El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ñarece el tipico caso de la mina que es buenuda con todos y uno se hace solo la película

5 Me gusta

mira, de experiencia te digo, si estas laburando, y viene una mina que vos no sabes que carajo quiere, pero que si actuas vos primero te podes llegar a quemar laboralmente, la tenes que dejar que de el primer paso ella
si te chupa un huevo, sacudile vos y quedate sin clientes

12 Me gusta

image

6 Me gusta

Se llama “rape fear” o, en criollo, miedo a ser culeada por el remisero. En la ciudad es una variante de acoso sexual que sufrieron 7 de cada 10 minas de entre 15 y 50 años en remises, taxis o coches de plataformas digitales. El ejecutor se ampara en la ventaja que le da estar solo dentro de un vehículo que él mismo conduce, con una mujer prácticamente indefensa. En un contexto rural las posibilidades de clavamiento a la intemperie se deben multiplicar severamente y con ellas también la sensación de inseguridad de las posibles víctimas.
Consejo: no la vuelvas a llevar sola, evitá retirarla primero y dejarla último. Tené presente que es menor de edad y la pena puede ser todavía mayor. Además de que te vas a comer un pio nono oscuro, venoso y contundente en el presidio que te corresponda por jurisdiccón.

16 Me gusta

No contaste más actualizaciones de la mesera del restaurante, Mago querido! en qué quedó?

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Llenale el buche de mayonesa, a ella al novio y a todos lo que llevas en el auto , espero haber ayudado, salu2

14 Me gusta

12 Me gusta

Todo tranqui badre, THE RIGHT ONE se jijea con el thread de traba lindo o mina fea y dice AH PERO ES UN FORO DE TROLAZOS

8 Me gusta

image

5 Me gusta

Seguro le dijiste “y yo soy el rey de ese foro”

10 Me gusta

“Por eso les pongo fotos de riks motomamis meamorrr, pero no hay caso”

6 Me gusta

“y jumbito que elegís trava linda o mina fea”.

Jumbo: te elegí a vos…

12 Me gusta

ASÍ SE CONQUISTA BADRES DOY CLASES LOS JUEVES NO COBRO MUCHO

6 Me gusta

Para mí está todo en tu cabeza, pero cuando notes que te está mirando fijo, mirala y fijate como reacciona. Si es algo muy evidente, hacele alguna pregunta al respecto como para entrar en tema y con lo que derive de esa charla supongo que vas a poder sacar mejores conclusiones

Igual si tiene novio es un bardo…

mis unicos consejos en temas sentimentales son nunca engancharse con una persona que si te separas te vas a cruzar inevitablemente o en el caso de que vos o la persona esten en pareja

ya sea en el laburo, grupo de amigos, vecinas cercanas del barrio. Es mi humilde experiencia

si es una persona que no vas a volver en tu vida si no queres ahi si te diria que te la juegues

este caso tiene las dos al mismo tiempo

1 me gusta

Y así de pronto se rompió el alariómetro:

6 Me gusta

Tengo un amigo que se quedo bobo, enamorado con una mina que ya lo rechazo. Qué merda se les ocurre para que se apiole? ya me da bronca

5 Me gusta

No entiendo como alguien se puede enamorar y enganchar tanto con alguien que no tuviste nada. Te entiendo en parte si tuvieron una relación y eso

13 Me gusta

Le entiendo lo de seguir enamorado de una mina que lo rechazó, pero mandalo a callar porque ya roza lo patetico

9 Me gusta