El consultorio de las relaciones (parte 2)

Ustedes se rien pero el 70% de las minas suben cosas asi. A esas les hago la cruz. Re contra grasa

5 Me gusta

Quién es de ustedes, perdedores sin destino?

https://x.com/GonCuriel/status/1724542747485307165?s=20

5 Me gusta

soi S

Ch de extrañar a mí ex

2 Me gusta

Muchachos:
No tengo mucha experiencia en app, pregunto?
Promedio, cuanto tarda en darse una primer cita, suponiendo que la mina quiere algo serio, pero para ir a tomar algo, no garche de una? Sé que es dificil establecer y cada caso es diferente, pero de acuerdo a sus experiencias. Estamos hablando de gente de 40 años, con un hijo de 8 (esto influye, obviamente), para ubicarlos mejor.

Quién de ustedes es, perdedores sin testículos?

https://x.com/elcancillercom/status/1727347415576117510?s=20

11 Me gusta

Tiene razón en parte, hay cosas que no tienen explicación, tan pocos códigos. Lo que NO podes es quedarte, ahi esperando.
Vive lejos dice, yo dejo que se la viole todo el barrio…
Igual, rockstar? Para un poco, yo soy cantante y tengo mucho menos que 60 y no pasa eso, puede que llames un poquito más la atención que alguien que no lo es o te de tema de coversación para arrancar…
Tenes que ser músico y famoso para que pase…que se te mate una mina…

2 Me gusta

Anónimo tratando de olvidar a la novia que esta con el piloto, pega onda con una mina y al toque lo caga con un “rockstar”, que añito eh.
Encima duda en su accionar, no aprende mas.

11 Me gusta

Podría ser yo pero las minas no quieren salir de noche conmigo

10 Me gusta

Por lo menos ahora podemos ponerle cara a anónimo, falta nomás que algún mod diga quién era y listo…

1 me gusta

Vos decis que estamos aún peor que el virgo ese?

2 Me gusta

Yo diría que si

2 Me gusta

No sabía que se iba a viralizar tanto mi video. Les pido que respeten mi privacidad.

PD: El pibe guitarrista se queda con la minita (?.

11 Me gusta

Igual puede ser un tipo de una banda famosa. No aclara eso en el video creo.

PD: Es el violero de Blind Guardian dicen kjjjjj. Nnv.

6 Me gusta

Ni da para que llore asi entonces, ya fue. Yo pensaba que era cualquier perejil.

2 Me gusta

Alguna vez anduvieron con un 8? Cuenten sus experiencias en la caja de comentarios

1 me gusta

Son una verga. Yo cada vez que salgo a un boliche bar levanto, en esas app me cuesta un huevo

2 Me gusta

El chabón un salame castrado, y la mina una puta barata. Encima injunable la banda, si te culea alguno de Metallica o Iron Maiden vaya y pase

9 Me gusta

Le dije te amo por primera vez. Murió Lith1um.

6 Me gusta

Dale ramita, pensé que había evolucionado el personaje

5 Me gusta