El consultorio de las relaciones (parte 2)

Los gustos de Masturbi, su decisión. Su cuerpo ,su templo okk?

2 Me gusta

Algunas minas son como vos decis…
El otro día estaba esperando que baje a abrirme la que me veo cada tanto.
Justo estaba un chabon re secuestro esperando ahi abajo también, baja una rubia que estaba bastante buena y se va con el wachiturro…
Le comento a mi “amiga” y me dice que la rubia es amiga de ella y que ese wachiturro en un grupo de wsp, compartió foto en bolas de su amiga.

Los padres de la amiga toda la plata, country, casa en Punta del Este, negocios gastronómicos y esta que se parte en 8 la rubia y anda con ese malandra, dios mio…
Wachiturro, pinta de merquero y malandra de aquellos pero ponele que eso lo dejemos pasar, el tema es que es un desubicado total…yo no entiendo más nada…se iban al telho a pata encima jajajaja

13 Me gusta

Que crotera hermano!!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Leyendo los mensajes sobre las relaciones te juro que te da ganas de irte a rusia y combatir en la guerra, ahi tendrias mas chances de sobrevivir que aca de levantar algo potable

11 Me gusta

ajajaja me hace mierda la palabra escrita así, pero lo loco es que viene de hotel al revés, debería escribirse así (?)

2 Me gusta
2 Me gusta

Si cuando escribo telho pienso lo mismo que vos y lo termino escribiendo asi jajaja

1 me gusta

Este tipo de fenómenos se lo define ahora como BANDIDOS, si sos un vago con modales y respetuoso en esta generación, cagaste padre. Lo que si me sorprende de estos tipos es la simpleza que tienen para chamuyar a la mujeres, es como si salieran a robar algo (simple para ellos), y no son chamuyos esos baratos de te la pongo toda ehh parece que los hijos de puta se leyeron un libro de coelho

3 Me gusta

Pero la mina es súper boluda o el chabón tiene un pene gigante o le gusta que la humillen, ya ni sé que pensar.
Todas las amigas le dicen que es un desastre, yo lo vi una sola vez y ya le saqué la ficha sin hablarle, le dije a mi amiga había un chabon muy raro y ahi me empezó a contar…

9 Me gusta

ajjja yo siempre escribí telo, porque ya todos lo ponen así, pero verlo como telho, parece una palabra en portugués jajaj

4 Me gusta

Vos con miedo a que te afanen y resulta que el tipo le afano la cajeta a una piba :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A muchas minas les calienta eso. En matrimonios y algo mas estaban el groncho y la dama, y reflejaba eso muy bien

3 Me gusta

Por lo menos no le afanó la cajeta a la mía jajaja

3 Me gusta

Es la clasica de llevarle la contra al padre, y en caso de que el padre no este, a la sociedad, mejor, una loca menos que te cruzas

4 Me gusta

Si, para mi diste en la tecla, hija de padres con plata medio bolu busca un drogón…

5 Me gusta

El thread es entretenido de leer para ver como reman en mercurio, de mi parte hace 7 años me aleje de toda esta mierda y ahora directamente me chupa un huevo las minas, se vive mejor asi

11 Me gusta

Y, pero vivís a pajas o comes carne de cerdo. Es mucho mucho peor eso.

6 Me gusta

mas respeto con la paja, compañero forista, no se lo voy a permitir

6 Me gusta

O la mejor opción: Se va de trolas (?.

6 Me gusta

Son mujeres.

5 Me gusta