El consultorio de las relaciones (parte 2)

Cuando terminas de entender eso entendiste la vida. El esfuerzo en la conquista, los celos y los enojos solo proyectan necesidad, por ende un repelente de vaginas.
Por eso nunca me enojo, nunca me rebajo y nunca celo, aunque por dentro sienta ganas. Nunca hay que dejar que te vean derrotado, JAMAS

10 Me gusta

Si, se define todo muy rapido muy de entrada. O te da bola de entrada o cagaste. Y como te ven te tratan… tener facha es gran parte del tema. O tener algun status, en otra epoca era solo tener guita, ahora ponele es ser conocido cantante de regueton.

3 Me gusta

Vieron cuando se dice que las minas te piden un tiempo para cojerse a otros?
Bueno es así, por suerte esta vez ese otro soy yo, pero mil veces me toco del otro lado tmb

16 Me gusta

6 Me gusta

Que hdp. La mayoria de las minas zafan por el fisico, porque por la personalidad son un asco

6 Me gusta

Si igual ojo, no son novios ni nada, hacen 1 mes que salen y el chabon se engancho como si no hubiera un mañana.
La lleva al trabajo y la trae, la controla, le cuestiona porque le miran el culo :pinched_fingers:t3: un loquito, que mina te va a bancar asi

8 Me gusta

Ah, ahi es otra cosa. Re inseguro el tipo. Te van a gorrear igual

8 Me gusta

La quemó a la mina la asfixió, y no le gusto que sea una relación asfixiante con el guaso

3 Me gusta

O sea muy denso el

1 me gusta

Jajajajajajaj la respuesta de toxi que le tiraste.

Juega al límite el muchacho.

15 Me gusta

Pero todas todas?.. todas

2 Me gusta

Un amigo en la adolescencia me dijo que vos tenes que cagarla primero a tu novia, x las dudas jajajaja Y nose porque siempre hice eso x las dudas. No cuenta como gorriado si yo la cague primero (?)

5 Me gusta

Todas putas.

4 Me gusta

“Y yo tambien te tengo que dar tiempo?”

5 Me gusta

Chabon tuve que leer dos veces para reconocerlo. Parece marcelo polino. Re drolo

3 Me gusta

Qué hijos de puta que son.

Se tiñó de blanco nada más. Está igual que a los 20.

El pañuelito es la clave de todo!

2 Me gusta

Asi como Dolina escribio, lo que me costo el amor de Laura, Yo podria escribir algo parecido.

A esta altura de mi vida, no quiero sonar definitivo, pero veo difícil engancharme con alguien, no hablo de lo fisico, que eso vaya y pase, sino de lo espiritual y sentimental.

Nose, me pasa que no encuentro lo que estoy buscando, no hablo de lo fisico, hablo de otra cosa.

Siento que nunca me satisface, por algun motivo, siempre termino con ese vacio.

Es ironico, algunas personas les toca la dicha de que les caiga del cielos esas personas que son unicas para que luego las terminen despreciando y desaprovechando o dañado.

7 Me gusta

Si querés bija hay mujeres que tienen.

6 Me gusta

Ahhh ahí cambia completamente la cosa eh.

Tremendo demente. Que tenga cuidado.

4 Me gusta