El consultorio de las relaciones (parte 2)

La verdad ni idea los gustos de las minas pero me llamó la atención ese escrache porque me pareció una boludes. Soy igual de virgo dije (?.

Yo no sé nada

6 Me gusta

Igualmente hay cada lento

11 Me gusta

ese con el de slay wachita slay
ps: el del audio es un tipazo, inimputable hermano

2 Me gusta
7 Me gusta

No ventiles los chats de @Manuk no ves que el no es lento solo se dió cuenta que la mina no era para él porque dijo que quería una “buena pija” ahí dijo que apenas llegaba a podría ser peor así que mejor juegaba un lol.

12 Me gusta

No lo quemes a Nicolás Amelio Ortiz kjj.

5 Me gusta

BOLUDOOOOOOOOOO es el JAJAJAJAJAJAJAJAJA tiene que ser el :joy: increible que nunca me di cuenta.

4 Me gusta

Igualmente los chamuyos contestando historias salen si sos fachero. Sino te rebotan como un pelotudo a menos que seas muy ingenioso para sacarle jugo a las piedras por puros “jaja” de ellas

8 Me gusta

Es un caso de estudio como las minas fingen demencia con todos esos turros que han tenido escraches publicos alla por 2018-19 (ola de feminismo) por violencia de genero o violacion. Hoy andan sueltos de cuerpo sacandole punta a la chota, entras a sus fotos y tienen 200 likes de minas.
Toda esa olita de “sororidad femenina” fue una pantalla de las minas que se les despierta cuando les pasa a ellas nada mas. Sino no tienen problemas en entregarle el orto a un golpeador

10 Me gusta

Los dos son boludos.

4 Me gusta

Tengo la sensación de que el 90% de esos chats que se hacen virales son re contra armados. Me cuesta creer que exista gente tan pelotuda, y hablo de ambos extremos

19 Me gusta

La idiotez del ser humano no deja de sorprender.

13 Me gusta

El forista más despierto.

2 Me gusta

Totalmente injusto lo del pibe de la voz de alf
Yo si fuera mina y en una salida el pibe me hace la de alf me cago de risa y me enamoro

1 me gusta

Modo defensor del gato ehh digo diablo on: no es escrache porque no hay nombre.

Pasó solo el chat, no nuestra quien escribe.

2 Me gusta

Lo hemos hablado muchas veces esto así que resumo querido Murdoch en la siguiente reflexión: el 53% del padrón electoral votó a Milei en un balotaje presidencial.

Convivir con boludos es parte de la vida en sociedad, y son la mayoría.

4 Me gusta

Bien escrachado por simp.
Creo que la peor manera de querer levanrar por instagram debe ser usando ese tipo de recursos. Automaticamente pusiste a la mina en un pedestal y te enterraste solo

6 Me gusta

Bueno , vos sabés de pijas kjjjjj

4 Me gusta

Opinión impopular.

Si lo hizo por guita, no es gay.

Es puto, eso sí.

6 Me gusta

Sí, es cierto. La sociedad es una pirámide en muchos sentidos. Entre ellos, el intelectual.

1 me gusta