoy en la misma situación y me invita al hotel Cirse ni lo dudo

Yo creo que es fake lo del flaco ese, porque en redes cada un mes tiene una historia increible con alguna mina, ya tiempo atras habia pegado una medio que el chabon le cocino a una minita del gym y la mina lo dejo plantado por escabiar con una amiga o algo asi… mmm me parece medio sospechoso, mas que tiene mil boludas atras si miras los comentarios en sus videos.

Ahora asumiendo que sea real, 6/7 meses hablando con la mina, coinciden, se quedaba con vos a dormir, y te cambia por un viejo guitarrista de una banda (si desprestigiar) que no es inserta la megabanda que quieras y te tira a la buena que se va a tomar un vino que ya vuelve :joy: dale boludo… es un pijazo pero bueno, te vas sin dudar… igual creo que busco esto y le saco redito, porque busca ser influencer o algun sida de esos, pero quedo como un boludo.

8 Me gusta

Igual creo que cualquier minita se va a dejar ortear por algun musico asi sea el pelotudo que toque una campana de “x” banda que le guste, son asi…

La minita que se hizo viral con topa en el lolla si topa quiere se la culea :joy: no tengo pruebas pero tampoco dudas…

6 Me gusta

Tranquilamente puede no pasar, así que por las dudas, no le pongas tantas expectativas.

1 me gusta