El consultorio de las relaciones (parte 2)

24 Me gusta

¿Quién fue de ustedes?

14 Me gusta

@sang

capaz no da
pero te quería invitar el sábado o antes a
comer algo
corte merendar tipo 5
si no querés no pasa nada :grin:

12 Me gusta

Yo soy la bebota de corpiño, te gusto bb?

13 Me gusta

Lo siento, pero no…

8 Me gusta

u dale trolo de mierda pela las tetas

13 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Degenerado…

8 Me gusta

risada

3 Me gusta

Muchachos, en conclusión, no se pongan de pareja y vivan de putas.
Cantidad de amargura que te hacen pasar estas locas modernas.

16 Me gusta

Ya lo dijo el gran jorge meconio, mejor tener sexo que dar lastima

2 Me gusta

Espero que hayas aprendido la leccion. A nadie de tu vida privada le debes mostrar lo que haces en internet. Es como en una cena familiar decir que el Furher no hizo nada malo y que en la historia hubieron miles de tipos peores, no importa la explicacion que des, ellos te van a caer igual. Abrazos y metele un bloqueo a la toxi.

5 Me gusta

pero acá el garca fue el tipo, no la mina

5 Me gusta

Han domado

6 Me gusta

Buenas Santiago. Y bueno la cagada ya esta, cosa del pasado y a seguir. Todo es aprendizaje en la vida…

Esta perfecto que dejaras el foro si no te ayudaba… Ahora te podrías haber metido un ratito el 18/12 a festejar la tercera con los pibes que siempre bancamos los trapos de la selección eh(?

7 Me gusta

Pelas la lugger y se dejan de hacer los loquitos esos traidores a la raza

4 Me gusta

Tenes fotos de la chica?

11 Me gusta

Cachetes contó hace algún tiempo que una ex le reventó el celular y le sacó data de que andaba con otra, no recuerdo muchos detalles si el tipo se la garchaba o era la novia ni nada, ni recuerdo si leyó el sacro forum.

Después hubo un caso de una supuesta pareja que fingió tener un hijo.

5 Me gusta

¿Chequeado? Porque la mina solo vino a putear. No sabemos tanto qué pasó realmente.

3 Me gusta

A mí forma de ver las cosas la mina la re vivió con esta situación y el amigo Santiago está tan hasta las bolas con la chica está que se siente la peor escoria del mundo cuando no es así , tampoco es que la gorreo. No expuso datos sensibles de nadie solo contó alguna anécdota en un foro donde todos son NNs inclusive no se sabe nada de el solo que es de alguna provincia y se llama Santi xd capaz la mina penso que ese treadh era un simil poringa donde se expone gente cuando este foro no es mas que un confesionario light

18 Me gusta