El consultorio de las relaciones (parte 2)

Creo que si tuviera que pagar para coger no se me pararía de la depresión. Tampoco soy fachero ni vivo cogiendo, es simplemente una reflexión honesta

7 Me gusta

Es una buena manera de voltearse modelos fácil también.

5 Me gusta

No se metan con los trabas y con la paja, manga de gatos

6 Me gusta

Igual también uno como hombre tiene que hacer una autocrítica. Yo me aparté de todo este mundo porque me di cuenta que fallaba en muchas cosas. La falla: Ser gordo virgo (?.

El fracaso en las relaciones depende de uno. Me cansé de buscar culpables, hay que hacerse un poco cargo, creo yo.

6 Me gusta

terrible revelación

7 Me gusta

No es tu culpa ser gordo, naciste así

1 me gusta

se ve que es viernes de revelaciones

impresionante

7 Me gusta

3 Me gusta

Kjjjj hijo de buta

6 Me gusta

kjjj

1 me gusta

Son las que menos kilombos te traen

3 Me gusta

Jajajaj no sabés lo que decís.

Osea me refiero a pareja, llevo soltero tantos años que ya directamente me es indiferente e incluso siento hasta estorbo o molestia de solo pensar que todas decisiones que haga o tome tienen que se consultadas entre dos, estoy recontra acostumbrado a hacer o planificar sin consultar

2 Me gusta

para para para para para

literalmente esta reaccion de fantino es mi reaccion

3 Me gusta

Cómo te puede histeriquear una pu una mujer en el wasap….”

Se le escapó.

Bossi hablando de la conchaía es genial.

2 Me gusta

me muero por saber la del papanoel jajajajajaj queijodebuta

lloro
me siento identificado con el de conchaina yo lo subi aca ya
tendria que ser un libro que tendria que tener todo hombre del mundo

2 Me gusta

Me habla con el tono elevado y signos de molestia, le respondo igual, me dice que la trato mal…

Le digo que me habla mal, y me dice que no es así…

Vive viendo la realidad de otra manera.

Ejemplo:

Olvidé que debía ir a tal lado, le pido si me puede llevar, primero se molesta por mi olvido y luego me dice que sí. Osea, en qué cabeza cabe dejarse ayudar por alguien que te brinda ayuda estando molesta/o? Yo estoy muy errado? Eso lo hace hasta con los padres… yo capaz en su situación me molesto pero no te lo demuestro porque te haría sentir doblemente culpable, después de la “ayuda” te digo “che bola, mirá fijate…”

Sé que sería peor la no ayuda, pero… (?)

Ya 6 años, antes era mucho más, ahora es menos pero sigue pasando lo mismo…

Llora y se termina echando la culpa, sin sentido, no aprendiendo sobre lo que hizo, ó por qué estuvo mal.

En este tiempo entendí que nadie le hacía ver sus errores, y todos agachaban la cabeza, flia incluída… yo le señalo para que vea pero niega todo, y hace muchas cosas que le molesta de los demás.

No entiende del todo lo intangible de una buena comunicación.

Ya no aguanto más, es muy frustrante.

Temo envejecer juntos de esta forma

12 Me gusta

igual a mi nunca me paso y me pasa de no creer que una mina que hace eso te pueda histeriquear

1 me gusta

Entinces dejala

1 me gusta

voy a hacer simple

soy el amigo

3 Me gusta