El consultorio de las relaciones (parte 2)

*Anonimo teniendo esperanzas de seguir con la pareja abierta con la malvada y el piloto

16 Me gusta

kjjjjj ya quisiera. La verdad es que después de esto, seguramente, se venga una sequía más grande que la de racing y los títulos internacionales kjjj

2 Me gusta

Conseguile novia nueva y sácalo de la ecuación, recomendale una amiga (?

Hace rato iba caminando por el centro leyendo el florito, en realidad muy entretenido por las declaraciones del mono mayor, y de repente sin explicac{on alguna me detengo y clavo la mirada en diagonal, directo a la parada del bondi, y veo como gira rápido y me da la espalda “Ella”, es decir, me vio y escondió el bulto para que no la vea.

A esa piba la puedo reconocer entre la multitud y a distancia, de verdad, era ella, quedé en shock, el primer pensamiento fue “porqué te escondes de mí flaca?”, entonces seguí caminando por mi vereda mientras veía sus esfuerzos denodados en hacerse la boluda mirando la basura del oscuro baldío abandonado…entonces afortunadamente me suena el teléfono y era mi jefe, mi mentor, mi amigo…y menos mal que me llamó por teléfono porque aterricé y me acordé todo el dolor que me causó esa mujer, y que a fin de cuentas yo sigo peleando mi camino con la frente bien en alto y ella, por suerte está segura tras la billetera del señor por el que me cambió así que espero que sea feliz.

17 Me gusta

Tanta guita no le da si tiene que tomar el bondi, ¿No?

En fin, cada uno se hará responsable de sus decisiones.

6 Me gusta

Emmmmmm…señor??? No voy a juzgarlo perooooo…

6 Me gusta

Capaz que es como esas minas que tienen sugar daddy, no le manejan la billetera pero viven de sus lujos. Hace un tiempo los pibes me cuentan que la habian escrachado por redes por una publicación que ella hizo, bien a lo Sofia Clerici, y los pajines que la seguian la expusieron por interesada. Y desde ahí dejó de subir cosas en esa red y puso en privada la otra jajaj

3 Me gusta

Pero si dice que abrirían para meter una mina. Que tiene que ver el tipo? es todo beneficio para el chabón.

En un caso así agarrás viaje, y si la mina mas adelante quiere meter un tipo, ta luego gente, te vas a la mierda y listo. Pero mientras tanto aprovechaste.

1 me gusta

Mbappe hay uno solo :joy::rofl:

Esconder el bulto en el sentido del refrán, escurrir el bulto, rehuir, esconderse, esquivar, esconder su persona en este caso, de mi.

Vaya uno a saber porqué, yo tengo mi conciencia limpia, y agradezco que así se dieran las cosas para dejar de insistir en esa mujer porque era la única forma de despertar del embrujo de su belleza, menos mal que apareció este compadre con toda la tarasca.

Mi lección es que en estos casos hay que saber que la belleza tiene fecha de vencimiento, algún día algunos despiertan de ese embrujo, otros descubren que no era un engaño sino amor de verdad, otros buscaran un embrujo más joven si me entienden lo que les quiero significar

7 Me gusta

6 Me gusta

Ya que tanto mataron a mi wacha por llevarla el viernes a la cancha, yo también habia salido con ella en 2018. El sabado post ebriedad y lujuria me dijo: “me tenes que dar bola siempre vos, ya que cada vez que salis conmigo boca pierde la final”. Es la correcta, aunque el tío Lith1um no crea.

18 Me gusta

13 Me gusta

A ver qué subió la piba que me gust—

8 Me gusta

De ella no dije nada. Tu planteo parece predecir una futura cagada tuya.

3 Me gusta

Confía amigo. Por una vez te pido confía en mí

4 Me gusta

Qué mina desagradable

6 Me gusta

Los dos son uno más impresentable que el otro jaj.

17 Me gusta

llamaaaaadito hace nada… no atendi obviamente, aparecio voldemort despues de semanas…
Texto recibido post no contestar, diciendo que anoche yo la llame dos veces, me atendió y se escuchaba ruido de gente hablando y quería saber si paso algo, que “salió y volvió tarde” :joy: recién puede preguntarme…

Amigo anoche me fui al gym en moto porque el auto sigue en el taller, después a la cancha + asado con los pibes y me volvi muerto a las 3… durante todo ese tiempo el celular lo deje en el baúl :joy: CHCHCHCH de llamarla… no existe llamada saliente alguna mía

Se supera en ser imbécil en cada motivo de querer contactarme, la estoy odiando ya.

11 Me gusta

¿Sos de Olimpia o de Cerro?

2 Me gusta

Del guarani de Palau

6 Me gusta