El consultorio de las relaciones (parte 2)

Te estan midiendo

1 me gusta

Ni sabia que existian tantas giladas, yo lo unico que se es que con merca no se te para

3 Me gusta

A mi un amigo me dijo que al revés, que con merca volaba, que sé yo, es la mente jajaja

1 me gusta

La papusa para culear es un toque nomas, un pin por cada napo y listón… si te pasas si, quedas jugando al pool con una soga…

2 Me gusta

Trabajo en la aduana, ya llegaron los containers llenos de dildos negros que te encargó efusivamente @Maturdi Masturbi, se viene su cumpleaños y parece que la va a pasar en grande :eyes:…en fin, después te paso el remito @riverdel86

6 Me gusta

¿Ven que hay que tomarselas como un laburo?

Igual a las empresas, si te pueden reemplazar por una máquina, lo hacen (?

3 Me gusta

Guillermo Moreno,
Si sos gorila, chupame un huevo.

@mrbuzz

5 Me gusta

Y, alguna vez yo también me perdí por un culo

5 Me gusta

Estas seguros que esta arriba de la escala sexy/loca?

5 Me gusta

Yo nunca tomé merca, pero hay algunas culonas que te dan ganas de ponerle la.merca en el orto y ponerse a aspirar

9 Me gusta

Eh?

Re que es imposible que yo festeje mi cumpleaños porque ese día festejan como 15 personas y siempre elijo prescindir de mi cumpleaños

Siempre hay que aspirar a más en la vida

8 Me gusta

Expreso la bella princesa mientras se daba un saque

9 Me gusta

Te cantan el japy birdey Mr president?

3 Me gusta

EL RINCÓN DEL RAQUETAZO (Atiende el humilde Batata Clerc)

7 Me gusta

perdon amigo prescindir

1 me gusta

Hay gente que si. A mi al contrario. Y es una paja porque te aumenta el deseo sexual pero no se te para kkjak

Igual yo merca ni en pedo, es mi limite

3 Me gusta

Me sentí invadido por el amigo de jumbibot, perdón, fue un muy precario chascarrillo. Prometo no sucederá nuevamente. Comparto el no deseo por celebrar el dìa del cumpleaños, re pesado que la gente te salude como si fuera algo importante.

4 Me gusta