El consultorio de las relaciones (parte 2)

Tremendo pelotudo el chabon

Nah, la mina es una dramatica y exagerada, el pibe se ve que estaba preguntando consejos sexuales pero nunca la mencionó ni nada, lo que le jode es ver comentarios sobre ella (de manera anonima) pero no le debe agradar que cuente ciertos detalles de ella porque ella sabe muy bien que habla de ella misma como para ponernos en su lugar. Pero bue, yo prefiero no tomar parte y santiago no debió ni dar esas explicaciones.

9 Me gusta

Mas que la mina el tema es que lo agarro la religion al pibe. Estaba muy ned flanders

9 Me gusta

ironicamente cualquier mensaje que la hiciera sentir mal o invadida en su privacidad toma relevancia porque la ex pareja viene a sacar los trapitos al sol años despues

me sorprende igual que se tomen tan en serio el foro, salvo que constantemente hablara mal de la ex pareja o violara la intimidad me parece demasiado

parece que quiere dejar en ridiculo al ex mas que otra cosa

11 Me gusta

Dejen de hablar del compañero Santiago(chotazoenlanuca)_88 por favor.

9 Me gusta

Laaaaa hermano, los chirlitos de boronga lo dejaron loco loco…

3 Me gusta

Fua encima lalo decía que quería mostrarle a la familia los mensajes… na hermano no quiero meterme pero saldría corriendo de esa mina.

11 Me gusta

Mi ansiedad e inseguridades no me dejan estar tranquilo, estoy harto

3 Me gusta

Me parecería mal si pone en el foro, nombre y apellido y sube fotos…
Hemos contado miles de anécdotas casi todos…

4 Me gusta

#YosobrevivialescrachedeSantiago88

16 Me gusta

paso a relatar mi historia a ver si me iluminan un poco, soy bastante quedado para esto. meto spoiler porque probablemente sea muy largo el msj

Resumen

tiro una serie de datos que pueden aportar a la claridad del caso: tengo 25 años, la mujer en cuestion 19, no juzguen; somos de una ciudad x, vivimos en otra ciudad a 250km aprox. yo laburo y ella estudia obviamente. Para ahorrar unos mangos pongo el auto y llevo/traigo gente de mi ciudad natal los fines de semana. El famoso carpooling diria un amigo, palabra que detesto
Una vuelta (hace 6/8 meses aprox) me escribe esta chica, para ver si iba y tenia lugar. Yo no la conocia, entre la dif de edad y que no le doy mucha bola a las redes, no tenia idea de su existencia.
la cuestion es que hemos viajado varias veces (siempre que viaja es conmigo, segun dice) y siempre fluye la conversacion, hemos hablado temas relativamente serios de la flia de cada uno, etc. el detalle es que nunca viajamos solos (porque cuanta mas gente subo mas amortiguo la nafta je), siempre con 1 o 2 personas mas.
bueno, el asunto es que ella tiene novio, un pibe de su edad, de la misma ciudad que yo, que tambien estudia en la otra ciudad, pero que nunca ha viajado conmigo, y al que ella no refiere absolutamente en ningun viaje, no se habla del tema.

otro detalle, la piba es linda? si, pero lejos está de ser lo que ustedes se estarán imaginando de una piba de 19 años (?), y cuando quedamos solos (porque la paso a buscar 1era o porque la dejo ultima) se han dado momentos de “tension” no sexual, no sé como explicarlo, pero por ej voy manejando y me doy cuenta que me está mirando fijo como con timidez, no se, que me dan a entender que algo podría insinuar, y que mi interes sobre ella puede justamente tener origen en estos momentos que digo, que no han sido pocos

el punto es que no sé si la pileta tiene agua, si me hice una pelicula y es la tipica mina que genera esa “cercania” con todo el muno (porque no la conozco) y cual seria en todo esto el rol del novio, no me interesa mucho el pibe, pero no quiero quedar como el remisero violin que te subis al auto y te tira los galgos

a la vez, aunque decida avanzar, si no pasa cuando está arriba del auto, le tengo que escribir de la nada un dia cualq? esta es la duda principal, cómo entrarían ustedes?

basicamente este es el relato, leo todo tipo de opiniones/sugerencias, y respondo preguntas si alguien necesita que me explaye

6 Me gusta

Si tiene novio es para quedarse en el molde me parece. Tenes altas chances de quedar como un alberto fernandez cualquiera. Creo que es simpatica nada mas.

21 Me gusta

me liquidas canetti, vos decis que seria la gran mangeri?

2 Me gusta

Si jaja, encima te vas a quemar en el pueblo.

19 Me gusta

Honestamente creo que te hiciste la película.

12 Me gusta

image

14 Me gusta

A partir de aca te dejo de leer, me das asco, no lo tomes a mal, pero es la verdad.

4 Me gusta

La tenes en ig? si no la tenes mandale solicitud, si la tenes empeza a reaccionar a sus historias, y vas viendo que onda

1 me gusta

cambiate al nick a edinson cavani o cristian lema

la piba tiene novio…

5 Me gusta

Si no tiene novio, para mi siempre hay que ir al frente y sacarse la duda.
Si tiene novio y no habla del novio, es buena señal, y además es problema del novio, no tuyo, pero puede ser tranquilamente la tipica calienta pava y que quieras que la encares para inflarse el ego, diciendo que no, me paso con una mesera de un cafe hace un par de meses, (no tenia novio o no lo mencionó), igual fui al frente y me quedé con la conciencia tranquila…
Pero en tu caso es tu laburo y si no hay mucha seguridad, donde se come no se caga, dice el dicho…
Si es menor, ni en pedo, hui de ahi…

3 Me gusta