El consultorio de las relaciones (parte 2)

Japiverde kjjj

5 Me gusta

Pregunta para los expertos: Tan pelotudo es lo que hizo el pibe este? Si, medio virgen lo entiendo pero me parece una re estupidez. Medio boludo pero ni a palos para comerse un escrache como si fuera alto pelotudazo.

No sé, pregunto jaj

10 Me gusta

es un boludo el pibe, pero esta de moda “escrachar” pibes por virgos

13 Me gusta
1 me gusta

Si, a mí también me pareció un boludo pero un boludo inocente (?) no es que se zarpó o dijo algo recontra fuera de lugar.

Que se yo.

2 Me gusta

Hay una foto que encontré pero esta re escarchado el tipo

La foto La subieron en Twitter y en devox

Lo subo ?

3 Me gusta

pedazo de ojete hermano, pasen ese instagram que mierda me importa ese escrache manso ojete papaaaaaa

13 Me gusta

Subilo

1 me gusta

Kjjjjjjj

Lo vi en twitter y me tenté

16 Me gusta

Jajajaj ahí está el user de Twitter. Seguro ahí le figura el Instagram.

2 Me gusta

nooo me escracharon la ptm

10 Me gusta

Es lo más “thread de Milei” que existe

Si no es @jgabrielb le pega en el palo kjjjj

1 me gusta

Te regalaste papi kjjj

1 me gusta

esa es la boliviana de la aldana no? manso ojete de la bosteriana inca

3 Me gusta

por eso, no es para escracharlo (ni para reirse de el), es que esta de moda en redes sociales

4 Me gusta

Dejo un clásico

12 Me gusta

Igual hay algunos que se pasan


En que puta situación le decís retrasada a una mina para chamuyarla

Igualmente
Si salía era un golazo de Armani de arco a arco

18 Me gusta

No, pero ahora las minas buscan visibilizarse como sea y fuerzan cualquier situación de la vida para lograrlo. Lo de la publicación es una pelotudez, pero como está ese señor orto en el medio, llama poderosamente la atención.

Yo ví este tuit hace un rato y la mina en algún lado comentó que subió como 700 seguidores diciendo que “están enfermos”, como si le jodiera. Dale zorra, si era lo que querías! Si no quisieras que te aumenten los seguidores de esa manera, pondrías el perfil en privado.

6 Me gusta



image
No puede ser real bldo

14 Me gusta

A las minas les gustan los “bandidos”. Un par de causas judiciales, orden de acercamiento con la ex. No hay vuelta

11 Me gusta