El consultorio de las relaciones (parte 2)

El tiempo, como casi siempre, se encarga de todo. Sino le das unos bifes.

13 Me gusta

A veces es lo mejor para que la persona entienda más rápido.

5 Me gusta

Lo que pasa es que desde chico nos bombardean con peliculas e historias, donde si se sigue insistiendo con grandes gestos romanticos siempre se consigue conquistar a la chica, y eso en la vida real no sucede, es mas todo lo contrario, si a una mina no le gustas hacer algo romantico por ella hace que te rechace mas

19 Me gusta

Salieron un poquito, pero ella ya le dijo que no siente lo mismo y cortaron. La cruzó hace poco y ahora flashea con sueños, que se la chapa y demás pelotudeces. Y tirá esa de que la ama.

6 Me gusta

Jajaja bueno, el amor te pone estúpido, ya se le va a pasar supongo, en algún momento le va a caer la ficha.

6 Me gusta

6 meses ya, posta me rompe los huevoooos. Hoy nos juntamos y seguro sale esto como tema de conversacion

11 Me gusta

es obsesion no amor, se encapricho. me paso lo mismo con un amigo y por mas que le decia que lo usaba y no lo queria, no lo aceptan por lo general. el se curo cuando la vio comerse a otro pibe

7 Me gusta

Uh es bastante tiempo, ya se obsesionó.

2 Me gusta

No se llama nestor soto tu compinche? Creo que lo ubico

image
image

que debe estar queriendo? :eyes:

3 Me gusta

24 Me gusta

Hacelo Juliii la tiro por arribaaaaa

Jajajajaj las ganas de hacerle un escándalo pero sabe que se le acaba la vida de lujo a la toxi

10 Me gusta

Igual se nota que lo tiene de las bolas. Cuando se saque de encima a la toxi va y lo caga a bifes a Guardiola y dirige él.

12 Me gusta
10 Me gusta

IMG_7459

Imagínate que tu novia tenga un amigo gay

Es para pegarse el tiro bldo

1 me gusta

depende, si lo decias en el thread de los travas mas de uno le tendria ganas. te dirian puto si no jugs a star wars con el

5 Me gusta

“You make mistakes. It’s about working through it”: A veces no haces lo que digo, por lo tanto tenés que escuchar mis quejas hasta que aprendas que a hacer lo que mi concha menopausica y seca como bolsillo de argentino promedio diga.

Cuál sos vos en esos msjs?

Mal, juli es pollerudo in extremis como el flaco di maria.
Esta mina tiene una historia parecida a la de Antonela. Antes de que Juli se destacara en River, quería salir (o salía) con un famoso de acá. No me acuerdo quién, tengo que preguntarle a mi sister

7 Me gusta

debe existir alguna explicación científica para el fenómeno de las minas que te empiezan a dar bola cuando estas de novio.

5 Me gusta

Yo creo que si estas de novio las minas piensan que tenes algun valor extra,x eso estas de novio. O no se, siempre me lo pregunte. A mi al contrario, si tiene novio me la baja porque en teoria deberia esforzarme mas para concretar algo

14 Me gusta